Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Proyecto contra el canon

A raiz de los ataques que hemos recibido de sociedades de autores, discográficas y demás peces gordos, hemos empezado con un proyecto con una idea central: Los días comprendidos entre el 1 y 15 de Octubre, que nadie compre un solo CD ni DVD original.

Con esto no pretendemos acabar con ninguna empresa, simplemente queremos que nos dejen de estafar y que para la próxima vez que vayan a tomar una decisión como la del canon en cd´s y dvd´s, cuenten con nuestra opinión. Hagámonos notar :)

Web oficial del proyecto: www.devolvamoselataque.tk

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Proyecto contra el canon

    Weno, no comprar cd o dvd`s en kince dias esta bien, pero como los tenemos k usar, los tendremos k comprar mas adelante, con lo k les dara igual.

    Hay una web k indica las marcas k soportan el canon, lo siento, no me acuerdo d ella, pero k tal si encontramos una marca k no lo tenga, d calidad se entiende, y solo compramos esa .

    Ahi si k se les iban a pasar las ganas d hacer tonterias y se lo pensarian un poco mas.

    Ni k decir k habria k informar a las tiendas donde encontrarlos, y si ellos ganan lo mismo, les dara igual, y ademas a lo mejor hasta apoyan al tema y se les ocurren otrtas medidas, un empresario no lo es si no tiene una vision mas amplia k los demas, digo yo...

    SALUDOS.

    • Cerrado

      [vacío]

      Si señor, mu wena idea... puede ser perfectamente el segundo contraataque,simplemente, hasta que quiten el canon, solo compramos cd´s y dvd´s de marcas que no estén pringando... eso si, hay que buscar una lista de marcas con y sin canon

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Es casi utopico pero....

    Solo hay una forma de que las cosas cambien, y es haciendonos notar de verdad. Hojala nos organizasemos para hacer una manifestacion de las buenas. ASi nos harian caso de verdad. Pero creo que conseguir organizar al personal de esa manera es casi imposible.

    Saludos KYTT

    • Cerrado

      [vacío]

      Bueno... no quiero ponerme ya desde por la mañana a soltar parrafadillas de las mias, pero yo esto siempre lo comparo a una lucha entre un montón de hormigas contra una tarantula... yo lo he visto y ganaron las hormigas, eso si, eran muchas y tenian un objetivo claro, matar a la araña.

      Pues eso, que si nos juntamos muchos, nos van a oir y a tener miedo... y si lo hacemos bien, conseguiremos que para la próxima se lo piensen dos veces...

      Y si no, pues otro contraataque de más tiempo...

      De todos modos, ya están ganando dinero por los cd´s y dvd´s virgenes que compramos, asi que no creo que haga falta comprar originales, no?... jeje... Si es que se han metido en camisa de once varas...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        ..... que con el dinero que nos ROBAN CON EL CANON, apoyaremos implicitamente a quien menos falta le hace el apoyo, y a quien personalmente no daria un duro po un CD suyo, ni oiria una cancion suya. Me refiero a la peña de OT, alejandro Sanz, el BOBOCHORRA de ramoncin y demas gentuza, que por ignorancia, por avaricia o por sumision a otras personas, dicen una sarta de MENTIRAS sobre la pirateria que me dejan flipao.

        Por cierto, la mayor discografica Yanki baja los precios de los CDs a 12$, y aqui nosotros pagando 20 o mas. LA MOFA

1