Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Retecal... 24 horas sin correo

Soy usuario de Retecal y paracía que la situación [problemas de conexiones en los últimos meses] se había normalizado. Pero ayer era casi imposible acceder al correo y hoy es completamente imposible.

El servicio de atención al cliente está saturado y no dan una explicación de lo que sucede, tan solo dicen que es una incidencia a nivel de Castilla y León y que están trabajando en solucionarlo.

Es curioso que el mismo día que me llega la factura de marzo me tengan sin correo y sin una disculpa por todos los problemas que llevamos sufriendo desde octubre.

Por cierto, hablando del mal servicio, os podeís pasar por www.retecal.es, la página oficial, e iros a la sección de televisión: el paquete básico que anuncian ya no es ese desde octubre o asi, pero no lo cambian.

Juan Llanos Lorenzo

Usuario cabreado (y con razón) con Retecal.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Se soluciono

    Es justo decir que el sábado por la noche ya estaba solucionado, creo que no he perdido ningun mail...

    También hay que decir que Retecal no se ha molestado en pedir disculpas de la "incidencia".... es mas, aun esperamos que se disculpen por todo lo que hemos sufrido..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Se te habra solucionado a ti que tienes suerte porque yo…

      Se te habra solucionado a ti que tienes suerte porque yo desde noviembre toy con una conexion lamentable, claro que creo que estoy en la zona con los nodos preparados para 1000 tios y estamos conectados 2500.

      Yo me parece que me voy a cambiar y a ver si con un poco de suerte se arruinan y que les den bien

  • Cerrado

    Retecal es una indicencia!!!...

    Yo también soy un usario de retecal, en Salamanca y es que la compañia entera es una indicendia, que si un dia pasa no se que... que si otro no se cual, el caso es que siempre tienen algun rollo patatero y al que siempre le toca pagar el pato es al sufrido cliente, pero que leches le harán a los equipos, yo creo que cada vez que meten la pezuña en la red, en vez de mejorar las cosas las estropean.

    Yo ya he perdido la cuenta de las horas sin correo pero mas de 24 horas fijo... vamos para la gente que necesite enviar e.mails con retecal chungo, están como para una prisa...

1