Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Reapertura de la plataforma de Juegos 21

Después de algunos meses, mucho debate e insistentes peticiones por parte de los usuarios.

La plataforma de juegos online Juegos21.com realizó una encuesta entre los usuarios VIP "privilegiados" de acceso ilimitado sin tener que pagar puesto que son clientes de las empresas de cable que montaron la plataforma. (ONO AUNA RETECAL ETC) Y optaron por reabrir la plataforma de juegos para que fuera de libre acceso.

Desde el dia 20 los servidores ya pueden ser accedidos por jugadores de Counter Strike /DoD / Call of Duty y Unreal, independientemente de que proveedor de Internet tengan, cable o ADSL, sin tener que pagar absolutamente nada.

Yo personalmente me alegro mucho puesto que es una plataforma de mucha calidad y con un ping excelente; la reapertura gratuita implica un aumento de jugadores para que se convierta en un punto de encuentro de jugones online.

Para más información Juegos 21

Espero veros a muchos de vosotros allí y haceros unos cuantos frags xD. Que Internet también es para jugar, y mucha gente parecía haberse olvidado de esto.

Actualizado: Según comentan varios usuarios, no es cierto que el acceso sea gratuito para todos los usuarios independientemente de la plataforma.