Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El reproductor de DivX ;-) para PS2 está al caer,...

El reproductor de DivX ;-) saldrá el proximo viernes ( 29/11/2002 ) a las 18:00 (Hora peninsular) segun la nueva página oficial del reproductor y tal como ha confirmado yogurth en los foros de ps2 reality.

La existencia de este proyecto no es una novedad, Este reproductor ha sido creado por españoles ( La gente de PS2Reality ).

Recientemente se habia publicado en la revista pcworld un artículo que demostraba que el reproductor era algo mas que un rumor (el primer enlace que agarré entre muchos): El reproductor no tenia interface todabía pero ya reproducía películas :P.

Las características del reproductor son:

  • Resolución: 640x288 (No hay que adaptar los ".avi" de mayores resoluciones)
  • Bitrate de hasta 1000 bps
  • Soporte para DivX ;-) <=5.02 , OpenDivX y XviD
  • Soporte para nombres largos de archivo (El soporte ya está listo segun indica mavy)
  • Tendrá soporte para subtítulos en formato ".srt"

Para poder usar uno de estos DivX ;-) en nuestra playstation 2 necesitaremos grabarlo en Modo2/XA y un metodo de carga "alternativo" para nuestra playstation 2, ahi van varios:

Un saludo a la gente de PS2Reality y agradecerles la creación sin animo de lucro de este reproductor (por cierto de licencia GPL). Os sugiero que les visiteis, ... podreis encontrar desde el reproductor, tutoriales para jugar online con la ps2 y "profecías" de juegos que están por llegar.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    divx en reproductor dvd

    lo mismo estoy diciendo un gilipollez, pero no sabreis si existe algun chip o similar para poder ver pelis divx en un reproductor dvd??

    se que ya hay por ahi un reproductor dvd que tambien lee divx, pero no se si hay alguna forma de adaptar los ya existentes.

    nos vemos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    na de na

    pues machotes a las 1900 he intentado visitar la web donde estaba el contador, y se suponia que iba a estar el reproductor, y esta suspendida, tanto la web reality como el foro, como todo.

    con lo facil que es ponerlo en overnet o edonkey, vamos digo yo

    • Cerrado

      Ves la que quieres ver en el momento, no tienes que estar en…

      Ves la que quieres ver en el momento, no tienes que estar en cola para un dokeykoncazo de moda.

      Se ve mas boluda. Y sonar otro tanto de lo mismo.

      Y lo mejor de todo, una vez vista, la devuelves. ¿Para que narices quieres conservar una peli que ya conoces el final? ¿Que es una obra de arte y quieres conservarla? No te preocupes, que pasado un año desde el estreno de la peli, la regalan comprando el suplemento del PAIS. Con caratula original, en DVD, y participas en un sorteo de un fantastico viaje a Port Aventura.

      Y otra cosa, alquilarla en un Blockbuster es una animalada. Es caro de cojones, y hay muchos videoclubs mas modestos por ahí que tambien tienen las novedades. Y para grabarse porno, pues del plus!!!

      Un saludote.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pues yo te aseguro ke las pelis me bajan mas rapido ke yo las…

        Pues yo te aseguro ke las pelis me bajan mas rapido ke yo las veo, al principio me guardaba las pelis en cds, ahora ya paso porke lo uniko ke konsigo es verlas y borrarlas. Hay pelis ke es un delito pagar por ellas, porke mira ke son malas, pero si las ves gratis pos eso ke te ahorras, si alguna vez kiero ver algo en concreto pues me bajo al videoclub y la alkilo, pero si no siempre tengo en el hd pelis para ver, y hay dias ke tengo ke ver algunas cuantas para poder borrarlas porke se me empieza a petar el disco duro. ¿ke no tienen tanta calidad? pues no lo discuto pro a mi me sobra. Ademas parece ke no pero al final acabas ahorrandote una pasta, por cierto el ke diecia ke ya puestos hay ke pagar la conexion a internet, si pero yo internet lo uso para mas ke para bajar pelis, esa es una utilidad entre tantas, hay veces ke tengo el emule bajando 4,5 o 6 pelis a la vez comodias ke no baja nada. Por cierto ke ni lo noto porke lo dejo encendido toda la noche y al dia siguiente esta todo muy adelantado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo no se tu, pero si tienes amigos, no veas la de peliculas…

        Yo no se tu, pero si tienes amigos, no veas la de peliculas que pueden llegar a tus manos, sin contar pelis que ni han salido o que las estan hechando en el cine.

        por otro lado, hay peliculas que las tienes que ver 2 veces para quedarte con detalles (seguro q tu eres de los que te perdiste el final de THE FAST AND THE FURIOUS, XDDD)

        Y que caray, si tienes videos de Video Camara, es genial poder tenerlos en un cd y verlos en la play2. (comprimidos en Divx;-) claro)

        SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA.....

        saludines

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Si te lo montas bien tienes muchas pelis en divx y no te sale…

          Si te lo montas bien tienes muchas pelis en divx y no te sale caro. Pero no nos engañemos: NO SON DE CALIDAD. Para mi gusto se nota bastante, como los mp3s. Pero hay que reconocer que por el tamaño que ocupan ambos hay veces que merecen la pena. No se. depende del cristal con que lo mires aunque lo unico que esta claro es que NADIE DA DUROS A PESETA. Asi que algo mas pequeño no es mejor ni igual. Por lo menos en este caso. un saludo.

          PS. uniros a los que ya hacemos copias de seguridad de DVD ;) talego

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Si te alquilas 1 pelicula semanal en blockbaster te sale por…

      Si te alquilas 1 pelicula semanal en blockbaster te sale por 2.5 euros

      2.5 euros x 4 semanas que tiene un mes = 10 euros

      10 euros x 12 meses que tiene un año = 120 euros = 20.000 mil pesetas.

      Tu sigue alquilando tus pelis en el videoclub que yo las seguire bajando ...

      • Cerrado

        ummm si te pones asi... 39€ mes +iva si tienes adsl…

        ummm si te pones asi... 39€ mes +iva si tienes adsl normal.... en fin, que tambien es dinero, para que mentir

        Viva la play2 !!!

  • Cerrado

    6

    pues sí que es versátil el cacharro este...

    vaya... tiene buena pinta esto, se lo han currado; felicidades al equipo de ps2reality!

    y por lo visto no es lo único que se puede hacer con una ps2: por ahí hay quien dice de apache corriendo bajo ps2 o incluso una distro de linux completita para que se convierta en un servidor de red (y son noticias antiguas) pues nada, nada... a investigar, que parece que esto tiene más aplicaciones de lo que imaginaba...

  • Cerrado

    Dioooooss que placeerr

    La verdad esq había oido de la noticia, pero no me lo imaginaba tan cercano... no es que este en contra del gpl, pero esta gente deberia hacerse millonaria por sacar eso. Ole sus webos.

1