Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

SafeCreative.org estará en el Creative Commons Technology Summit

La española SafeCreative.org ha sido invitada por Creative Commons al Creative Commons Technology Summit que se celebrará el próximo 18 de Junio en el GooglePlex de Mountain View en San Francisco. Javier Prenafeta participará en nombre de SafeCreative en la mesa redonda sobre Desarrollo de Registros Digitales y "otros animales" junto con Joe Benso de Registered Commons, Devon Copley de Noank Media, o Robert Caye de MusicBranz, etc. La mesa redonda será moderada por Nathan Yergler. Al evento asistirá también Juan Palacio (CEO) y Mario Pena (Community Manager) de SafeCreative.

Safe Creative es el primer registro de la propiedad intelectual gratuito, global y para todo tipo de obras y licencias. En www.safecreative.org todos los autores pueden registrar con cualquier modalidad de derechos y depositar sus obras en cualquier formato de manera gratuita. El sistema aporta seguridad y rigor, dificulta el plagio y facilita la difusión y el conocimiento de las obras de forma global.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • El futuro, al menos para la música, se está haciendo…

    El futuro, al menos para la música, se está haciendo realidad, una combinación Creative Commons, Safe Creative, que asegure la "legalidad· de las obras en la red y una alianza entre portales de distribución de música copyleft que aprovechen las herramientas legales que Safe Creative y CC proporcionan va a ser el detonante para que la música libre empiece a salir a la calle. Solo falta que para celebrarlo se organice un macro festival Copyleft.

  • Bieeen por Mario

    Un gran paso para el amigo Mario y una posición más fuerte desde la que seguir luchando (y una gozada pasear por el GooglePlex), no se si, como escribí hace años y antes de que naciera, tu hijo heredará un mundo mejor y una red libre, pero si no es así no será proque su padre no lo haya intentado todo.

    Salud y Fuerza amigo Oneras

  • Genial alternativa al Copyright

    No tiene mala pinta, la verdad. Habrá que ver, que tan bien se "vende" entre los artistas. Ojalá llegue a calar hondo y nos empecemos a olvidar de ciertos nefestos modelos de derechos de autor.

1