Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Recomendaciones de Industria ante la llegada del nuevo año

Según leo en La Voz de Galicia y en la página del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se recomienda a los ciudadanos la realización de las llamadas de felicitación antes de la finalización del presente año, así como guardar un espaciado de varios minutos entre intentos de llamada cuando éstos sean fallidos debido a la sobrecarga.

En cuanto a los mensajes de texto, las recomendaciones pasan por ser enviados con antelación suficiente o ser enviados a través de Internet, este servicio está disponible para Orange y Movistar, no pudiendo confirmar esto mismo con Vodafone por un fallo en su página web para clientes. Esta misma posibilidad existe para usuarios de Skype de Windows, FreeCall para usuarios de cualquier plataforma al poder ser enviados desde su página web, teniendo en cambio la necesidad de registrarse como usuario mediante su aplicación para Windows, o también Wengo, pudiendo ser utilizados sus servicios de forma completa para las plataformas de Windows, Mac y Linux.

Otra de las recomendaciones es la de enviar mensajes diferidos, como se explica en este enlace para los usuarios de Vodafone, al igual que los de Movistar. Los de Orange podrán hacerlo mediante la página web que se ha indicado anteriormente.

También se aconseja la utilización del correo electrónico, medida que sin duda nos ahorrará unos cuantos euros en estas fechas en que tantos gastos se hacen.

Aprovechando este artículo, os felicito la entrada del nuevo año, esperando que sea mejor para todos los visitantes de BandaAncha.st y que nuestras ilusiones personales para el nuevo año se vean superadas con creces.

¡Feliz Año Nuevo 2007!

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vaya con el ministerio. EN lugar de recomendar al consumidor que proteste enérgicamente ante las fallas y deficiencias de los

    Vaya con el ministerio. EN lugar de recomendar al consumidor que proteste enérgicamente ante las fallas y deficiencias de los servicios contratados, va y se ponen del lado de las empresas. Si yo pago unacuota fija de telñefono es para que funcione las 24 horas de los 365 días del año. Si el 31 de diciembre a las 12 horas no puedo llamar exijo una compensación ya que no es culpa mía que no tengan capacidad para atender a los clientes. Además, si saben que pasa todos los años y no ponen remendio la multa que se merecen por reincidir debería ser de escándalo.

    Un abuso más de los amos del cotarro. Somo unos p u t o s rehenes.

    Feliz año nuevo a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hombre, creo que no eres justo. ¿Que red puede soportar una…

      Hombre, creo que no eres justo. ¿Que red puede soportar una avalancha tan grande de mensajes?.

      Las redes se dimensionan para gestionar un caudal maximo, es posible que en algun momento no sea suficiente, pero una red capaz de soportar cualquier flujo seria una red de coste infinito

      Lo que habria que estudiar (¿Hay algun psicologo o psiquiatra en la sala?) son las razones del "borregerismo" de millones y millones de personas haciendo lo mismo en el mismo momento (reforzamiento del sentimiento gregario?).

      Yo personalmente no lo entiendo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Debo ser uno de los pocos que en este dia se van a dormir a su hora y a las 12 ya estan mas que dormidos disfrutando de un

    Debo ser uno de los pocos que en este dia se van a dormir a su hora y a las 12 ya estan mas que dormidos disfrutando de un agradable sueño.

    Para mi estas fiestas no significan nada. Nada mas que problemas, las fiestas de año nuevo son un peligro por el garrafon, los locos borrachos al volante, las aglomeraciones, etc..

    Prefiero celebrar año nuevo en enero o febrero.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Claro que sí hombre, y nochebuena la puedes celebrar el 23 de…

      Claro que sí hombre, y nochebuena la puedes celebrar el 23 de junio, tu cumpleaños cualquier día... incluso el día del trabajador pues yo que sé, el 1 de septiembre xDD

      A mi me encanta la fiesta de nochevieja, es una noche especial, que sales de fiesta vestido como no lo haces habitualmente (traje, corbata, etc), hay muy buen rollo, la gente es más abierta que otras noches.. no sé. Diferente... y me gusta ;)

      Salu2 y feliz año.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        eso es parcialidad... yo cada dia voy al trabajo con traje y…

        eso es parcialidad... yo cada dia voy al trabajo con traje y corbata, por lo que especialmente me gusta llevar uns tejanos impecables, con una buena camisa de cuello abierto... (decian que sobre gusto... colores?)

        Muy buen 2007 !

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Gran parte de razón llevas... aunque respeto y mucho a toda…

      Gran parte de razón llevas... aunque respeto y mucho a toda la gente que quiera celebrarlo como Dios (digooo, San Consumidor) manda...

      Feliz entrada 2007 a todos!!

  • Cerrado

    Feliz año a todos y a todas y que 2007 os traiga mas bandaancha alegria y felicidad. Un brindis a vuestra salud

    Feliz año a todos y a todas y que 2007 os traiga mas bandaancha alegria y felicidad.

    Un brindis a vuestra salud.

1