Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¿Qué hacer con Sync.es?

No se si alguno de los lectores de bandaancha tiene algo contratado con sync.es, yo sí.
Quiero daros a conocer mi experiencia con este proveedor de servicios.

Yo antes estaba en Arsys.es, pero debido a los prohibitibos precios de los servidores mas grandes, decido buscar otro proveedor. Encuento a Sync.es una empres que parece competitiva, parecen buenos, unos precios increibles y unas características de hospedaje interesantisimas.
Llevo un año con sync.es, tengo allí 6 dominios contratados y un hospedaje en un servidor virtual, el más grande.

Todo perfecto, rapidez en los trámites, rapidez en el soporte... pero cada semana tengo algún problema. No falla, todas las semanas un problema. Problemas con las transferencias de dominios, problemas con funcionalidades que no funcionan...

Hace unas semanas me doy cuenta de que no puedo conectarme a mis bases de datos mysql que tengo creadas, ¿que pasará? voy al panel de control y veo que las bases de datos han sido borradas, me quedo de piedra. Bases de datos muy importantes se van al caraho por la cara. Así que me dispongo a escribirles un ticket a soporte. Antes de que me respondan las bases de datos aparecen, entro en el configurador de las bases de datos y me doy cuenta de que han actualizado el sistema phpmyadmin. Me quedo de piedra, o sea, que actualizan software sin avisar a los clientes? me llevo el susto de mi vida y ni siquiera me responden cuando les digo que la proxima vez avisen, joe, vaya tela.

Lo mas curioso es que cuando envias un ticket al soporte, se arregla el problema y responden a ese ticket diciendo, lo sentimos pero desde aquí todo funciona correctamente. Es que encima quedo yo como un idiota.

Lo último y lo que hace que me corte las venas es que llevo dos días sin listas de correos. Listas de correos con mas de 600 suscriptores. Les acabo de escribir un ticket diciendoles que estoy harto, que esto no puede seguir así. Les he exigido una compensación por no dame un servicio que estoy pagando. Pero no se que más hacer.

Alguien tiene problemas con su proveedor? alguien me puede ayudar?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Otro más

    Bueno, que os voy a contar que no sepáis.

    Me sucedió lo mismo hasta que un día en una agencia de publi se me quedo la cara a cuadros, cuando fui a mostrar el resultado de un mes de trabajo en una cuenta bastante importante. Situación: todo el mundo sentado mirando una flamante pantalla plana, abro navegador, introduzco la url del proyecto y.... tachan!!!! Hostion al canto. Lo volvemos a intentar..... y más de lo mismo. llamo al 902 y me dicen que lo ven todo perfectamente, que será cosa de la red de mi cliente. No os podéis imaginar lo mal que lo pase.

    Gracias a dios, está todo solucionado al día de hoy. He contratado por muy poco dinero de diferencia un servicio que tiene muy buena pinta. Si os interesa, esta es la url www.dreamhost.com.

    Un saludo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    te entiendo perfectametne

    hola compañero de sufrimientos!!

    yo estoy en una situación muy parecida a la tuya...

    contrate con sync.es para mi web personal, y no me dió problemas relativamente... así que decidí pasar el hosting de la empresa también a sync.es... PEDAZO DE ERROR!! no hay semana que no tenga problemas con el correo electrónico, y cada vez que llamo a sync o les envío los tickets de soporte "resuelvaselo usted mismo" me queda más claro que todo lo que hablan ellos mismos en su web sobre su profesionalidad no es más que la tapadera de un negocio de 4 niñatos en un local de mala muerte o piso compartido.

    me parece que hemos ido a parar al proveedor de servicios de hosting más chapucero que existe (o unos de los mejores en ser pésimos)

    si te parece podríamos intercambiar información nuestro problemas y estudiar que opciones tenemos.

    si quieres hacerlo, escribeme un email a k0rp0rate -arroba- hotmail.com

1