Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Promoción de verano de Orange

Orange ha lanzado su promoción de verano, consistente en llamadas a cero céntimos por minuto a todos los números fijos y móviles para clientes de contrato de 19:00 a 7:00 pagando únicamente el establecimiento de llamada, es decir, 15 céntimos de euro.

La cuota de activación de la promoción es de ocho euros para clientes actuales de contrato y será gratis para clientes que realicen una migración de prepago a contrato, una portabilidad a contrato y altas nuevas en contrato también. Para los clientes de tarjeta prepago, la promoción es solamente válida para llamadas a números móviles de Orange, pero en cambio no tiene cuota de alta. Por otro lado, es la promoción es incompatible con el Contrato Libre para nuevos clientes.

Los límites de la promoción son los siguientes:

  • 60 minutos por llamada.
  • 500 minutos a móviles Orange (prepago y contrato) y 500 a fijos y móviles de otras compañías (contrato solamente).
  • 75 destinos diferentes.

La promoción podrá activarse entre el 24 de junio y el 21 de septiembre. Desde el momento de la activación el cliente disfrutará de la promoción durante los 100 días siguientes. Para activar la promoción, hay que enviar un mensaje al 470 con el texto "ALTA TODAS A 0" sin las comillas.

Amigos a 0

Y para aquellos usuarios de telefonía móvil que hagan llamadas de larga duración con unos pocos usuarios, les recordamos que sigue vigente hasta el 30 de junio la promoción de "Amigos a 0", que permite hablar con determinados números Orange a cero céntimos por minuto, tanto en contrato como en prepago, a cualquier hora del día y pagando únicamente el establecimiento de llamada. Las condiciones de contratación dicen que con pedir la portabilidad antes del 30 de junio, la promoción es de por vida. Más información sobre "Amigos a 0" en la página web de Orange y en los comentarios de 3GSpain.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Vaya, hace poco me preguntaron si iban a activar lo de las…

    Vaya, hace poco me preguntaron si iban a activar lo de las llamadas de Orange a Orange este año como el pasado y veo que sí, gracias por el aviso. Como quien me lo preguntó es de prepago se queda igual que el año pasado.

    Ale

      • ¿Qué quieres? ¿LLamadas a 1 centimo el minuto a Yoigos como…

        ¿Qué quieres? ¿LLamadas a 1 centimo el minuto a Yoigos como hace vodafone? ¿Llamadas gratis a partir de las 10 de la noche pero antes de las 10h. a 3, 9 o incluso 50 centimos el minuto como hacen en Movistar? ¿Y encima pagar una cuota para disfrutar de la promoción durante dos o tres meses?

          • Hombre, mi hermano tiene Yoigo desde marzo del 2007 y la…

            Hombre, mi hermano tiene Yoigo desde marzo del 2007 y la verdad es que de lo único que se queja es del consumo mínimo, ya que cuando se cambió le rebajó tanto la factura que ahora hay meses en los que le cuesta llegar a los 6 euros. Como no conoce a nadie con Yoigo y no se conecta a Internet la verdad, pasa de esas movidas, que sí, que son unos cabr0nes y tal pero vamos...

            A Yoigo me parece que le han parado las piernas los que ponen la pasta y quieren empezar a recibir beneficios (o por lo menos a que no les sabgren más) demasiado rápido. Supongo que para no tener que cerrar el chiringuito han tenido que desdecirse de todo lo que prometían pero lo que hay que agradecerles es que hayan empezado la carrera por la conectividad móvil, ya que antes que estuvieran ellos me acuerdo que en Movistar la tarifa para conectarse a Internet era mega-hyper-piro-cara.

            Han sido el Jazztel de los móviles, una compañía que pasará, seguramente, sin pena ni gloria por el panorama nacional pero que abrió la caja de Pandora.

            Ale

            • Vale, te doy la razón por la parte que les toca de la…

              Vale, te doy la razón por la parte que les toca de la conectividad de los móviles, pero ahora mismo están capando la tarifa del 1,2 € y a los clientes que no estaban de acuerdo con el cambio de tarifa les han amenazado con las penalizaciones. Eso es ser todo menos transparente...

          • Pero ese es otro tema. De lo que hablamos es de las…

            Pero ese es otro tema. De lo que hablamos es de las promociones y de la actual tarifa de Yoigo, y con la tarifa que tiene poca promoción se puede esperar, es la mejor de las tres al menos para llamar dentro de la propia compañía.

            • Cierto, tienes razón y por la parte que me toca pido…

              Cierto, tienes razón y por la parte que me toca pido disculpas por sacar un tema que ahora mismo no viene a cuento.

              Y en lo que toca al tema en sí, la promoción de Orange en contrato permite hablar a cero céntimos por minuto con móviles que no son de Orange. ¿Tiene Yoigo algo así? Hay que tener en cuenta que existen móviles de otras compañías, no sólo de la que tengamos cada uno de nosotros :P

1