Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Promociones de operadores móviles para PYMEs y autónomos

La competencia en el sector de las telecomunicaciones se reflejó en el mes de marzo en los altos índices de portabilidad. La crisis no ha dejado indiferente a los clientes que se mueven entre compañías en busca de la mejor oferta. 378.803 números migrados, una cifra notablemente superior a la media móvil (320.000 números) y muy similar a la de diciembre, tradicionalmente uno de los meses con más actividad del año. En esta vorágine, destacan las ofertas dedicadas a pequeñas empresas y autonómos, así como para los que han perdido su empleo. Te resumimos las más interesantes.

Vodafone

Vodafone ha lanzado una oferta asociada a uno de sus planes para autónomos y empresas por la que los usuarios, tanto los actuales como las nuevas altas, se beneficiarán durante seis meses del ADSL 12 megas de forma gratuita. En concreto, los clientes autónomos y empresariales que contraten el 'Plan Todo en Uno' disfrutarán de ADSL 12 megas de forma gratuita durante 6 meses desde 20 euros al mes. Asimismo, los usuarios de dicho plan se beneficiarán de llamadas a fijos nacionales dentro y fuera de la oficina, llamadas gratis entre los móviles de la empresa o a un número favorito Vodafone y podrán recibir las llamadas dirigidas al fijo en el móvil.

Movistar

Telefónica amplia el plan de ayudas a parados, destinado a paliar los efectos de la desaceleración económica, a los desempleados de grandes empresas que tengan previstos procesos de regulación de empleo. Esta ampliación, para las líneas que accedan a las ayudas, estará vigente hasta la factura de enero de 2010. Telefónica ha diseñado un plan mediante el cual las empresas podrán ofrecer a aquellos empleados que se desvinculen de ellas, y quieran hacerlo, mantener la línea móvil que hasta ese momento la empresa ponía a su disposición. Además, quienes lo hagan podrán optar por el descuento del 50 por ciento en la factura mensual, con un máximo de 20 euros al mes. El cambio de titularidad de la línea, de la empresa al particular, estará exento de cargo alguno y, además, se asignarán a la cuenta del cliente 2.000 puntos que le permitirán acceder a un nuevo teléfono móvil pagando un precio aproximado de 50 euros.

Orange

Con la 'Tarifa Plana Multilínea' si el cliente tiene una línea la cuota mensual asciende a 90 euros, si tiene entre dos y cuatro líneas el precio es de 80 euros por línea al mes. En el caso de que el cliente posea entre cinco y nueve líneas, el coste por línea se ve mermado hasta los 70 euros mensuales, mientras que si el cliente tiene entre 10 y 20 líneas, el precio se reduce a 60 euros mensuales cada línea. Esas cuotas mensuales incluyen 1.000 minutos al mes para llamar durante todo el día a cualquier destino nacional y 1.000 minutos de llamadas entre las líneas de la empresa con esta tarifa.

Además, para competir con las OMV, ofrece a autonómos y PYMEs una promoción normalmente para cliente residencial:

25% de descuento con la tarifa 4 horas + 4

  • Cuota mensual de 22.5 euros que permite hablar gratis durante 8 horas/día (que pueden ser consecutivas o divididas en dos franjas de 4 horas) y que están limitadas de lunes a viernes, a un máximo de 1000 minutos/mes y 150 destinos/mes.
  • Fuera del horario gratuito las llamadas tarificarán a 9 céntimos/minuto + 11.25 de establecimiento que deberán cubrir un consumo mínimo (adicional a la cuota) de 12 euros.

25% de descuento con la tarifa 4 horas + ocio

  • Cuota mensual de 22.5 euros que permite hablar gratis durante 4 horas elegidas al día, de 20:00 a 8:00 y los fines de semana durante las 24 horas con un límite máximo de 1000 minutos/mes y 300 destinos/mes.
  • Fuera del horario gratuito las llamadas tarificarán a 9 céntimos/minuto + 11.25 de establecimiento que deberán cubrir un consumo mínimo (adicional a la cuota) de 9 euros.

50% de descuento con el Plan Oficina

  • Llamadas a cualquier destino nacional por 3 céntimos/minuto (más 7.5 céntimos de establecimiento) entre las 8:00 y 20:00 a cambio de una cuota mensual de 5 euros.
  • El resto de horarios se tarificará a 6 céntimos/minuto (más 7.5 céntimos de establecimiento) que deberá cubrir un consumo mínimo de 9 euros/mes aunque se podrá sustituir por llamadas gratis a cualquier destino a cambio de una cuota mensual de 7.5 euros.
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • BocaDePez BocaDePez
      18

      Cuando no hay comentarios (y por visitas de esta web no es;…

      Cuando no hay comentarios (y por visitas de esta web no es; ya puedes ver la gente online) es por que la noticia no interesa o no hay nada que objetar.

      La noticia esta bien como informacion pero no se, yo no sabria nada que decir.

      Salu2

      • Pues se pueden decir muchas cosas como por ejemplo si las…

        Pues se pueden decir muchas cosas como por ejemplo si las ofertas son realmente buenas o un truño, si falta alguna (para añadirla), si echas en falta algo en la que te guste, etc. Pero supongo que habrá falta de interés, xD.

        • Será que nos toka menos... casi todos somos particulares...…

          Será que nos toka menos... casi todos somos particulares...

          De todas formas todo aquello que se vea bueno para el cliente es bien recibido, aunque te regalen 6 meses de adsl en vodafone pero 1 añito y medio de permanencia todavia pesa... deberian poner el tope en los adsl en 12 meses.

          Ademas, si os conoceis mas o menos las tarifas de Pymes de Vodafone, si querias llamadas internas gratuitas pagando una cuota mensual el único plan que lo permitia era el plan mas 25 que tenias que gastar 20 euros y 5 de cuota, ahora han sacado el todo en uno movil que tienes que gastar 10 y 5 de cuota. Por lo que se puede ver que las empresas buscan tarifas que no tengan tanto gasto minimo ya que como todos vemos hay menos movimiento.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              bonito análisis de las causas del cierre de tu empresa, y muy…

              bonito análisis de las causas del cierre de tu empresa, y muy conciso. Sería bueno que profundizaras en las causas que echan las culpas al zetape.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                no es zp es zparo cabron hijo de p. socialistas gandules que…

                no es zp es zparo cabron hijo de p. socialistas gandules que nos roban el dinero nos suben el autonomo, nos suben los impuestos y nos rebajan los beneficios. cuando ellos cobran de media unos 4000 euros cuando quieras te paso el resumen de sueldos. y te cayo la boca. te pagan 2000 euros para comprarte un coche de los cuales 1000 el concesionario le sube 2000 para bajar 1000, 500 que pone el que luego se lleva el triple en iva, 500 la comunidad para que los pagues tu indirectamente. de lo cual el vehiculo que usamos para trabajar solo desgraba el 50 % con suerte. asi que si es tan facil hacerte empresario y ganar muchisimos billetes. harte autonomo y no seas tan gandul. veras lo que es trabajar y pagar.

                cada vez que zp nos promete algo ademas de no cumplirlo nos suben los impuestos. asi que es mejor que se este calladito.

                propongo que cada mentira que diga le crezca la polla 1 cm.

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Las ofertas son un puñetero truño... Nada nuevo bajo el sol...

          Las ofertas son un puñetero truño... Nada nuevo bajo el sol...

1