Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Qué es lo más buscado en Google

Hace unos días Google lanzó una nueva herramienta: Insights for Search. Este nuevo servicio ofrece conocer cuáles son los términos más buscados en Internet, con la posibilidad acotar los resultados a un país, región o un periodo de tiempo. Asimismo, ofrece un conjunto completo de estadísticas basadas en tendencias estacionales y búsquedas por categoría, y poder agrupar todas estas variables para sacar información muy específica. En España, lo más buscado en 2008 es la palabra 'Youtube' seguida de 'juegos', 'hotmail', 'marca' y 'yahoo'. Palabras que están creciendo sus búsquedas de manera considerable son 'fama', 'tuenti' y 'facebook'.

En el desgloge por comunidades autonómas, salvo casos como 'expo' en Zaragoza, el ranking permanece casi inalterado. Y por países, 'Youtube' en Francia e Italia está en cabeza, seguidos de 'meteo' y 'libero', respectivamente. En Portugal se coloca como número uno la red social 'hi5' y después el portal de vídeos. Y en Alemania solo 'welter' al omnipresente YouTube. Por supuesto, Insights dispone de opciones para enfrentar búsquedas y acotar hasta un mínimo de 30 días donde la palabra 'crisis' es la más buscada en Andalucia, Galicia y Valencia por ejemplo.

Para BandaAncha.eu, ya que hablamos de búsquedas, Analytics nos dice que en Google se ha buscado hasta llegar a nosotros 'bandaancha', 'dns ono', 'foros bandaancha' y un sorprendente 'no me conecta el ares' ;)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1