Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El PSOE promete un Defensor del Internauta

Tal y como podemos leer en la edición digital del diario 20minutos, el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, dependiente del Ministerio de Industria, anunció la inclusión de la figura del Defensor del Internauta en el programa electoral del PSOE de cara a las elecciones del próximo 9 de marzo. Según Cierco, la persona designada en esta institución trabajará desde la independencia.

Se entiende por tanto, que no recibirá presiones de ningún lado, ni el de los internautas, ni del Gobierno ni de los grupos que apoyan el canon, como la SGAE y sus grupos afines. Asimismo, este alto cargo de Industria señaló que, en caso de ganar las elecciones el partido socialista, el Defensor del Internauta tendrá en cuenta las opiniones de la comunidad internauta, unos 20 millones de personas, y será la voz ordenada de todas ellas.

¿Realmente será una figura que alce la voz de la mayoría de los internautas? ¿Defenderá la supresión del canon digital? ¿Evitará en lo posible la muerte legislada del P2P como ya ha ocurrido en Francia si los partidos políticos así lo plantean en la próxima legislatura?

Como bien dicen de forma irónica en los comentarios de Menéame, esperemos que no tengamos que defendernos del Defensor del Internauta.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    "España esta enZapatada, quien la desZapaterara, el desZapateador que la desZapatee , buen desZapateador sera". Srs. del PSOE

    "España esta enZapatada, quien la desZapaterara, el desZapateador que la desZapatee , buen desZapateador sera".

    Srs. del PSOE el 28 de Diciembre ya paso.

    Os habeis dado cuenta demasiado tarde , de lo que vale nuestro voto...a si , que nos vemos el 9M.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pues sí, mi voto esta vez depende del canon, es decir, que…

        Pues sí, mi voto esta vez depende del canon, es decir, que además de todas las cosas prometidas y no cumplidas, el canon es el que me hace decidirme a no votarles.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pues sí, mal va la cosa. El mío también depende del canon,…

        Pues sí, mal va la cosa.

        El mío también depende del canon, chavalote.

      • Cerrado

        lo del canon es solo un granito mas de la gran montaña que…

        lo del canon es solo un granito mas de la gran montaña que los mal llamados socialistas ha levantado ellos solitos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Claro, un borrego que vota a un partido solo por sus siglas…

          Claro, un borrego que vota a un partido solo por sus siglas va a condicionarse por cualquier asunto. Mal tiene que ir la cosa como para tener que intentar convercer al personal de que cambie su voto por algo así.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Cuando somos tantos los que hacemos depender nuestro voto del…

        Cuando somos tantos los que hacemos depender nuestro voto del canon, tienes razon: Va mal la cosa...

        Pero para los politicos.

        CANON NO! Absentismo electoral! Voto nulo!!

        Salu2

            • Cerrado

              Genial mermadon como siempre.. En otro orden, yo he dicho…
              Genial mermadon como siempre.. En otro orden, yo he dicho varias veces que quizás sería buena idea no ir a votar, pero si ir a un hacklab montado cerca del colegio electoral, cualquier otra actividad, acudir en masa a alquilar pelis, lo que sea pero no salir de la ciudad, nada de "hizo sol y la peña de paseo" algo tipo "Los Españoles pasan de sus políticos" "Los Políticos españoles no consiguen convocar más que a los votantes cautivos de cada partido" "Lo Españoles aburridos de sus políticos" eso tendría repercusión en toda la prensa extranjera, no dudarlo, y a ver con que salen entonces.
            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Ni lo uno ni lo otro. No votar, votar en blanco y votar nulo,…

              Ni lo uno ni lo otro. No votar, votar en blanco y votar nulo, benefician en mayor o menor grado a los partidos mayoritarios. Lo mejor es votar a uno minoritario. Y si es posible, votar todos al mismo partido minoritario....

              • Cerrado

                Deja las rulas hombre, votar en blanco es que no estas…

                Deja las rulas hombre, votar en blanco es que no estas deacuerdo con ningun partido, no votar es que te suda la p_ _ _a lo que salga y un voto nulo es que eres tonto del culo y vas al colegio electoral a hacer el xorra

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Aprende a leer, y aprende como funciona el sistema electoral.…

                  Aprende a leer, y aprende como funciona el sistema electoral. Independientemente de lo que representen desde el punto de vista teórico, es innegable que esas tres opciones benefician a los partidos mayoritarios.

  • Cerrado

    Una cosa... ¿por qué tiene que pedir la supresión del canon (compensatorio por copia privada) si (en un principio) no tiene

    Una cosa... ¿por qué tiene que pedir la supresión del canon (compensatorio por copia privada) si (en un principio) no tiene nada que ver con Internet? ¿no sería más lógico que la supresión del canon la pidiera el Defensor del Pueblo y este "Defensor del Internauta" defendiera que las conexiones no fueran gravadas con un canon?

    Es que creo que estamos mezclando cosas. Sí, ya sé que las asociaciones de internautas son las que con mayor fervor piden esa supresión, pero un funcionario público tiene sus cometidos, y si el canon NO está implantado en Internet NO debería ser competencia de esta persona (este cargo).

    Ale

    • Cerrado

      Vamos a ver, esto va por todos los que escribía en éste hilo…

      Vamos a ver, esto va por todos los que escribía en éste hilo entre la persona a la que contesto y yo mismo. Cada 2x3 veo comentarios en BA sobre que escribimos demasiado sobre SGAE o canon y ahora resulta que no hemos escrito suficiente según veo, no os enteráis de la realidad, el Canon tiene mucho que ver con Internet, de hecho hace poco se ha publicado un hilo donde se dice que la SGAE y EGEDA ocultaron un informe sobre las descargas...¿Lo vamos pillando?...si, eso es, para ellos cuando conviene las descargas son ilegales y salen granos y por otro lado las equiparan a "copias privadas" a la hora de calcular el canon, si el canon se calculara en base a las copias que hacemos de discos originales sería de 1cts por cd...
          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Aprende a leer. No ha dicho que no pague canon por sus cd's…

            Aprende a leer. No ha dicho que no pague canon por sus cd's con fotos, ha dicho que lo paga independientemente de que tenga internet o no.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Utiliza tú un poquito el cerebro antes de soltar memeces. Se…

            Utiliza tú un poquito el cerebro antes de soltar memeces.

            Se está preguntando qué tiene que ver INTERNET con el canon. No tus fotos, que las grabas en ese CD desde una cámara de fotos. Cuya tarjeta de memoria TAMBIEN lleva canon, y dudo mucho que cualquier cámara de fotos de hoy en día tenga conexión a Internet. En unos meses quién sabe, pero hoy...

      • Cerrado

        Sí, si lo sé, pero ese canon lo paga, tanto el que tiene…

        Sí, si lo sé, pero ese canon lo paga, tanto el que tiene Internet como el que no, es decir, si se llamara "Defensor Tecnológico" lo comprendería pero, hoy en día, afortunadamente, no existe un canon a las conexiones de Internet. Que sí, que ralentiza el avance de las tecnologías, que es una guarrada y que es injusto e indiscriminado, pero que no es cometido de un Defensor del Internauta, sino de un Defensor Tecnológico, cargo que no existe y que, posiblemente, recae en el Defensor del Pueblo.

        Ale

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Zapatero, creo que tendrás que montar un circo con tu defensor del internauta, y lo escribo con minúscula, porque es otra

    Zapatero, creo que tendrás que montar un circo con tu defensor del internauta, y lo escribo con minúscula, porque es otra tomadura de pelo a tu nefasta gestión tecnológica.
    Si con el defensor del internauta, internet costará lo que realmente vale, o sea más baratoooooooo, y el canon no existiera, bienvenido sea. Pero para hacer el payaso junto a la CMT, más vale que te lo metas donde te quepa con tus numerosas promesas incumplidas, gobernando siempre en contra de las mayorias.
    Un buen gobernante, escucha a la mayoría de las personas, dando igualmente paso a las minorias. Pero aquí solo se escucha a las minorías, haciendo caso omiso de las mayorias.
    Sigue así, que lo estas haciendo "perfectamente", para que no te vote ni un gato de escayola.
    Y la señora De la Vega, tan feminista ella, no tiene nada que decir, al atropello que están sufriendo las mujeres, con un canon que no cree en la presunción de inocencia de las mujeres. Eso es feminismo de pacotilla de cara a la galeria, pero cuando llega el momento, son ellos mismo y con ella, como Vicepresidenta, la que dejan que las mujeres españolas sean tratadas como culpable, y con un escandaloso precio en Internet.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A la Sra. De La Vega, mas que feminista, es que le "molan…

      A la Sra. De La Vega, mas que feminista, es que le "molan mazo las tias"...no se si me entiendiendes, yo creo que si, verdad?

      Por eso se dieron tanta prisa en sacar la ley del matrimonio Homosexual, por ella pertenece a este colectivo minoritario.

      A parte de eso ,esta Sra. es la que lleva la voz cantante del Gobierno, y la primera que miente, incluso mas que ZP..hay que fijarse en algun debate en el congreso para darse cuenta que es ella la dice a ZP lo que tiene que decir y replicar.

      Pero como digo es la MAYOR embustera del PSOE..ella fue la primera que salio a la palestra y dijo que jamas se negociaria con ETA y lo reafirmo varias veces.

      En realidad todos los del PSOE son unos embusteros y unos "amargaos".

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Claro que si! lo que nos hace falta es un lider de verdad,…

        Claro que si! lo que nos hace falta es un lider de verdad, con auténtica capacidad de decisión, como .... estooo .... Rajoy? aaaaah! que me meo todo! :D

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿No habían prometido también algo sobre el canon digital las pasadas elecciones? Por favor, que TODOS los partidos dejen de

    ¿No habían prometido también algo sobre el canon digital las pasadas elecciones?

    Por favor, que TODOS los partidos dejen de tratarnos como a idiotas.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues por mí, esos chorizos fachosociatas tambien se pueden meter su defensor por el culo. Y el canon para el inutil de

    Pues por mí, esos chorizos fachosociatas tambien se pueden meter su defensor por el culo.

    Y el canon para el inutil de Zapamierdas.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Desde luego hace falta ser hijo de P.U.T.A. nos mete el canon por decreto y luego nos promete un defensor del internauta, pero

    Desde luego hace falta ser hijo de P.U.T.A. nos mete el canon por decreto y luego nos promete un defensor del internauta, pero que c.o.j.o.n.e.s. se han creido, si sin defensor del internauta nos han dado de ostias que pasará cuando tengamos uno, ¿nos darán por el culo?

    • Cerrado

      No nos lo metió por decreto, lo que hizo es nada por…

      No nos lo metió por decreto, lo que hizo es nada por quitarlo, pero fue un acuerdo entre las sociedades de gestión (no sólo la que todos conocemos) y los fabricantes. El problema actual es que los precios han bajado tanto que es mayor el canon que el soporte y, encima, les parece poco y quieren meterlo (y lo han hecho) a más soportes.

      Pero bueno, fue en la anterior legislatura cuando salió (en el 2003 creo) y, en un principio, no tiene nada que ver con el Gobierno, aunque éste podría hacer algo más de lo que hace.

      Ale

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        No te confundas, ha sido en esta legislatura en la que el…

        No te confundas, ha sido en esta legislatura en la que el canon ha pasado de ser un acuerdo entre las empresas y la SGAE a aprobarse legalmente

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Ahora resulta que ningún acuerdo entre dos empresas puede ser…

              Ahora resulta que ningún acuerdo entre dos empresas puede ser ilegal... Te suena algo sobre que la ley no permite acuerdos para inflar articifialmente los precios (que al fin y al cabo es lo que hace el canon), por ejemplo? Para que algo así sea legal, tiene que haber una ley que lo permita como excepción a la regla general (en este caso, la LPI en su artículo 25), no basta con que dos empresas se pongan de acuerdo.

  • Cerrado

    no por Dios!!!!!!!! otro departamento que mantener con sus secretarios, subsecretarios, ayudantes de subsecretario, etc, etc

    no por Dios!!!!!!!! otro departamento que mantener con sus secretarios, subsecretarios, ayudantes de subsecretario, etc, etc. la mayoria de estas memeces solo sirven para darle un cargo muyyy bien remunerado a un monton de amiguetes a costa del herario público. mas funcionarios, mas gasto, menos dinero para el currito.

    Que hemos hecho para merecernos a esta pandilla de caraduras???

  • Cerrado

    Yo solo se que en Andalucia gobierna el PSOE desde que recuerdo y... 1.-Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en

    Yo solo se que en Andalucia gobierna el PSOE desde que recuerdo y...

    1.-Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en España
    2.-Andalucía está en los puestos de la cola de PIB de España
    3.-Andalucía es la última región de España en cuanto a convergencia real con Europa
    4.-Andalucía está en los puestos de la cola de salarios en España.
    5.-Andalucía está en la cola de los salarios femeninos de toda España.
    6.-Andalucía tiene las pensiones más bajas de España en todas sus categorías.
    7.-Andalucía tiene una prestación por desempleo de las más bajas de España
    8.-Andalucía tiene una umbral de la pobreza de los más altos de España.
    9.-Andalucía tiene una de las mayores diferencias salariales hombre-mujer a trabajos iguales de España.
    10.-Andalucía tiene uno de los más altos números de casos de violencia de género de España.
    11.-Andalucía tiene menos hospitales que Cataluña con un millón de habitanrtes más.
    12.-Andalucía tiene la sanidad más desigual de España.
    13.-Andalucía está a la cola de la educación en España.
    14.-Andalucía a la cola de la educación científica.
    15.-Andalucía a la cola de la innovación europea.
    16.-Andalucía tiene una de las tasas de repetidores más altas de España.
    17.-Andalucía está a la cabeza de los mileuristas.
    18.-Los pueblos andaluces están a la cola de renta en España.
    19.-Andalucía, a la cola de usuarios de Internet de España y en número de ordenadores en hogares
    20.-Andalucía supera la media de los adictos al juego y el número de bares de España

    Asi que me da absolutamente igual lo que propongan, prefiero el peor de los infiernos que votar al PSOE.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        sí que hace algo bien, el populismo y la demagogia se le da…

        sí que hace algo bien, el populismo y la demagogia se le da de muerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Y además de que el Señor Chavez lleva prometiendo lo mismo 30…

      Y además de que el Señor Chavez lleva prometiendo lo mismo 30 años, seguido de que siempre hace coincidir las elecciones generales con las autonomicas para evitar el debate que andalucia se merece. Es la diferencia entre Castilla-La mancha y Andalucia, en la primera, las generales las suele ganar el PP y el PSOE las regionales, en Andalucia no dan pie a eso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Y no te lo pierdas: Chaves se sube el sueldo un 10% en cuatro…

        Y no te lo pierdas: Chaves se sube el sueldo un 10% en cuatro años y a sus funcionarios un 8%

        "El presidente de la Junta cobrará este año 81.155 euros brutos al año.
        Mientras, el funcionario más humilde no subirá de los 6.433 euros anuales.
        Incluso si las pierde, ya que una Ley aprobada por el Parlamento de Andalucía le garantiza de por vida el mismo sueldo que en cada momento disfrute el que ocupe la presidencia de la Junta."

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Por favor........ Que el canon no es el único problema que tienen los internautas. Hay otros mucho más importantes como por

    Por favor........

    Que el canon no es el único problema que tienen los internautas. Hay otros mucho más importantes como por ejemplo la calidad de los servicios ofrecidos por las ISP.

    No seamos tan cortos de miras y nos centremos en un solo tema caramba. Dejad que haga su trabajo y luego si es necesari critiquemos de manera constructiva

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues si, otra razón de peso para no votar a este gobierno, lo…

      Pues si, otra razón de peso para no votar a este gobierno, lo cara y mala que es la conexión, y no solo no ha puesto remedio, sino que la fomenta con las decisiones de la CMT.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hay ser un caradura para despues de llegar al final de la ligeslatura sin haber ayudado NADA a los internautas, con las

    Hay ser un caradura para despues de llegar al final de la ligeslatura sin haber ayudado NADA a los internautas, con las tarifas mas caras de europa y sin hacer NADA por quitar un cannon que es anticonstitucional, darse cuenta ahora de que nos han puteado todo lo que han querido y más y venirnos con estas.

    Lo pagareis el 9 de marzo.

    P.D. por lo menos el PP ha puesto una cuenta atras para quitar el canon ilegal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Sabes lo que va a hacer PP? Va a quitar el canon, si... A…

      Sabes lo que va a hacer PP?

      Va a quitar el canon, si... A cambio, te van a meter DRM hasta las orejas, te ilegalizaran el P2P y por si no fuese suficiente los 'artistas' seguiran teniendo compensacion de otro modo, porque lo manda la UE.

      Si es que...

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Anda ya, casi todas las discograficas anuncian que lo quitan…

        Anda ya, casi todas las discograficas anuncian que lo quitan y el PP lo va a poner ???
        Va a obligar a la industria ?? piensa lo que dices.

      • Cerrado

        y como sabes lo que va a hacer el pp si no eres de ellos?…

        y como sabes lo que va a hacer el pp si no eres de ellos? como escribir en foros es gratis, verdad? estamos en campaña, y sabes lo que hará el pp?, nada, todo seguirá igual, siempre hacen lo mismo unos y otros: nada

      • Cerrado

        pues que me quiten el canon y que me metan todo el DRM que…

        pues que me quiten el canon y que me metan todo el DRM que quieran (sobre todo ahora que ya las discograficas lo están quitando por qeu no sirve para nada)a hora ni se les ocurra meterme código maligno en el ordenador que si no los denuncio... que creo qeu llevo todas las de ganar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Y te crees algo del PP, cuando estuvieron 8 años en el…

      ¿Y te crees algo del PP, cuando estuvieron 8 años en el poder, y mantuvieron el canon año tras año? Yo por supuesto no me creo nada de nada.
      Soy de los que opino, que si un partido que ha tenido el poder con mayoría absoluta, como el caso del PP, no fué capaz de quitarlo, dudo que lo quite algún día. Así, que mira por otro partido, que luche por vuestros intereses, y no por los intereses de SGAE.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo del PP me creo lo mismo que del PSOE. Pero al menos le ha…

        Yo del PP me creo lo mismo que del PSOE. Pero al menos le ha hechado y ha dicho que si gana lo quita, si le voto y no lo hace dentro de otros cuatro años se lo recordaré. Pero mientras no tenga opción de quitarlo, no voy a poner en duda su palabra. La del zapatitos si se puede poner en duda prometió 150.000 viviendas y en cuato ganó, ya dijo que eran solo promesas y no las hemos visto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        "...estuvieron 8 años en el poder, y mantuvieron el canon año…

        "...estuvieron 8 años en el poder, y mantuvieron el canon año tras año..."

        Y dale.

        Que el canon (digital) se implantó en el 2003.

        ¡DOS-MIL-TRES!

        Y fue un acuerdo privado, PRI-VA-DO entre dos entes PRIVADOS: una Empresa (Asimelec) y una Asociacion. Y como comprenderas, en 8 o 9 meses que pasaron desde que se implantó el canon, hasta que llegaron las elecciones, nadie se imaginaba la gravedad del asunto. Nadie excepto la AI y otros que estaban al loro del asunto y se veían venir el panorama que hoy tenemos.

        Pero claro... por mucho que se le chillase al gobierno de aquel entonces, pasaban dos cosas: 1- Un gobierno no es NADIE para meterse en lo que puedan acordar dos empresas o asociaciones PRIVADAS (hasta ahí podíamos llegar, aunque creo que a los rojatas les encanta eso del intervencionismo del estado en plan régimen comunista), a no ser claro que haya un FLAGRANTE quebrantamiento de las leyes, cosa que por aquel entonces, pues como que no. 2- Tampoco podia hacer nada puesto que no era un tema que generase "alarma social", puesto que los "afectados" (eso se se creia entonces) solo éramos los frikis internautas.

        La auténtica gravedad de las repercusiones del canon, las hemos visto bastante después de que el PSOE asumiera el Gobierno. Principalmente porque con este partido en el poder, es cuando la SGAE se ha convertido en una "bestia" gigante e insaciable.

        Algunos sólo sabeis repetir como loritos lo que leéis en cualquier sitio.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Si no quitan el canon no les vuelvo a Votar es asi de simple el PP dice que lo va a quitar asi que les votare a ellos por

    Si no quitan el canon no les vuelvo a Votar es asi de simple el PP dice que lo va a quitar asi que les votare a ellos por primera vez en mi vida aunque me pese despues que se jodan los del PSOE, estoy hasta la coronilla de promesas y mentiras. No DEJEIS ENGAÑAR ESTO DEL DEFENSOR DEL INTERNAUTA ES UNA MENTIRA AL ESTILO DICTADURA BANANERA(COMO EN CUBA).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Claro que va a poner un Defensor del Internauta, pero lo presidirá la SGA€. Ahora mismo con esta mentira me acaban de

    Claro que va a poner un Defensor del Internauta, pero lo presidirá la SGA€.
    Ahora mismo con esta mentira me acaban de convencerme para no votarles.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Si ganan las elecciones, espero que a ese personaje le pague el sueldo la SGAE, ya que como lacayo suyo, sería lo menos que

    Si ganan las elecciones, espero que a ese personaje le pague el sueldo la SGAE, ya que como lacayo suyo, sería lo menos que podrían hacer.

    Cosa que ya deberían estar haciendo con el ministro de incultura.

    Aunque algo me dice que, de cierta manera, un sueldo, seguro que le pagan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Gane quien gane, nosotros seguiremos pagando el robo del…

      Gane quien gane, nosotros seguiremos pagando el robo del Canon. Bueno, los que sigais comprando en España, claro.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Promete... Promete... Hasta que la mete. Una vez metido... se jodio lo prometido. Politicos en campaña. Bah! Salu2

    Promete... Promete...

    Hasta que la mete.

    Una vez metido...

    se jodio lo prometido.

    Politicos en campaña. Bah!

    Salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No os preocupeis que Rajoizuelo lo va a arreglar todo PP nunca máis Son unos cabrones. ¿Cómo puede estar la gente tan ciega

    No os preocupeis que Rajoizuelo lo va a arreglar todo
    PP nunca máis
    Son unos cabrones.
    ¿Cómo puede estar la gente tan ciega ?.
    • Cerrado

      yo es que como no leo el pravda (el pais) no me entero de lo…

      yo es que como no leo el pravda (el pais) no me entero de lo malos que son los otros. ilumínanos con las bondades y verdades polanquistas. deja que prisa nos ilumine con su verdad absoluta y su talante. cuenta, cuenta.. ábrenos los ojos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Yo creo que más que Pravda, a algún periódico de aquí el…

        Yo creo que más que Pravda, a algún periódico de aquí el nombre que mejor le viene es "Iz Vestia" xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      y tu nivel economico estos ultimos años ha subido mucho,…

      y tu nivel economico estos ultimos años ha subido mucho, ¿verdad?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Y no a la GUERRA, pero si a la de AFGANISTAN y el LIBANO. Y…

      Y no a la GUERRA, pero si a la de AFGANISTAN y el LIBANO.

      Y podemos seguir......

      Tú si que estas ciego.....o no quieres verlo.

  • Cerrado

    Que "maravilla" eso de crear "instituciones" y "altos cargos" para velar por colectivos y al final acabar haciendo que estos

    Que "maravilla" eso de crear "instituciones" y "altos cargos" para velar por colectivos y al final acabar haciendo que estos se enfrenten....todavia huele lo del alto comisionado Peces Barba;parece que ahora desean que ocurra lo mismo con los internautas...
    Que empiecen oponiendose al canon para ganar algo de credibilidad en este campo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      La credibilidad no la pierden por haber elegido la mejor…

      La credibilidad no la pierden por haber elegido la mejor manera de transponer la directiva europea en España. ¿O prefieres el modelo británico o luxemburgués?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¿¿¿Que coño de directiva es la de pactar un impuesto…

        ¿¿¿Que coño de directiva es la de pactar un impuesto revolucionario a cualquier soporte y dispositivo indistintamente de la finalidad de uso con una entidad privada???No te inventes chorradas y de acuerdo con que ese invento del defensor es una payasada mas de este gobierno.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Pues chato, resulta que sí hay una directiva europea que…

          Pues chato, resulta que sí hay una directiva europea que establece que debe existir una compensación por copia privada si ésta se permite. Lo que no establece es qué forma debe tomar, en España existe el canon, en Portugal también pero es más bajo, etc...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            http://www.pressgraph.es/fotos/01-tribuna%20de%20la%20AER.pdf…

            http://www.pressgraph.es/fotos/01-tribuna%20de%20la%20AER.pdf
            Aqui chatin te explican dicha normativa y como no tiene nada que ver con el atraco al que nos someten,...que pasa que te va en ello el curro?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Aprende a leer, "chatín". Digo claramente, aunque tú no lo…

              Aprende a leer, "chatín". Digo claramente, aunque tú no lo hayas leído o entendido, que la normativa establece que debe existir una compensación pero no que deba ser como la que existe actualmente en España.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ni que solo hubiera dos opciones (o canon como en España, o…

        Ni que solo hubiera dos opciones (o canon como en España, o ni canon ni copia privada)...

        Si tiene que haber canon, prefiero el portugués o el alemán. Pero aún así, hay otras formas de cumplir la directiva que no son ninguna de las dos que tú ves. Un impuesto indirecto gestionado por el Estado, por ejemplo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Zapatero: Metete a tu defensor del Internauta, por donde te quepa, y de paso a todos tus Ministros tambien , empezando por el

    Zapatero:

    Metete a tu defensor del Internauta, por donde te quepa, y de paso a todos tus Ministros tambien , empezando por el de Economia.

    Solo has hecho , nada mas que mentir y mentir.

    Solo has favorecido a las minorias, y has engañado a las mayorias.

    Nos vemos el 9M.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Esto se llama propaganda electoral.... Y que conste que soy del PSOE, pero me da pena todo lo que está ocurriendo

    Esto se llama propaganda electoral....

    Y que conste que soy del PSOE, pero me da pena todo lo que está ocurriendo.... (economia, derechos, etc.. etc..)

  • Cerrado

    6

    Mientras no propongan un defensor contra el Canon...... A mi que no me pidan su voto

    Mientras no propongan un defensor contra el Canon......
    A mi que no me pidan su voto.

  • Cerrado

    De aquí al 9 de marzo todo serán promesas, buenas palabras y mejores intenciones. Una vez que uno u otro tengan ya en su

    De aquí al 9 de marzo todo serán promesas, buenas palabras y mejores intenciones. Una vez que uno u otro tengan ya en su poder el sillón de La Moncloa, si te he visto no me acuerdo.

    Es lo de siempre.

    • Cerrado

      Se les ve el plumero, menos mal que no pienso votar a ninguno…

      Se les ve el plumero, menos mal que no pienso votar a ninguno de esos dos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      si te he visto no me acuerdo. Y si me acuerdo, pues no te he…

      si te he visto no me acuerdo.

      Y si me acuerdo, pues no te he visto.

      Cuanta razon tienes.

      Salu2

  • Cerrado

    ¿A Dios rogando y con la maza dando? no entiendo, por un lado nos meten todos los cánones habidos y por haber y por el otro

    ¿A Dios rogando y con la maza dando? no entiendo, por un lado nos meten todos los cánones habidos y por haber y por el otro nos quiere vender a un defensor del "encanonado" y pobre internauta?
    Me atreveré a pronosticar algo si vuelve a ganar ZP, me apuesto 1 dollar USA contra una judía del Barco de Ávila a que nos meten nuevos cánones y uno de ellos por conexión a internet.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Navidades 2007 pido al pueblo que coma conejo que es barato y…

      Navidades 2007 pido al pueblo que coma conejo que es barato y sano.

      Navidades 2012 pido al pueblo que coma naranjas para estas fiestas.

      Senor Sarkosy a ver si puede dar un curso sobre economia al equipo a de zapatero.

      votar psoe y Espagna ira mejor que nunca esto lo tengo mas claro que l'agua.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El PSOE promete y promete... al final nos la mete, como siempre. Estos solo se acuerdan a la hora de votas. Lo del Defensor

    El PSOE promete y promete... al final nos la mete, como siempre.
    Estos solo se acuerdan a la hora de votas. Lo del Defensor del Internauta ya debiera existir desde hace la pila de años; de todas formas pasaría como con el Defensor del Pueblo, solo sirve como decoración y para cobrar.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ya claro, y nos chupamos el dedo no?, venga anda, que pasa, que esos de internet ahora son importantes verdad? claro, hay que

    Ya claro, y nos chupamos el dedo no?, venga anda, que pasa, que esos de internet ahora son importantes verdad? claro, hay que ganar las elecciones y para ello hay que arañar el maximo numero de votos, mas ahora que hay empate entre PSOE y PP.
    Hasta ahora no se han acordado, era mejor arrimarse a la SGAE.
    Asi que no esperen que eso del Defensor del Internauta sirva para que yo les de el voto, que luego si, lo crean, meten a un amigote suyo pagado por nosotros y ale a poner canon a las conexiones a internet y uno mensual por posesion de ordenador.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Cunado fue a ver predator vs aliens 2 en la pelicula una tia…

      Cunado fue a ver predator vs aliens 2 en la pelicula una tia grita no el govierno no miente al pueblo menuda risa que estallo en la salla.

      Bueno el psoe depues de darnos varias ostias sin hacer nada para mejorar la situacion de l'adsl en espagna nos viene con este cuento??? pero nos toman por gilipollas????????????

      EL 9 .3.2008 LE DAREMOS NUESTRA OPINION

      LOS QUE VOTAIS ZAPATERO QUE BUENOS CUANDO UN TIO MIENTE SOBRE ETA Y QUE DICE QUE NO AYE CRISIS ECONOMICA EN ESPAGNA MENUDA CREDIBILIDA TIENE.Y ESTOS SE LLAMA EL PSOE????????????????????????????????????????????
      DARLE LAS GRACIAS POR LA SUBIDAS DE TODO EN ESPAGNA MENOS LOS SUELDOS
      Y AYE GENTE PARA VOTARLE ESTO ES INCREIBLE

      • Cerrado

        y 6.70 leuros me metieron... la perra!!! y luego se quejan de…

        y 6.70 leuros me metieron... la perra!!! y luego se quejan de la pirateria y esas cosas??? q les den pol saco... la proxima me la bajo del emule y le pago al del supermercao por las palomitas al microondas... vaya atraco!!!

        Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Di que si..... Y sobre todo ,cuando dijo que iba a escuhar a…

        Di que si.....

        Y sobre todo ,cuando dijo que iba a escuhar a todos los ciudadanos....pues tiene que ser sordo... o , y es un embustero.

        Talante "chanante" y el PSOE "el club de la comedia"

  • Cerrado

    este presi basura con tal de seguir en el poder jodiendo el pais, promete lo que sea

    este presi basura con tal de seguir en el poder jodiendo el pais, promete lo que sea.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Como se atreven a decir eso, estos "nefastos". Cuando han llenado el medio rural con sus "nefastos" ADSLs rurales, se han

    Como se atreven a decir eso, estos "nefastos".

    Cuando han llenado el medio rural con sus "nefastos" ADSLs rurales, se han sacado de la manga el Satelite Rural y han llenado el campo de TRACtores.

    Todo por que no tienen ni P.I. de lo que es internet.

    Y ahora se sacan de la manga a un defensor del internauta,.... para defendernos de ellos mismos?

    Estos se creen que somos gili.... y todavia alguno por ahi, va y se lo cree.

    Zapatero nunca miente...se equivoca... tiene c.o.j.o.n.e.s el coleguita.

  • Cerrado

    Yo coincido con lo que han escrito algunos. No hace falta ningún funcionario mas, por el contrario sobran "chupatintas" y

    Yo coincido con lo que han escrito algunos. No hace falta ningún funcionario mas, por el contrario sobran "chupatintas" y falta gente con ganas de trabajar y servir al ciudadano. Este papel lo tiene que desempeñar perfectamente el Defensor del Pueblo. Estos políticos no se les ocurre nada mas que incrementar el gasto público, ósea, que quieren que otro chupe de la "teta-vaca-estado", pero claro nombrado a dedo por ellos