Tras una campaña de recogida de firmas iniciada el pasado domingo por la tarde, y antes de concluir la misma, representantes de R, la compañía gallega del cable, se pusieron en contacto con los promotores de la campaña para organizar una reunión en la que discutir las demandas presentandas en la misma.
La compañía del cable quiere dejar constancia de su interés por los usuarios, y remarca su buena disposición de cara a sus clientes para discutir la mejora de sus servicios, por lo que un grupo de representantes de la campaña se reunirán a mediados de mes con R.
Estamos ante un caso ejemplar por la rapidísima respuesta de la compañía ante una demanda conjunta de sus usuarios (no tardaron ni 24 horas en ponerse en contacto con los impulsores de la recogida de firmas) y deberían tomar nota otros operadores de la proximidad de cara a los clientes de la que se disfruta en Galicia.
Esperamos que esta relación se traduzca en una mejora del servicio y que las demandas que se consideren justas sean atendidas como se merecen. Procuraremos informar de las noticias que vayan transcurriendo al respecto desde BandaAncha y el Foro de R en Código Cero.