Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Reterrorismo

Mis andaduras con Retevisión han sido, cuando menos, graciosas. Doy las gracias a éstos señores por los buenos momentos de risas y descojone general que me han hecho pasar ,en esos días de furia cuando uno coje el teléfono para cagarse en la madre que los parió y termina partiéndose el nabo de las explicaciones que ésta gentuza llega a darte.

Mi historia comenzó en Agosto de 2000. Sólo se le ocurre a mi menda llamar al 060 y contratar la tarifa plana de moda. La cosa no iba mal: frecuentes desconexiones, bajadas de velocidad, etc. Pienso que lo normal de una tarifa plana "corriente", por la que pagando "sólo" 3.000 pelas al mes, no tienes derecho a un servicio digno.

Justo un año después, en Agosto de 2001, parecí ver la luz al final del túnel: ADSL. ¡Cómo no sentirse tentado por la maravilla del nuevo siglo! (Estúpido de mí) Todos mis problemas se acabarían, tendría velocidad, conexión sin marcación y permanente, en fín, todo el poder en mis manos. Pues bien, me informé y solicité una línea ADSL 256Kb. Por fín mi felicidad iba a ser completa. En un mes me la instalarían, me darían de baja la tarifa plana y a correr.

Dos meses tardó un técnico de telefónica en venir a instalarme el splitter, y un mes más (2-11-2001) en que vinieran tres inútiles (sí, tres), a poner 10 m de cable, enchufar un módem USB y meter un CD de instalación, para cuya ejecución nada menos que necesitaron 5 horas (sí, 5 horas y tres ¿¡técnicos?!!). Tras el duro trabajo, a eso de las cuatro de la tarde me dicen que por fín funciona, observo como realizan unas pruebas de conexión y se piran satisfechos, no sin antes haberse fumado seis cartones de Marlboro en mi habitación, haberse tomado unas cervecitas a media mañana y supongo que tirarse algún que otro pedo. Ansioso por comprobar cuán maravilla debía ser mi preciada adquisición pude dejar de pensar en otra cosa que no fuera el suicidio: NO FUNCIONABA. Y los técnicos hacía 10 segundos que se habían ido. ¡Cómo es posible!

El caso es que horas después empezó milagrosamente a funcionar, durante algunos días funcionaba dependiendo de la voluntad divina, y tras una semana, murió definitivamente.

He de hacer constar, que esos tres monstruos de la informática, no fueron capaces de instalarme el módem en el puerto USB (decían que estaba averiado, pero no sabían configurarlo), razón por la cual hubieron de abrir mi ordenador y montarme una tarjeta ethernet (por la cual me pidieron 8.000 cucas) para instalarme un módem Dual Link. Por cierto, en dicha operación a corazón abierto, en la que seis manos fueron necesarias para pinchar una tarjeta, me jodieron la Sound Blaster.

Mis llamadas al 901 41 42 43 fueron tan incesantes cómo infructuosas. Me dijeron (en distintas llamadas):

- "Nos consta en nuestros informes que la conexión es correcta."
- "...pues los técnicos lo dejaron funcionando." (Debo ser un inútil)
- "Está bien: le abriré un parte de incidencias."
- "Eso debe de ser que su sistema operativo es inestable (win98): formatee su disco duro." (?¡!??)
- "Perdón, su reclamación ha debido perderse. No se preocupe, le abriré otra." (Jajajaja...juajuajua)
- "Lo que le ocurre es lo siguente: sus datos personales no han debido llegar al servidor y por eso no le reconoce. Espere un par de días." (Debe de ser que el servidor se acuerda de mí sólo a veces, qué gracia)
- "Espere un par de días más."
- "Vaya, pues aquí no consta que usted haya reclamado nunca. Le abriré otro parte."(Aquí me meé en los pantalones)
- "Le enviaremos a un técnico." (Dedió de morirse el buen hombre por el camino)
- "No podemos hacer nada más por usted, buenas tardes." (Ahora vas y lo cascas)

Tras horas de descojone al oír éstas gilipolleces, tras dejar que insulten la inteligencia de su cliente, tras esperar y esperar, uno se da cuenta que está con el culo al aire, siempre dispuesto a volver a llamar para volver a ser sodomizado.

Después de tantas idas y venidas, de tanta mentira, incoherencia, incompetencia, etc, decido darme de baja de un servicio inexistente (por cierto, no llegaron ni a mandarme el contrato). Les envío un fax al 91 201 1997 el 19-11-2001, haciéndoles constar el trato telefónico recibido y el tema de la tarjeta de sonido. Por supuesto, dí orden al banco para que no pagaran ni un recibo a nombre de Retevisión.

Pero la cosa no acabó ahí. De hecho lo peor estaba por llegar. Solicito la línea ADSL a ya.com (sé lo que pensarás: me vá la marcha).

A primeros de enero de 2002, llamo a ya.com para ver cómo va lo mío, pues sa estaban retrasando. Mi sorpresa fue minina cuando me dicen que en una sóla línea telefónica no pueden instalar dos líneas de ADSL (pero si la otra la dí de baja!!!!!). Llamé enfurecido a Retevisión para pasarme unas risas. Me contestan que no me preocupara, que me enviarán un fax con la confirmación de la baja. Por supuesto, aún no ha llegado, y sospecho que nunca llegará. La situación es que no puedo contratar con ninguna compañía otro servicio de ADSL hasta que a Reterrorismo le salga del pito.

Sumido en la más profunda de las depresiones, recibo por correo dos notificaciones de Reterrorismo, diciéndome que les han devuelto varios recibos de la antigua tarifa plana. Pero vamos a ver, no me dijeron que se daba automáticamente de baja al dar de alta el ADSL?? (allá por noviembre). Pues por lo visto no; debí de manifestar yo mismo dicho deseo meses después. Reterrorismo no sólo engaña: varios recibos devueltos consiguieron cobrármelos falseando datos frente al ordenador central de Caja Madrid. Sé que ésto le ha pasado a muchos, pero el Banco se hace cargo de esos recibos si te das cuenta de la fechoría en menos de un mes.

Supongo que pronto vendrán las amenazas de la inclusión en el registro de morosos, etc, etc. Lo cojonudo es que no sé qué puedo hacer y no sé qué me pueden hacer (no creo que termine en Carabanchel). Pero de momento no les pago ni un euro y estoy dispuesto a llegar a donde haga falta para degradar la falsa imagen de ésta panda de chupasangres. Contad conmigo para lo que haga falta, pues la unión hace la fuerza.

Reterrorismo se queda con nuestro dinero y con nuestra dignidad. Ésta cuadrilla de mamones me cambió la vida en noviembre. Desde entonces he tenido que hipotecar mi piso para pagar a mi equipo de psiquiatras, he intentado suicidarme diez veces, no me afeito desde entonces, he dejado a mi mujer, me he dado al alcohol y a las drogas, me he hecho cura gay y he intentado asesinar a mi vecina del quinto en seis ocasiones. También soy presidente de la asociación de adictos al 901 414243.

Dios salve a la Plataforma Anti Reterrorismo (PAR).

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Tienes toda la razón

    En primer lugar te doy mis apoyos, te han jodido bien y tienes mi apoyo moral, se que no es nada, pero que sepas que alguien entiende por donde pasas, aunque no haya tenido tan mala experiencia con proveedores de internet.

    Aunque el enfoque del comentario me ha hecho llorar de risa, ¡¡¡y aun me estoy descojonando, eres el mejor!!! Si sirve de algo nunca hay que dejar que nadie te abra el PC, la tj la pones tu. Es lo que hubiese hecho en tu pellejo, pero ya nada. De hecho cuando los 2 freaks de Timo vinieron a mi casa, fue una autentica aventura:

    Estaba yo sufriendo mi fantástico esguince de tobillo izquierdo, cuando me dicen que por fin vienen (solo tuve que esperar 2 semanas) y me tocó mover todos los putos muebles para que pudiesen hacer bien su trabajo y que no me jodiesen nada. Desde luego acojonaban mazo: Uno era un ogro rubio con coleta que le llegaba hasta el culo, y el otro ahora que caigo se parecía muchísimo al cura gay ese que salió en la tele. Mmmmmmm... que raro.

    Desde el primer momento me meti en la cabeza que mi PC no lo tocaban ni de casualidad, aunque hubo suerte, se trajeron un portatil y lo probaron allí. Y cuando se piraron, habiendo probado que rulaba, vi con "ilusion" como mi modem 56k reparado (me lo regalaron pq estaba roto) dejó de funcionar, asi que mientras no venia el Modem ADSL, pues a tirar del 33k interno. Se lo tenía que agradecer a los técnicos, asi cuando tuviese ADSL mi orgasmo sería superior al experimentar 223k mas de diferencia. Y para postre a dejar los muebles como estaban y se supone que no podia andar ¬¬

    Aunque mi "suegro" es un tecnico de Timofonica y es un tio honrado y que no roba el, sino sus putos jefes, deciros que los tecnicos tienen familia y sentimientos xDDD No todos son los freaks esos que describimos aqui, de vez en cuando va uno normal y que controla lo que hace. Corre por ahi una leyenda urbana de un tecnico que fue a ponerle ADSL a una chica y por lo visto le metio el USB en un lugar que no era informáticamente correcto, sino sexualmente atrevido... Hay niños viendo esta página ;) Y por supuesto, al final del polvazo, el ADSL de Timo iba a las mil maravillas jejeje El tio o era el crack en ordenatas o debia ser el cuñao de Rocco Sifredi.

    Paz para todos, animo para los jodidos, que Robin Hood hará justicia. Fuera coñas, deberiais uniros los que teneis causas comunes y poner las denuncias en consumo, y si sois mas mejor. Mi madre curra en ese sitio y los paquetes que meten son de escándalo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      espero que ya te hayas recuperado de tu tobillo, no se como…

      espero que ya te hayas recuperado de tu tobillo, no se como serian los tecnicos que fueron a instalarte el adsl, supongo que como tu dices porque voy a dudarlo. Yo soy un tecnico y trabajo para varias compa;ias, procuro hacer bien mi trabajo,Para empezar la gente quiere adsl, y no tiene toma de telefono, tenemos que pasar un cable , y quieren que el cable no se vea, que no le toquemos los muebes, que no metamos mano a su pc, pero claro quieren un router y una tarjeta, me parece todo muy bien, pero para que el cableado este por interior, cuando te compraste el piso haber solicitado conexiones telefonicas en todos los putos sitios de la casa , y el pc te lo compramas con tarjeta de red y router para adsl interno , y asi no tiene que ir ningun #inutil de tecnico# y te conectas tu solito el adsl por microndas.

      otra cosa sabes lo que es el nivel atm, pues eso, puede que tengas linea adsl pero los se;oritos de telefonica no hayan activado , y por muy competente que sea el tecnico, tu conexion nunca se activara.

      ya sabes ahora existen los autoinstalables con microfiltros, lo pides y nadie tocará tu pc.

      Un técnico.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo en estos casos, sobre todo en el tema de los recibos, y…

      Yo en estos casos, sobre todo en el tema de los recibos, y también en lo tramitarte de una puta vez la baja, poner una reclamación en las Oficinas del Consumidor.

      Allí te pueden asesorar, te atenderán muy bien... pues casos como el tuyo ya los conocen. Y lo más importante tramitadas las quejas a través de las OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) suele dar resultado.

      A los clientes ni puto caso... pero cuando estos organismos de defensa al consumidor presentan una queja suelen acojonarse más y suele resolverse favorablemente.

      Dirígite a tu Ayuntamiento para más información.

      Saludos.

      PD. No trabajo en ninguna OMIC pero a mi me ha dado bastante buen resultado en abusos de este tipo de telefonía.

  • Cerrado

    Eres mi hermano gemelo

    Yo sufri mas o menos lo mismo con Retretevision, despues de 5 meses y no haber visto funcionar nunca mi linea consegui darme de baja y contratar con Timofonica, que por lo menos se han tomado sus molestias y parece que todo funciona bastante bien.

    A esta gentuza de Retretevision habria que meterles mano, para que por lo menos no se descojonen del cliente.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    EN EL CLAVO

    Tio, estoy contigo pero cien por cien, es mas, tienes que leer mi caso!! pasate por la seccion ADSL, el post de "ERESMAS:ES ESTO DENUNCIABLE", es el mio, leelo por favor, porque vas a encontrar a tu alma gemela en todo esto, te lo juro, que putas ganas tengo de volver a llamar al 901 ese, es mas, molaria reunirse unos cuantos pa descojonarse de estos mamones, lee mi articulo please, y si te apetece reir un rato añadete a mi msn en beikerdh@hotmail.com

    Estoy contigo nen, y no hago ningun comentario extenso por q mi POST lo dice todo, os remito a todos los q tengais algo con retevision, a leerlo.

    Saludos xD (sigo esperando mi ADSL) ^_^

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    prueba con telefonica

    Como tienes el Splitter de Telefonica, y la linea fisica es de telefónica, prueba a darte de alta en su ADSL, el servicio que te darán no creo que sea muy diferente del que te han dado hasta ahora, (no hay ninguna buena) pero he leido en alguna parte que tardan menos, porque realmente donde tienen que dar de baja la linea ADSL es en Telefonica, y seguro que se espabilan para ponerte la suya.

    El resto depende de la conjundión de los planetas y la masturbación del mejillón y su influencia sobre el cultivo de nabos en la luna.

    salu2

1