Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Problema de seguridad con baterías de Nokia

Leo en 3GSpain.org que el fabricante de móviles Nokia ha anunciado problemas de seguridad con algunas de sus baterías suministradas en sus teléfonos móviles.

El problema vendría a la hora de recargar la batería, que podría verse sobrecalentada por un eventual cortociruito, si bien hasta ahora no se han reportado problemas graves. Las baterías afectadas podrían rondar los 46 millones fabricados por la empresa japonesa Matsushita entre diciembre del año 2005 y noviembre de 2006.

Con el fin de evitar incidentes graves, Nokia está recopilando los datos de aquellos clientes que tienen una de estas baterías. Para saber si nuestra batería está entre las que deben retirarse, deberemos apagar el teléfono móvil, retirar la batería y comprobar si pertenece a la serie BL-5C.

En caso de pertenecer a esta serie, deberemos introducir en la página del fabricante el número de serie que viene en la parte posterior de la batería:

¿Has comprobado ya tu batería de Nokia? ;) Importante: la indicación que nos hace Maestro_Jedi en los comentarios puede ser relevante a la hora de clasificar correctamente la batería.

Hay 1 páginas posteriores con más temas