Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Publicidad engañosa de Microsoft

La poca vergüenza de Microsoft en su ánimo de engañar y mentir no tiene
Navegando por la web, he llegado a esta página de microsoft
En la que aseguran, que el software legal no tiene, ni virus, ni problemas (¿es que el blaster solo atacaba a los windows piratas?). Soy encargado del servicio técnico de un comercio de informática y somos nosotros los que tenemos que solucionar estos problemas porque Microsoft dice en su "Licencia" que el soporte técnico se lo dará el fabricante de su equipo (nosotros) y se lava las manos. Nosotros para curarnos en salud hace tiempo que decidimos instalar solo Linux, y si alguien quiere Windows se lo vendemos en Caja pero advirtiendole de que no le damos soporte ni garantía.
Ya esta bien de que pisoteen nuestros derechos

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    ...

    realmente dicen:
    "No tiene que preocuparse por la instalación y el mantenimiento. No tiene que preocuparse por los virus o problemas técnicos."
    no es que no tenga virus ni problemas, solo que segun parece si pagas tienes derecho a un soporte tecnico en casi todos los casos inexistente ( como tu explicas )....
    De todas maneras muchos usuarios de este sistema operativo realmente no se preocupan por nada de eso ( a juzgar por el numero de infecciones de cada virus ) , por lo que esta bien esta publicidad, que tambien se podria poner algo como:
    no se preocupe por nada siempre tendra un vecino buenazo que le arreglara el problema pero sobre todo no nos moleste a nosotros :).
    saludos.

1