Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Reapertura de la plataforma de Juegos 21

Después de algunos meses, mucho debate e insistentes peticiones por parte de los usuarios.

La plataforma de juegos online Juegos21.com realizó una encuesta entre los usuarios VIP "privilegiados" de acceso ilimitado sin tener que pagar puesto que son clientes de las empresas de cable que montaron la plataforma. (ONO AUNA RETECAL ETC) Y optaron por reabrir la plataforma de juegos para que fuera de libre acceso.

Desde el dia 20 los servidores ya pueden ser accedidos por jugadores de Counter Strike /DoD / Call of Duty y Unreal, independientemente de que proveedor de Internet tengan, cable o ADSL, sin tener que pagar absolutamente nada.

Yo personalmente me alegro mucho puesto que es una plataforma de mucha calidad y con un ping excelente; la reapertura gratuita implica un aumento de jugadores para que se convierta en un punto de encuentro de jugones online.

Para más información Juegos 21

Espero veros a muchos de vosotros allí y haceros unos cuantos frags xD. Que Internet también es para jugar, y mucha gente parecía haberse olvidado de esto.

Actualizado: Según comentan varios usuarios, no es cierto que el acceso sea gratuito para todos los usuarios independientemente de la plataforma.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      A ver si nos enteramos:

      para jugar no hace falta ser VIP. Puedes conectarte con el servidor directamente desde el juego sin utilizar la lanzadera de Juegos21.

      Pero si no eres VIP y estás jugando, cuando se llenen las plazas y quiera entrar un VIP te kikearán, porque los VIPS tienen preferencia.

      De todos modos, no seais kutres, que ser VIP durante 24h cuesta la friolera de... 1 euro y pico, lo que te cuesta mandar un SMS.

      Por un euro... a mi no me echan...

      • Cerrado

        6

        [vacío]

        ¿1€al día? Joder antes me pillo la XBOX + live que me sale más barato!!!
        Si quiero ser VIP todo el mes me sale a 5 talegos... (excepto Febrero, que se abarata, claro)

        Por cierto, un SMS por 1€ será si los envías al 7777 para tonos del movil, en mi pueblo los SMS normales cuestan 21 cent + IVA.

        • Cerrado

          [vacío]

          Juegos 21 es una plataforma de juegos realizada por compañias de cable, y en consecuencia los clientes de cable acceden de forma gratuita e ilimitada a la plataforma.

          La gente con otras conexiones puede jugar gratis en los servidores, pero si se llenan y alguien cliente de una de las cableras quiere entrar, se hara sitio en el servidor tirando a alguien que no es cliente para que el que si lo es pueda jugar.

          Si esta persona no quiere que se le tire fuera del servidor puede evitarlo pagando, y asi tendra pleno derecho como si fuera cliente de cable.

          Lo que yo no veria normal seria que siendo yo cliente de cable me quedase sin sitio en los servidores por gente con ADSL que no son clientes de las cableras.

          De todas formas hay suficiente servidor y slots en los diferentes juegos como para que hasta el momento no haya visto todos los servers llenos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Excelente iniciativa...

    ... pero hasta que en España no cambien las Telecomunicaciones da risa jugar on line con los pings que dan las ADSLs... y ya ni te cuento cuando las líneas estan sobresaturadas, osea en horas puntas, el ping es peor que un módem :P

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estáis seguros de que no hay que pagar?

    Según lo que he leido si tienes ADSL como yo, necesitas ser usuario VIP para poder entrar y para ser usuario VIP hay que pagar pelas, así que, a no ser que me lo desmintáis... esto es un tongo...

    • Cerrado

      [vacío]

      SI LEEIS UN POCO DEJAIS DE COMEROS EL COCO CON ESTUPIDECES:

      Desde el día de hoy y como respuesta a vuestra petición la plataforma será accesible para todos los usuarios que estén registrados y autentificados en Juegos21!
      Por ser este un servicio de los operadores de cable y porque así nos lo habéis pedido a través de la encuesta los usuarios de cable tendrán prioridad sobre el resto de usuarios.
      El nuevo sistema liberará plazas de los servidores para que ningún usuario de cable se quede sin sitio.
      Si no tienes la suerte de disponer de acceso a internet por cable puedes beneficiarte de las ventajas del sistema de prioridades haciéndote VIP a través de esta página.
      Y esto no acaba aquí, esto es sólo un primer paso así que disfruta del cambio mientras trabajamos en el montón de novedades que Juegos21 y tu operador de cable estamos preparando para ti!

      Os a quedao claro?...

      • Cerrado

        [vacío]


        Registrarse es gratuito.

        Desde que Juegos 21 es juegos 21, los servidores nunca han estado llenos solo por usuarios de cable hasta el punto de decir no hay sitio, es por esto que se insistio en que se reabriese la plataforma a todas las conexiones, para que hubiera más gente jugando porque en los ultimos meses estaba aquello muy vacio y no sera por falta de clientes con cable.

        Referente al privilegio de los clientes de cable lo veo logico puesto que son las empresas de cable las que pagan esos servidores y el mantenimiento de su red.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        ...porque cuando me logueo e intento entrar en el server me sale el mensaje... (fast copy-paste):

        "Debes estar registrado y logueado como VIP para jugar."

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Joder k nick mas feo no? xD

    Weno, pos nada, decir que yo con ADSL 1Mb, me da 80 de ping estables.

    Asi que tranquilos que se puede jugar bien sin pasar de 100 de ping.

1