Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El rigor de la SGAE

En todas las situaciones de la vida, hay un personaje que tiene que hacer de "poli malo" probablemente a costa de que todos sepamos que se trata de un mercenario. La dignidad no alimenta pero a algunos nos da de comer. Pedro Farré, director de relaciones corporativas de la SGAE se ha despachado (vía El Otro Lado) en El País a cuenta de los que apoyamos la Frikipedia (artículo de piezas en BA):

Son un "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios".

No contento, afirma que es "una clamorosa difamación" lo que la Frikipedia contaba. La parodia (eso que alguna vez no entendieron los que nos dan lecciones de rigor legislativo), justo lo que hacía la Frikipedia, parece descubrirse en sus propias declaraciones que terminan con otra vuelta cómica al explicar por qué "Linux" está como filtro en su web:

Es una anécdota ridícula. Hace cinco años, cuando hicimos este filtro, Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos. Olvidamos retirarla, pero se retirará.

La historia del software libre comenzó mucho antes pero la de Linux, nació en 1991 con un mensaje ya histórico. En 2001 según Farré, estaba asociado a sectores "alternativos" (sic) e insultos. Penoso. Casi tanto como la frase que nos descubre David Bravo en su bitácora que aparece en El País en versión recortada (Mercè Molist las publica al completo), referente a las pintadas en las puertas de la SGAE. Las negritas completan la versión en prensa:

La policía está muy pendiente de este movimiento porque no sabemos cuántas personas hay detrás y no querríamos tener una desgracia.

Sin comentarios. A pesar de que Pedro Farré ha sido un humorista en ocasiones de altura, que no se preocupe, lo reconocemos, no tenemos rigor intelectual porque nos habremos quedado en primero de carrera.

(Relacionado: Jorge Cortell nos recuerda en este video cómo la sátira explica el comportamiento de la SGAE. Al humor no se le debe poner una mordaza)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual...". Lo que pasa es que la SGAE confunde RIGOR con RIGIDEZ

    "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual...".

    Lo que pasa es que la SGAE confunde RIGOR con RIGIDEZ.

    • Cerrado

      Umm o sea que los que defendemos a frikipedia no tenemos…

      Umm o sea que los que defendemos a frikipedia no tenemos rigor intelectual. Esto es algo del estilo "los que no piensen como yo son subnormales..."

      Estaria bien que ahora se le denunciara a el por insultar a los que defienden a frikipedia. Se podria considerar como insulto la afirmacion de que carecemos de rigor intelectual.

      • Cerrado

        Claro, pero es que si en la frasecita cambias rigor por…

        Claro, pero es que si en la frasecita cambias rigor por rigidez, queda "grupo no amplio de internautas, sin un minimo de rigidez intelectual" lo que queda muy bien. :) :) :)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El problema real esta en el actual gobierno ZP Corp. que permite esta (SGAE) y otras mas "actividades" mafiosas. Estoy

    El problema real esta en el actual gobierno ZP Corp. que permite esta (SGAE) y otras mas "actividades" mafiosas.

    Estoy convencido de que parte del dinero recaudado se lo traga el gobierno central.

    Salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Yo lo ke haria, seria recoger firmas, como rajoy, para ke esta sociedad la cerrasen, y al mendrugo ese, a la puta

    Yo lo ke haria, seria recoger firmas, como rajoy, para ke esta sociedad la cerrasen, y al mendrugo ese, a la puta carcel............

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    -6

    hay bastante borrego que cuando se acusa a la sgae de ser un organizacion progre sociata se rasgan las vestiduras y lo unico

    hay bastante borrego que cuando se acusa a la sgae de ser un organizacion progre sociata se rasgan las vestiduras y lo unico ke saben responder es o eres facha o eres troll. pero los hechos del dia a dia nos muestran la realidad. desde ke los sociatas nos ¿gobiernan? estos de la sgae un dia si y otro tambien dan kada vez + por sako. y a los ke se kejan con lo de equiparar a los sociatas con esta sociedad gae tiene la prueba de lo que digo en el hecho de que el diario ke manda las directrices a nuestro ¿gobierno? es el mismo ke dirige a la sgae y le da vidilla en sus articulos . asko de progres.

    • Cerrado

      Si! Además el canon lo pusieron bajo el gobierno socialista,…

      Si! Además el canon lo pusieron bajo el gobierno socialista, que fué el mismo gobierno que les dió barra libre para hacer todo lo que quisieran, y por esa 'carta blanca' siguen haciendo todo lo que quieren. Y es que el gobierno socialista del año 2000 le dió tantos privilegios a la SGAE que todavia siguen disfrutando. ¿verdad que si?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        pues sí el canon originariamente vino con los gobiernos…

        pues sí el canon originariamente vino con los gobiernos socialistas de felipe gonzalez, años en los que tambien se creó la sgae y durante los cuales los socialistas estuvieron apoyando a esta organizacion de signo izquierdoso progre, que durante los gobiernos del pp ni fí ni fá-éstos son unos maricomplejines, pero al menos al no recibir apoyo desde la sgae, como si lo están recibiendo los sociatas, lo dicho el pp ni fí ni fá= ni p*to caso- pero desde ke los sociatas llegaron al poder el 14m y ¿gobiernan? para ¿todos? los españoles la sgae como dije ya antes ha colocao a sus miembros al igual que los medios pro sociatas en kargos publicos desde los ke dia si y otro tambien dan + por sako ke nunca. ¿ok?

        p.d: me gusta tu avatar. va a juego con tu mentalidad y tus komentarios.

        • Cerrado

          Momentito...el canon a cd´s y dvd´s se impuso con el PP en el…

          Momentito...el canon a cd´s y dvd´s se impuso con el PP en el Gobierno (2003) y en la red se puede encontrar el acta del Senado donde la Ministra del PP aduce precisamente que su gobierno NO intervino...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            no hijo no. fueron los sociatas en los gloriosos tiempos del…

            no hijo no. fueron los sociatas en los gloriosos tiempos del felipismo, kuando ya viendo el negocio lo metieron a todos los soportes habidos y por haber = casetes, videocasetes , etc. lo ke pasa es que erais muy jovenes e ingenuos, pero si kereis saver la vella istoria del socialismo en la democracia utilizar el internet.

            un saludo y a espabilar.

              • Cerrado

                Bien, hombre bien, lo que hizo fue poner un canon a las…

                Bien, hombre bien, lo que hizo fue poner un canon a las cintas de video y de cassete ya que ninguna ley prohibía hacer copias y por tanto era legal, hasta, que felipito dijo que solo sería legal pagando canon. Enterate un poquito que cuesta poco.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Y la Sgae se fundaría en 1988, pero existe desde 1889 como…

              Y la Sgae se fundaría en 1988, pero existe desde 1889 como "Sociedad de Autores Españoles". Además de enturbiar y malmeter con política, también mentir, tergiversar y desinformar. La postura está clara.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Y tu deberías utilizar el Maria Moliner. Que cantidad de…

              Y tu deberías utilizar el Maria Moliner. Que cantidad de faltas de ortografía.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Y ru deberías utilizar el Maria Moliner. Que cantidad de…

              Y ru deberías utilizar el Maria Moliner. Que cantidad de faltas de ortografía.

            • Cerrado

              Seguro que sera tan bonita como la de los de derechas ;) ¿o…

              Seguro que sera tan bonita como la de los de derechas ;) ¿o me ekivoco?

              P.D.: Videos como este nos dejan entrever la mucha PATILLA que gastan en la SGAE, encima me tienen el WiFi abierto de par en par como si fuera una vulgar "mujer de vida ociosa", para que todo el mundo "entre" y "descargue". Pues no me he reido cacho no xD yo estoi por ir y hacerlo tb xD

              • Cerrado

                totalmente de acuerdo, hasta la fecha los políticos son…

                totalmente de acuerdo, hasta la fecha los políticos son enemigos del internauta, lastran el avance de la sociedad de la información, gobierne quien gobierne.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                -6
                pues si muy distinta. la historia del partido de los 100 y…

                pues si muy distinta. la historia del partido de los 100 y pico años de honradez está plagada de hechos durante los años ke gobernaron(felipismo y ahora kon el talante de zp lo están reeditando) ke superan kon kreces los años de gobierno del pp (96-04).

                asi ke estudia un pokito de historia y komo ejemplo kompara las verdades del gobierno del no a la guerra (psoe de la fragata alvaro bazan-los 17 muertos en afganistan) kon los del pp, que por lo menos no va engañando a la gente komo estos sociatas.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Muchos estudiamos la EGB durante el "felipismo" y aprendimos…

                  Muchos estudiamos la EGB durante el "felipismo" y aprendimos a usar la "C" y la "Q", así como el correcto uso de los sígnos de puntuación, los acentos y las mayúsculas.

                  Por otra parte, aprendimos también normas básicas de educación, civísmo y compostura.

                  Tú no aprendiste ni lo uno ni lo otro. Que cosas.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Los que gobernaban en el año 2000 tampoco hicieron mucho…

              Los que gobernaban en el año 2000 tampoco hicieron mucho (nada) cuando pusieron el canon a los cds y dvds. No, se lavaron las manos como pilatos.
              Unos por unos y otros por otros, pero aqui no se libra nadie ¿eh?, y ningun partido es el salvador del mundo ni nada parecido como algunos quereis mostrar. TODOS son unos ·$&/·$/s que miran por sus propios intereses y punto.

      • Cerrado

        a ver no empecemos ya con la mierda de la política que sgae…

        a ver no empecemos ya con la mierda de la política que sgae jode a los internautas de cualkier ideario politico, aquí estamos todos juntos, no me jodasi ¿eh? que cuanto más nos dividamos peor para nosotros.

  • Cerrado

    ROMA NO PAGA TRAIDORES El dia 22 de febrero cibersentada en la web de la SGAE, vamos a demostrarles que insultarnos y

    ROMA NO PAGA TRAIDORES

    El dia 22 de febrero cibersentada en la web de la SGAE, vamos a demostrarles que insultarnos y robarnos, no sale barato.

      • Cerrado

        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y hay mas razones.…

        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y hay mas razones. Simplemente quería decir que no hace falta recurrir a estrategias para acabar con la SGAE. Desde ya hace tiempo los tenemos trabajando para nosotros. Si miramos las tácticas que han empleado, no hace falta escarbar para darse cuenta de que todo lo que hacen lo hacen de forma deplorable. Esos juicios que pierden, esos ataques a quien menos se lo merece, las penosas apariciones en la TV... Si lo que querían era ganarse el respeto de la sociedad,solamente les falta intentar cobrar por el himno nacional para que la gente les escupa por la calle. Lo que necesitamos es que sigan con los mismos directivos, los mismos encargados de comunicación. Que no los cambien por favor. Necesitamos a la gentuza actual. No merece la pena atacarlas. Tal vez por aquello de que "no luches nunca con un gilipollas, tendrás que bajar a su nivel y éste te ganará con su experiencia". Y por lo dicho antes. Ellos están con nosotros (aúnque los pobres inútiles no lo sepan). Poco a poco están creando una corriente de gente que busca alternativas que no pasen por las multinacionales. Antes de que la SGAE entrara en el juego, ¿quien se planteaba el copyleft?. La sociedad no reacciona hasta que no se siente en un callejón sin salida y ellos han sido los que lo han propiciado. Ahora nos planteamos alternativas. Gracias al hecho de que han demandado a una emisora de radio, probablemente los demandados y quizás muchas emisoras mas van a plantearse la búqueda de canciones con copyleft.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Tu intervención es muy aclaratoria, y tu postura muy…

          Tu intervención es muy aclaratoria, y tu postura muy correcta. Nunca lo había visto así, pero es acertado que la acción (SGAE) provoca una reacción (Copyleft).

  • Cerrado

    Software libre en la historia

    Realmente con ese mensaje sólo empieza el desarrollo de Linux, que aunque importante, no es más que otra pieza de software libre más.

    Los seres humanos somos seres sociales, por lo que tendemos a compartir las cosas, sobre todo, cuando compartir algo no significa que tu pierdas algo. Con el software pasa esto, si tu le copias un programa a un amigo, a lo mucho pierdes el soporte, cuyo coste es bastante bajo, salvo si tienes que pagar a alguien como la SGAE por medio.

    Desde el principio de la computación los programadores hemos compartido nuestro trabajo, somos fanfarrones y nos gusta fardar de lo que hacemos, así que desde el principio de los tiempos informáticos los programas se compartian cuasi libremente.

    Llegó un día que alguien empezó a cobrar por los programas (no os asustéis, no fué microsoft, ni la SGAE) y desde entonces lo que hasta ese momento había sido compartir para enriquecerse mutuamente pasó a ser una bien de mercado más. Donde ponerle la zancadilla al contrario suele ser más rentable que trabajar bien, y desde entonces hay empresas que venden software.

    Pero no todo el mundo entró en esa ilógica de mercado, tened en cuenta que estamos hablando de los 60 y había mucho hippie melenudo de esos... Muchas personas siguieron compartiendo su trabajo, sobre todo en universidades que al fin y al cabo eran las únicas entidades medianamente fuera de las ilógicas de mercado donde podían aparecer esos costosísimos aparatos. Un buen ejemplo de ésto es BSD que es software libre antes de que san ignatios de la iglesia de los emacs se sacara de la manga el concepto.

    San ignatios de la iglesia de los emacs (Richard Stallman) allá por 1984 dejó de trabajar esa comuna de hippis llamada MIT (Instituto tecnológico de massachusts -u como se escriba-) y empezó a dedicarse a escribir software y a crear algo llamado GNU, (Gnu is not unix). Así que este hippi toca flauta, fué el primero en hacerse consciente que había que nombrar a esto que hacían, y ya que él si tenía un mínimo de rigor intelectual, tras mucho pensar dió cuatro normas para definir qué era software libre y qué no.

    Resumiendo, la historia del software libre empezó cuando algún chino decidió atravesar bolitas con hilos y no fué corriendo a la primera oficina de patentes chinas u organismo gestor de derechos de autor, siguió pascal que publicó unos trabajos y no le importó que otra gente los usara para hacer otras cosas y así hasta que un gobierno diga que eso de compartir el código que uno hace no es legal. Momento en el cual nos meteran a todos en carceles de máxima seguridad o cual victor jara del siglo XXI nos cortarán las manos para no poder hacer más.

    Y recordar, A liberar, a liberar, que el código es nuestro, es tuyo y de aquél, de pedro y maria de juan y josé...
    De todas formas, recordad, que esto lo dice alguien que no tiene un mínimo rigor intelectual.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Yo veo bien la aplicacion del canon, eso reconoce nuestro derecho a la copia privada. Lo que no se puede hacer es aplicar el

    Yo veo bien la aplicacion del canon, eso reconoce nuestro derecho a la copia privada.
    Lo que no se puede hacer es aplicar el canon y luego negar el derecho a la copia privada, como quiere dar a entender la $gae ....
    ...

    • Cerrado

      Si el canon fuese SOLO para las copias privadas me parecería…

      Si el canon fuese SOLO para las copias privadas me parecería bien, pero se paga por el cd sea para lo que sea, la administracción de justicia gasta millones de cds que no son precisamente para copiar ni a mamocín, ni al al alejandro, ni a la chenorra, por la compra de esos cds se paga a los ladrones, montones de millones de € de nuestros impuestos. ¿¿Si envias catálogos en cd para los clientes, por que hay que seguir pagando a los ladrones?? y así hasta la saciedad. Los cds no son solo copia privada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        No creo que la administracion publica pague canon. Y tu si…

        No creo que la administracion publica pague canon.
        Y tu si pagas canon por un CD y te copias las fotos de la comunion o una distro de linux, vas a la tienda y le pides q te devuelva el canon, y te lo tiene q devolver.

        • Cerrado

          Yo no tengo porqué enseñar a nadie mis grabaciones privadas.…

          Yo no tengo porqué enseñar a nadie mis grabaciones privadas. Entendiendose como estas las fotos de mi familia, o lo que sea. A ver cuando se enteran de que en este pais existe un derecho recogido en la constitución que se llama PRESUNCION DE INOCENCIA. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Yo no tengo nada que demostrar, en cualquier caso deberían "ellos" demostrar que el uso que estoy haciendo de estos soportes es ilicito.

        • Cerrado

          "No creo que la administracion publica pague canon."…

          "No creo que la administracion publica pague canon."

          Preguntaselo a los juzgados, o a los hospitales, por ejemplo.

          Pagan ca- non como campeones...

          Y si la administracion paga, en el fondo, nosotros pagamos dos veces (quien pague, vaya...)

          Un saludo

    • Cerrado

      Pues sí, eso de querer cobrar como compensación de copia…

      Pues sí, eso de querer cobrar como compensación de copia privada y luego decirnos que somos unos ladrones me parece una tomadura de pelo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Yo voy a hacer suposiciones para llegar a buen puerto .... La gente que usa linux, tiene que leer mucho y constantemente para

    Yo voy a hacer suposiciones para llegar a buen puerto ....
    La gente que usa linux, tiene que leer mucho y constantemente para saber por ejemplo como configurar un nuevo dispositivo... sobre agujeros de seguridad.. etc etc....
    Si la lectura da sabiduria... y la sabiduria va parejo con la inteligencia... llegamos a la conclusion de que a gente que utiliza linux es inteligente...

    A la inversa podriamos decir que los usuarios de windows no leen... no tienen sabiduria por lo que no son inteligentes... pero esto no es verdad (del todo,hay programadores esos si leen)

    facil ... no?

    LINUX = INTELIGENCIA

    KUBUNTU Rulz...

    • Cerrado

      "... usuarios de windows no leen... no tienen sabiduria por…

      "... usuarios de windows no leen... no tienen sabiduria por lo que no son inteligentes......"

      Halaaaaa!!!!! Me has difamado e insultadoooooo.

      Te demandare por 20 kilos de eurachos y un jamon de Jbugo, fijo!!!!

      Eso si, de buen rollo y sin animo de lucro.

      JUASSS!!!!!

      Un saludo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Las declaraciones de este personaje hay hacerselas llegar a Linus Torvald ¿su apellido se escribe asín? pero ¡¡¡¡YA

    Las declaraciones de este personaje hay hacerselas llegar a Linus Torvald ¿su apellido se escribe asín? pero ¡¡¡¡YA!!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        -6

        Debian es la mejor distro que hay pa montar en un pc, desde…

        Debian es la mejor distro que hay pa montar en un pc, desde que tengo una distro debian el ventanucos (windows) me va mejor. Sera porque emulo windows utilizando el qemu??. La cosa es que emulando windows en linux me va mejor que ejecutandolo en modo nativo. Juas juas juas, pa que luego digan que el guindos es mu estable. y ahora toca que respondais diciendo que no hay aplicaciones para linux...Rejuas Rejuas Rejuas, hay tantas o mas como en el guindossss..., es mas, posiblemente bandaancha este alojado en un servidor con linux PORQUE WINDOWS NO ES CAPAZ DE SOPORTAR MUXA CARGA DE TRABAJO DURANTE MUXO TIEMPO SEGUIDO, es decir, cuando montas un servidor con windowssss pues el windows se caga las patas abajo... muy señorito pero a la hora de la verdad...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          -6
          Lo que tú digas, chaval. Voy a recomendar a un cliente de mi…
          Lo que tú digas, chaval. Voy a recomendar a un cliente de mi empresa que se cambie a Linux por que su granja de servidores (da servicio a "sólo" tres millones de clientes) es inestable y no soporta la carga con su Windows 2000 server.
        • Cerrado

          Permiteme un apunte: Uso ambos sistemas (Ubuntu y XP) y te…

          Permiteme un apunte:

          Uso ambos sistemas (Ubuntu y XP) y te puedo decir que tengo un Win corriendo desde hace mas de un año sin mayores problemas, con los apagados propios del mantenimiento (soy de los que de cuando en cuando abro el parato para limpiarlo...)

          Por lo demas, tira sin problemas.

          Un saludo

          • Cerrado

            Es muy fácil tener un windows encendido sin hacer nada. No…

            Es muy fácil tener un windows encendido sin hacer nada. No tiene mérito. Yo tengo varios Windows 2000 server en producción y no duran ni una semana, fundamentalmente por parches que requieren reinicios, instalación/desinstalación de aplicaciones que requieren reinicios. No sé para qué tanto kernel híbrido y luego tienes que reiniciar por rascarte el cogote. ¡Si hasta en Linux o FreeBSD, que son monolíticos, puedes poner y quitar drivers en caliente!

            • Cerrado

              Bueno, tanto como sin hacer nada... Lo cierto es que soporta…

              Bueno, tanto como sin hacer nada...

              Lo cierto es que soporta un servidor web, otro ftp, y ademas, todas mis perrerias, que no son pocas...

              Yo soy de los que piensan que ambas plataformas tienen cosas buenas y malas, y trato de aprovechar las ventajas de una y otra.

        • Cerrado

          Pues mi record uptime con Windows 2000 Server es de 6 meses…

          Pues mi record uptime con Windows 2000 Server es de 6 meses sin reiniciar... y porque se fue la luz que sino...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            1) Fuera de tema 2) Probablemente esto te sirva de algo…

            1) Fuera de tema
            2) Probablemente esto te sirva de algo ...Linmodems.org
            3) Fuera de tema yo tambien. :P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ejque me caliento y...las declaraciones de este pedazo de…

        Ejque me caliento y...las declaraciones de este pedazo de distro me toca los RPM y se me llevan los diablos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    eres un linux de mierda, que te den por el linux! os imaginais el dia que la sgae desaparezca? las celebraciones del final del

    eres un linux de mierda, que te den por el linux!

    os imaginais el dia que la sgae desaparezca? las celebraciones del final del retorno del jedi quedaran en calzoncillos al lado de las juergas que vamos a montar aqui :D

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pero tiooo este hombre es de coña. que somos pocos los que nos cagamos en SUPUTAMADRE? no, somos todos los que compramos CD's

    pero tiooo este hombre es de coña. que somos pocos los que nos cagamos en SUPUTAMADRE? no, somos todos los que compramos CD's o DVD's a precio de caviar. Y lo de linux ya es para mear y no echar gota. PD: L A D R O N E S!

  • Cerrado

    Si ya... "...cuatro personas que odian nuestra organización..." yo creo que como mínimo hay que ponerles cinco ceros a esas

    Si ya... "...cuatro personas que odian nuestra organización..." yo creo que como mínimo hay que ponerles cinco ceros a esas 4.

    Salu2

  • Cerrado

    ¿Cómo se atreve el fulano este a dar lecciones a nadie de nada si no saben ni lo que es internet? este de internet sabe el

    ¿Cómo se atreve el fulano este a dar lecciones a nadie de nada si no saben ni lo que es internet? este de internet sabe el programa de correo electrónico y el navegador de la letra E gorda de color azul, por lo demás le damos mil vueltas cualquier internauta normalito, que sujetos tan lamentables pululan por los medios y encima les dan cancha para que despotriquen sin ton ni son, Farré, bonito, tu sigue hablando en los periódicos que mientras tanto, el avance es imparable y por cada palabra que te publiquen, caen diez millones de descargas, el tiempo es nuestro mejor aliado, los dinosaurios gigantes y gordos se desaparecieron de la faz del planeta...Sgae te veo hecha petróleo en menos de diez años.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    BOicot a Ramoncin en el Viñarock que va como cabeza de cartel para cerrar el festival el Domingo . Recordemos que es uno de

    BOicot a Ramoncin en el Viñarock que va como cabeza de cartel para cerrar el festival el Domingo . Recordemos que es uno de los directivos de la SGAE y defensor del canon . Que corra la voz , esperemos que salga peor parado que cuando fue el Chaval de la Peca

    • Cerrado

      estaria bien que todo el mundo le llevara para firmar un…

      estaria bien que todo el mundo le llevara para firmar un autografo su ultimo trabajo en un cd-r, o que la gente se ponga con portatiles a descargar su musica en el concierto jajajajaj.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Y lo ha dicho claramente "Sus Socios". Todos los demas, sean musicos, cantantes, paletas, carpinteros, cantautores, etc.... no

    Y lo ha dicho claramente "Sus Socios".

    Todos los demas, sean musicos, cantantes, paletas, carpinteros, cantautores, etc....

    no le importan para nada, no son sus socios, y portanto no tienen derecho a expresar sus opiniones. No pagan, Nos Estafan.

    VIVA LA LIBRE CREACION

  • Cerrado

    Pedro Farré miente. El 17 de Abril del año 2004, la palabra Linux no estaba en el filtro

    Pedro Farré miente.

    El 17 de Abril del año 2004, la palabra Linux no estaba en el filtro:
    http://web.archive.org/web/*/http://www.sgae.es/scripts/pal.js

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿La SGAE denuncia por una parodia y el SR. Farré se mete con nuestro intelecto? ¿Que les pasa, tienen un fallo en Matrix o

    ¿La SGAE denuncia por una parodia y el SR. Farré se mete con nuestro intelecto? ¿Que les pasa, tienen un fallo en Matrix o qué?

    Codexcast

  • Cerrado

    Ya lo decían por ahí. Dí una mentira. Repitela una vez. Y otra. Y otra vez, hasta que se convierta en una Verdad Absoluta

    Ya lo decían por ahí.

    Dí una mentira. Repitela una vez. Y otra. Y otra vez, hasta que se convierta en una Verdad Absoluta para todo el mundo.

    Esta gente lleva ese camino, y me temo que dentro de poco habrá que pagar canón por respirar.

    En fin...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      Goëbbels, persona lista (y cabrona) donde las hubiera fue el…

      Goëbbels, persona lista (y cabrona) donde las hubiera fue el autor de semejante verdad, pero esa no es la única, Farré debe tener un manual donde seguro que encontramos estas:

      "Si una mentira se repite cien veces, acaba

      convirtiéndose en verdad"

      "Mientras más grande es la mentira, más fácil

      es que la gente se la crea”

      "La inteligencia de la gente es pequeña, y su capacidad de olvido es grande; por eso hay que repetir

      las cosas cien veces"

      "Si no puedes ocultar una mala noticia, inventa

      otra que distraiga a la gente"

      “Arquímedes dijo: denme una palanca y moveré el mundo… Yo digo: denme una palabra y dominaré al mundo”

    • Cerrado

      Verdaderamente muy triste. Los grupos de comunicación han…

      Verdaderamente muy triste. Los grupos de comunicación han olvidado lo que es la objetividad. Si algún día la tuvieron, claro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      Por obra y gracia del PSOE que es el que les permite que....

      Por obra y gracia del PSOE que es el que les permite que....

  • Cerrado

    Sr FarrE, Sr FarrE, no hago mAs que pulsar la tecla de "Alt" para poner "Alternativo" y no me funciona... buuuaaaaaa

    Sr FarrE, Sr FarrE, no hago mAs que pulsar la tecla de "Alt" para poner "Alternativo" y no me funciona... buuuaaaaaa, buuuaaaaaaa...

    Fdo: una de las cuatro personas que usa Linux... iUy! Se me ha escapado un taco.

  • Cerrado

    No es por malmeter, pero... Este señor puede decir misa cantada, pero entre tosd@s le estamos bajando los pantalones una y

    No es por malmeter, pero...

    Este señor puede decir misa cantada, pero entre tosd@s le estamos bajando los pantalones una y otra vez.

    Señor Farre, dejese usted de monsergas, y vayase al Club de la Comedia a contarnos estas historias. Le garantizo que grabare todas sus actuaciones, en el supuesto que mi corto intelecto sea capaz de aprender a encender la camara, y las colgare del Emule para que puedan aprovecharlas en otros paises donde, por suerte para ellos, no le conocen.

    En cuanto a "... grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual..."

    Pues sepa que paso en moto de sus declaraciones, aunque si nos ponemos serios, es tanto como difamar al usuario, y por lo tanto, demandable. Le gusta que le paguen con la misma moneda?

    Un saludo

  • Cerrado

    12

    Ya lo decía mi abuela (cuando se quitaba la dentadura): "¡Farré, farré!, ¡que os habís dejao ese drincón! ¡ffasád

    Ya lo decía mi abuela (cuando se quitaba la dentadura): "¡Farré, farré!, ¡que os habís dejao ese drincón! ¡ffasád odra vé la escoffa!"

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    "La policía está muy pendiente de este movimiento porque no sabemos cuántas personas hay detrás y no querríamos tener una

    "La policía está muy pendiente de este movimiento porque no sabemos cuántas personas hay detrás y no querríamos tener una desgracia."

    ¿Esto no son amenazas? Creo que se deberia actuar judicialmente contra ellos, por injurias y calumnias.

  • Cerrado

    Me tomo lña licenciua de copiar aquí un post mio de mi blog y no es Spam... SGAE y los "Autores Catalanes" Si es que son un

    Me tomo lña licenciua de copiar aquí un post mio de mi blog y no es Spam... SGAE y los "Autores Catalanes"

    Si es que son un pozo de sabiduría, pretender cobrar 518 Euros a unos disminuidos síquicos es "Un error burocratico" para ellos, incluyen Linux en una lista de palabras no permitidas por insultantes y ahora esto...

    La SGAE envió en noviembre una primera lista sobre la que votar en la que figuraban varios errores, como que el Centro Dramático Nacional es una compañía privada, cuando realmente es de titularidad pública. También se decía que Moliére y Chejov eran autores 'en catalán' y 'vivos', mientras que Dario Fo y Marguerite Youcernar lo hacían en castellano.
    Noticia completa AQUÍ

    Salud y Fuerza (y algo de suerte por que con estos "Defendiendo la Cultura"...)

    Actualizado a las 13:00H

    Por otro lado, Farré ha asegurado a Ciberp@ís que retirará la demanda contra el autor de la Frikipedia, "si retira esos contenidos de Internet, se retracta y pide disculpas"

    Y en particular hay una frase muy graciosa...

    y califica a sus instigadores de "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios".
    ¿Rigor Intelectual Sr Farré? ¿Como el que demuestra alguien que pide que "se retracte y pida disculpas" mostrando un desconocimiento tremendo de la LSSICE que afirma que el prestador de servicios no será responsable de los contenidos? ¿Como el que demuestran quienes "resucitan a Chejov y Moliére para que apoyen al Estatut? ¿Sabe lo que pasaba hace 3 años si ponían SGAE en Google? pues que salía su web y poco más, hoy y gracias a Ustedes mismos, millones de personas (millones Sr. Farré, millones) saben quien es SGAE, gracias por hacernos la campaña más fácil.
    Salud y Fuerza

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Esto es terrible , en fin en realidad no tenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos en este pais de rechifla y pandereta

    Esto es terrible , en fin en realidad no tenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos en este pais de rechifla y pandereta

1