Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Registro de la Guardia Civil a cibers de Pontevedra

Según esta noticia de El Mundo, la Guardia Civil ha hecho una redada por todos los cybers de Pontevedra, incautando de paso 'más de 2000' cedés que 'supuestamente' contenían material pirata. Bravo por los valientes funcionarios públicos, que con grave riesgo de su vida han conseguido la detención de este peligrosísimo grupo de delincuentes, evitando así que la SGAE pierda siquiera un Euro de sus archimerecidas ganancias.

Este corresponsal considera que si los cuerpos de seguridad del estado fuesen igual de diligentes para erradicar el narcotráfico que para este rollo de la defensa del copyright, akí sería casi imposible fumarse siquiera un porrito. Afortunadamente esto no ocurrirá, dada la peculiar idiosincrasia de nuestras clases gobernantes :-)

A estos sí que los ponía yo a limpiar chapapote, cagontó.

Por cierto, un comentario final: ¿Se puede detener al dueño de un cyber porque la clientela tenga cedés piratas? ¿Justifica esta tenencia de cdés piratas el que se requisen los ordenadores del cyber?¿Qué pasa con los que sean inocentes?¿Al menos un año esperando que salga el juicio para que les devuelvan los ordenadores? Ordenadores que son, no lo olvidemos, su herramienta de trabajo. Me parece un choteo llamar 'justicia' a lo que tenemos en este país.