Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Primeros reproductores DVD compatibles con DivX

¡¡Sí señores!!, por fin existirán los tan ansiados reproductores DVD sobremesa con compatibilidad DivX (4.02 o superior).
Para los neófitos, el DivX es como el mp3 del video. Comprime los videos dejando una muy buena calidad de imagen/sonido y reduciendo bastante el peso el archivo.
Los reproductores son de una empresa danesa llamada Kiss que se ha dedicado a hacer reproductores de gran calidad a bajo precio.
El modelo en cuestión es el DP-450, de Kiss.
Características Especiales:
Aparte del mpeg-4,
Para descomprimir los DivX poseerá un chip creado por Sigma Designs.
Poseera un disco rígido interno para grabar películas, etc...
Resoluciones HDTV
Cd con fotos (JPEG)
Formatos de audios: WMA, mpeg-1 layers 1, 2, 3.
Más información en: Kiss Technology
PDF: Especificaciones técnicas

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    6

    Si es verdad que funciona y baja de precio, será la bomba

    Sería una gozada, pues estamos todos liados con los VCD en los que la mayoria de pelis ocupan 2 cd si quieres calidad, con el Divx se ve mucho mejor y ocupa bastante menos, a ver si sale a delante y los demás fabricantes se animan, saldremos ganando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Acabo de leer todo las parrafadas y tela marinera en fin que…

      Acabo de leer todo las parrafadas y tela marinera

      en fin que acabo de comprar y recibir el kiss 450 y con todos mis respetos es una maravilla , no mas cables por la casa colocas el divx y punto, asi como todos los demas formatos que son todos todos, el precio es una ganga para un aparato asi, se paga el mismo precio por una palm que solo te sirve finalmente de agenda y miles de productos mas del dia a dia que no sirven para nada, mis hijos ven ahora las peliculas sin tocar el ordenador para nada , sencillo y efectivo

      respecto de los divx que lee y deja de leer hoy en dia puedes bajar la pelicula que quieras en el formato que quieras hay miles y miles de ellas edonkey, emule, overnet, etc etc etc etc etc en breve saldra el programita que cambie la que no lee por una ok, como siempre.

      en fin recomendado para todos

      saludos Capi

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Estimado amigo: Estoy buscando donde comprar el Kiss dp-450 o…

        Estimado amigo:

        Estoy buscando donde comprar el Kiss dp-450 o el 500. Soy de León y no se si podras ayudarme. Mi correo es poppo_1@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Pues eso, que me lo compré por Ecotrade hace 4 días y lo he…

        Pues eso, que me lo compré por Ecotrade hace 4 días y lo he sometido a todo tipo de perrerías. Como no soy un experto informático, os cuento lo que sé del aparatito en lenguaje llano.

        LO BUENO

        - Es tan fácil de instalar como un vídeo o un DVD, enchufas el euroconector y listo.

        - La calidad de reproducción es muy buena, sin saltos ni distorsiones del sonido.

        - Funciona de maravilla con DVD, mp3, jpg... En teoría, también funciona con los XviD, aunque yo no lo he comprobado.

        LO CHUNGO

        - Efectivamente, sólo reproduce DivX 4x y 5x BÁSICO! Eso supone que sólo puedo ver en el aparatito un 10% de las pelis que tengo.

        - No dispone de avance ni retroceso rápido para los DivX. Le han incorporado un salto en el tiempo de la peli, pero casi siempre se encalla durante un buen rato al usarlo, y a veces se queda clavado.

        - No admite discos de más de 700 mb... hay que joerse!

        - Si tienes en el mismo disco algo que no sea una peli (por ejemplo, las carátulas en jpg) la has pifiado. Sólo reproducirá las carátulas y no leerá la peli!

        - La casa se tiraba el pliego de que suministraría un programa para pasar de DivX 3.11 a DivX 4.02, pero no aparece por ningún sitio.

        - Se dice que se puede actualizar por firmware. Yo he puesto en cd-r una nueva versión que está en la página del fabricante y el aparato me lo reconoce como disco de arranque, pero no sé cómo hacer que lo cargue. Ni en el manual, ni en la actualización ni en la página se explica esto.

        En resumen, yo no se lo recomiendo a todo el mundo tan alegremente. Si no tienes muchas pelis aún y no te importa codificar de ahora en adelante con DivX básico, puede que te convenga. En caso contrario, yo me estaría quieto a ver cómo evoluciona la cosa y si aparece un reproductor con menos restricciones.

        Saludos a todos, Ernest

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          El aparato lo compre ayer en MediaMarkt por 339 euros, lo…

          El aparato lo compre ayer en MediaMarkt por 339 euros, lo instalé, baje la última versión del firmware 2.6.6, y de las 35 pelis que tengo, veo a la perfeccion todas menos una, asi que no entiendo a los que critican el cacharro, que va de maravilla, tengo pelis en 3.11, 4.12 y 5.0.2, en uno o dos CD's. copiadas de seguridad de los originales y algunas bajadas por Overnet, se ven todas con una calidad superior al VHS, tanto en imagen como en sonido. ¡vaya invento mas cojonudo este de KISS! y superfacil de configurar.

          Si teneis dudas podeis enviarme email aqui:

          trazada@hotmail.com

          saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            hola tengo un dp-450 y todavia no e consegido cambiar los…

            hola tengo un dp-450 y todavia no e consegido cambiar los codec, tengo pelis que cuando las pongo me ponen que estan vacias y en el ordenador me las detectan

        • Cerrado

          Bueno, sólo decir que acabo de comprarlo esta mañana y aun no…

          Bueno, sólo decir que acabo de comprarlo esta mañana y aun no lo he sometido a pruebas casi, sólo comentar que actualizar el firmware es sencillo, lo grabas correctamente en CD, lo pones, apagas el aparato, lo enciendes, sigues instrucciones y listo. Con la firmware 2.6.0. que venía de serie me he encontrado con que la mayoria de películas no las leía, algunas avisaba de que tenian QPel y GMC y que por lo tanto no las lee (cosa de la cual ya estaba informado) y sobre otras simplemente no las leía. Bueno después de actualizar a la versión 2.6.5 ahora sí soporta GMC (creo que QPel no, tengo que mirar pero al menos no está anunciado como cambio en sus firmwares...) con lo cual alguna película que antes no se me veía ahora ya se ve, y detecta los DivX 3.11 como tales y avisa de que no es compatible (cosa que antes no decía). La compañía según dicen ha hecho oficial que sacará una firmware para DivX 3.11. Teniendo en cuenta esto y que reproduce DVD con una gran calidad, y que ya no cuesta 400 euros sinó 252, creo que no es nada mala opción. Decir también que los DivX que he probado y se ven, lo hacen muy bien (siempre y cuando estuviesen bien ripeados.. claro :D). Bueno cuando tenga un rato mas seguiré próbándolo a la espera que saquen la nueva firmware para 3.11 que se ve no tardará.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Hola, Acabo de comprarmelo y tengo varias pelis bajadas que…

          Hola,

          Acabo de comprarmelo y tengo varias pelis bajadas que dicen ser DivX 5, pero cuando las grabo en un CD unas se ven y otras no. En las que no se ven el aparato me dice que están hechas con MPEG4 con QPEL, que según he leido no reproduce. Mi pregunta es: ¿Como puedo saber si mis peliculas están hechas con QPEL o no antes de grabarlas en un CD y meterlas en el aparato? Yo para saber el codec uso el gspot, pero el gspot no me dice nada de esto de QPel.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            hola he leido que tienes un problema con las pelis que te…

            hola he leido que tienes un problema con las pelis que te dicen que tienen QPEL a mi me pasa lo mismo pero no consiguo dar con ello te agradeceria si sabes algo comentarlo gracias

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Para actualizar el reproductor, tienes q insertar el cd…

          Para actualizar el reproductor, tienes q insertar el cd grabado y cuando te aparezca que es un disco de arranque, apagar el reproductor (en el aparato, no en le mando). Lo vuelves a encender y se instala sin problemas.

          Salu2, Tri_baldo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            hola soy nuevo tengo el aparato dp450 pero las nuevas…

            hola soy nuevo tengo el aparato dp450 pero las nuevas peliculas no me las lee.....que pasa que tengo que hacer?

            quisiera saber como puedo ver las ultims pelis por que las antiguasla veo todas pero las nuevas ni una.....alguien me lo puede aclarar....que pasa

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              poz eso no se bien bien el por ke, pero la mayoria q tngo…

              poz eso no se bien bien el por ke, pero la mayoria q tngo estan muditas muditas....

              A ver si alguien m puede responder a estos misterios de la tecnologia

              m puse la ultima actualizacion 2.6.1 tal como sea explizado arriba (Q tb tienen delito no explicarlo en las instrus!!)

              Saludos a todos...-Y haya PAZ

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    necesito ayuda por favor

    Buenas a todos los compañeros de diversion y disfrute del maravilloso mundo de la Ps2, mi problema es que no tengo ni idea de como hacer que se vean en la Ps2 los juegos y las pelis que me bajo del Edonkey, por supuesto la tengo chipeada, y si hay algun alma caritativa que quiera ayudar a este chico aqui dejo mi direccion para que se ponga en contacto conmigo en mi direccion ogmiguelez@hotmail.com y muchas gracias a todos de antemano.GRACIAS

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    DIVX Y PLAY2 SOLUCIONADO

    YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL DIVX Y TODOS SUS FORMATOS INFINITOS EN LA PLAY2

    ME HECOMPRADO UN REPRODUCTOR QUE LO LEE TOOOOOOO.

    LOS HE PEGADO CON CELO Y QUEDA MUY MOLON.

  • Cerrado

    Aprobechando el tema

    Hace un tiempo estube navegando por allí en busca de alguna forma de reproducir DivX en la PlayStation 2 y me encontré con algun proyecto y algun que otro manual de como pasar el DivX a un formato especial de la Ps2 pero que ocupaba mucho más espacio que DivX. También encontré otro proyecto pero era comercial. Algo muy usual en el mundo de interné (cuando buscas temas poco conocidos), un monton de horas buscando algo en concreto para poder hacer un resumen de tres lineas de lo que has encontrado y encima no he sacado nada claro.

    ¿Alguien tiene idea de como van estos proyectos para la Ps2?

    Almenos si no se llegan a cumplir estos proyectos sé que podré encontrar en el mercado reproductores DivX :).

    • Cerrado

      6

      Recientemente he oido que con el mando de la ps2 y con un CD…

      Recientemente he oido que con el mando de la ps2 y con un CD con drivers, firmware o software, no lo se exactamente, solo que para instalar dicho CD se necesita el mando, ya es posible reproducir DivX en la ps2 sin necesidad d xips ni nada, mola verdad :D

      ale salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Como dices HUNT? Yo tengo una Ps2 de serie y con mando y me…

        Como dices HUNT? Yo tengo una Ps2 de serie y con mando y me interesaría bastante poder reproducir DivX en esta sin necesidad de chip. Me puedes informar un poco? Esto q sería para leer DivX en CD-R o en DVD? Y eso de un CD con drivers, firmware o software, a q t refieres? Sabes de alguna web donde me pueda informar sobre esto? Gracias por adelantado. :)

  • Cerrado

    Problema con el DVD KISS-450

    Tengo Un reproductor Kiss-450,y tengo un problema,que pongo un CD o DVD y me lo expulsa.Pone LOADING y luego me lo expulsa.

    Puede que este bloqueado,ya he probado lo de ejec,clear 1,2,3 y sigue sin cargar los CD,DVD.Continua sacandome los CD-DVD.

    Si alguien tiene alguna solucion por favor que me lo diga.Muchas Gracias.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    hay otro reproductor para divx

    Hola el aparatito en cuestion se llama Best Buy Easy Home DVD VX, que reproduce mp3, cds grabables y regrabables ademas de DVD video,superbit DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, SVCD, HDCD, CVCD y lo mas novedoso, DIVX 4.02 o superior, MPEG 4 Y MP4. Emplea la tecnologia de reproducción Progressive Scan dispone de salidas estereo y multicanal digital y soporta Dolby Digital 5.1 y DTS. Ademas es compatible con el sistema PAL Y NTSC. Ya esta en el mercado y el precio es de 349€. Para mas informacion www.bestbuy-int.com

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    LO TENGO!!!

    Atención, estimados compañeros, he comprado el KISS DP-450 en el MEDIA MARKT por 299 EUROS, que es el mejor precio que he encontrado. Nada más comprarlo podría decirse que es... un poco mierda, muchos DivX no funcionan o no pilla el disco, pero he actualizado el firmware y ahora va cojonudo. Ya reconoce GMC, lo cual lo convierte, si no me equivoco en el único de sobremesa uqe lo reconoce.

    Reproduce correctamente todos mis divx de versiones de Divx 4.02 y posteriores. NO REPRODUCE CON QPEL. Aunque esto no es mucho problema porque muchisimos grupos de rippers se pusieron de acuerdo hace ya bastante en que no utilizarían el QPEL. XviD aun no lo he probado... pero lo haré. MP3 aun no lo he probado, pero lo haré y cuando lo haga os informaré :D

    Sobre reproducir un DIVX cuando el CD contiene imágenes... no lo he probado, pero creo que se puede más que nada porque he encontrado la opción de escoger qué archivo quieres reproducir, así que tb lo probaré y os diré como se hace.

    El reproductor no es para mi, yo utilizo una GF4 ti 4600 conectada a mi TV que me parece REALMENTE lo mejor, sin embargo, como tenía que actualizarlo para unos amigos, me he tomado la molestia de testearlo y me parece SUFICIENTE.

    Sobre todo, a los que decís que es una mierda, plantearos qué opciones os quedan. ¿No es peor opción aun pasar los DIVX a VCD? Si perdéis el tiempo en hacer esa parida supongo que no os importará pasar los divx 3.11 a 4.x o 5.x

    Venga!

    Un saludo: MrVisioN

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Os estáis liando y diciendo cosas que no son ciertas

    Desgraciadamente, la gente a veces habla sin saber (no lo digo por ti, sino por los que difunden rumores de ese tipo).
    Algunas respuestas:

    HE OÍDO QUE NO ES COMPATIBLE CON DIVX 5, ¿ES VERDAD?

    No. Lo que sí es cierto es que el reproductor es compatible con el estándar MPEG4 SIMPLE PROFILE. En cristiano significa que reproducirá todos los vídeos comprimidos en DivX 4.02 o superior comprimidos a una resolución máxima de 720x576 comprimidos sin usar el QUARTER PIXEL (QPEL) y el GMC (global motion compensation). El equipo usa el CHIP de Sigma Designs EM8500 cuyas especificaciones podéis encontrar AQUI. No es cierto que no se puedan usar todas las MPEG4 TOOLS de DivX Pro.

    TAMBIÉN CUENTAN QUE EL CHIP DEL DVD UTILIZA CÓDIGO FUENTE ROBADO POR SIGMA DESIGNS A XVID.

    FALSO. Es verdad que el chip que monta es de Sigma Designs. Y es cierto que esta empresa tiene una acusación del equipo programador de XviD sobre el uso DE CÓDIGO FUENTE DE XVID PARA LA PROGRAMACIÓN DEL REALMAGIC MPEG4 CODEC que esta empresa ha lanzado. De ninguna manera se usa código fuente de XviD (o de cualquier otro codec, dicho sea de paso) para el chip en cuestión, ya que éste es un decoder no encoder, que es lo que es un codec. Simplemente no tiene nada que ver.

    ¿TIENE LA CERTIFICACIÓN DE DIVX NETWORKS?

    NO por ahora. Pero no porque no funcione, sino porque DXN ha decidido no conceder su certificación a aquellos productos que no cumplan el MPEG4 ADVANCED PROFILE, que es el que admitiría el uso de QUARTER PIXEL (QPEL) y el GMC (global motion compensation), para mantener el uso de la versión PRO de su codec. Por eso, Kiss Techonology nos ha comentado que se encuentra en conversaciones con DivX Networks para solucionarlo lo antes posible, por lo que es posible que muy pronto obtengan la certificación. Como el Firmware del reproductor es actualizable, es muy posible que muy pronto sea compatible con todas las versiones y modos de compresión.

    ¿399 EUROS NO ES UN POQUITO CARO PARA UN DVD? Que ahora los venden en Carrefour por 200...

    Hombre, como todo siempre depende. Además de reproducir más formatos que ningún otro reproductor del mercado, las especificaciones técnicas del producto son excelentes. Sobre todo, el hecho de que el sonido sea de 24 bit-96Khz PCM y la tecnología Progressive Scan. Lo barato que se encuentra por ahí sólo reproduce a 48 Khz. Y este dato es importante, porque ya podéis tener el mejor sistema de Cine en Casa del mercado que si el DVD reproductor es una baratija nunca le sacaréis el mejor partido. En otras palabras, es como si quieres un todoterreno y te compras un Seiscientos con ruedas gordas: al final es eso ;-)

    KISS TECHNOLOGY: esa marca me suena.... de nada.

    KiSS Technology A/S se fundó en Dinamarca en Noviembre de 1994, y lleva ya 8 años creando productos dirigidos a la integración de servicios y productos de banda ancha y recepción vía satélite. Por supuesto tienen WEB OFICIAL y una PAGINA DEL PRODUCTO DP-450 que puedes revisar.

    Bien, Y LLEGA UN DIA Y SE ME ESTROPEA, DONDE LO ARREGLO, EN DINAMARCA?

    El reproductor tiene 2 años de garantía, si se estropea o falla por algún motivo, el servicio técnico lo lleva la casa desde Europa. Un comercial de DHL vendrá a recoger el aparato y en un máximo de 3 días te lo devolverá reparado. Ahora pregunta la garantía de Sony, por ejemplo.

    MAÑANA SACAN DivX 6.23, ¿PODRÉ SEGUIR VIÉNDOLO?

    Los estándares de MPEG4 SIMPLE Y ADVANCED SIMPLE PROFILE sobre los que se basa el producto para reproducir DivX / XviD están ya fijados, y todas las versiones posteriores se realizarán bajo este estándar, por lo que SÍ, PODRAS HACERLO, siempre que no uses el QUARTER PIXEL (QPEL) y el GMC (global motion compensation) para la compresión.

    Además, el Firmware del reproductor es actualizable por CD. El archivo se podrá bajar de Internet de forma completamente gratuita, por lo que la compatibilidad del reproductor se podrá ampliar en el futuro.

    NO REPRODUCE XVID

    TODO LO CONTRARIO. Reproduce cualquier peli en XviD ya que este codec todavía no usa ninguna de las funciones (QPEL y GMC) con las que no es compatible el DVD.

    PERO INDICEDIVX DIJO OTRA COSA

    YA Y LA CAGARON. Prueba de ello es que han borrado el comentario que hicieron (era del 1/10/02) comparobadlo si queréis.

    ESTO VA CONTRA EL USUARIO PORQUE ES COMERCIAL

    LA GUERRA ACABO HACE UNOS AÑOS. No tengo ni piiiii idea de cual es el problema de esta gente, pero yo llevo esperando 3 años ver esto, y lo voy a aprovechar: estoy hasta el alma de ver pelis en un miserable PC. Cada cual que haga lo que quiera. Ah! y DivX 3.11 es una anticualla del carajo: ya es hora de que lo olvidéis.

    El resto de la información está en http://kiss.divx-deux.com/
    Además, pronto habrá una análisis exhaustivo disponible. Y recordar que sin reserva va a ser difícil conseguir uno.
    SAlu2

    • Cerrado

      >HE OÍDO QUE NO ES COMPATIBLE CON DIVX 5, ¿ES VERDAD? Y has…

      >HE OÍDO QUE NO ES COMPATIBLE CON DIVX 5, ¿ES VERDAD?

      Y has oído bien. Sólo con la versión "Basic" de DivX 5, lo que en la práctica no la hace compatible con este formato. En el mismo foro de DN puedes ver números acerca de las descargas de DivX 5 desde su página: 96.78% de descargas de la versión profesional (sumando versión con anuncios y versión registrada) y 3.22% de descargas de la versión básica.
      Esto es porque el aparato usa un determinado chip de Sigma Designs que no soporta ciertas características de DivX5 como QPEL y GMC. Es posible que tampoco soporte B-Frames. Ellos utilizan ese chip, sin haberlo modificado. Únicamente han modificado el chipset de la tarjeta para adaptarla al reproductor, pero el decoder es EXACTAMENTE EL MISMO.

      >TAMBIÉN CUENTAN QUE EL CHIP DEL DVD UTILIZA CÓDIGO FUENTE ROBADO POR SIGMA DESIGNS A XVID.
      Falso. Ellos robaron el código de XviD para su propio códec, sin respetar la licencia GPL, aunque más tarde lanzaron el código fuente y más o menos el tema está solucionado.

      >¿TIENE LA CERTIFICACIÓN DE DIVX NETWORKS?
      No, y es probable que varios de los futuros productos de la casa Kiss se queden sin ella al haber utilizado fraudulentamente el logo de DivX en su reproductor. Es probable que eso cambie, claro, estamos hablando de dinero. Pero este producto en concreto, y son palabras de responsables de DN a varios medios como www.tomshardware.com no la obtendrá. Además, y esto es IMPORTANTE, para conseguir la certificasción de DivX es necesario que decodifique TODAS las versiones de DivX, desde la 3.x hasta la 5.x (versiones profesionales incluidas).
      ESTE REPRODUCTOR NO DECODIFICA DIVX 3... y teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras colecciones de películas tienen al menos dos años es un punto importante (DivX 4 es de hace aprox un año, algo más).

      >¿399 EUROS NO ES UN POQUITO CARO PARA UN DVD? Que ahora los venden en Carrefour por 200...
      Es caro. Conozco de primera mano el precio y os puedo decir que la diferencia entre el producto de fábrica al precio final es de casi 150 euros.

      MAÑANA SACAN DivX 6.23, ¿PODRÉ SEGUIR VIÉNDOLO?
      No. Siempre que se utilicen cosas como QPEL, GMC o (es posible) B-Frames no podrás reproducir eso en el reproductor.

      >NO REPRODUCE XVID
      En teoría debería, al menos las versiones de XviD de, como mucho, un par de semanas de antigüedad. Está empezando a incluir de manera experimental B-Frames y QPEL.

      >PERO INDICEDIVX DIJO OTRA COSA
      Se les obligó a quitar la noticia bajo amenazas de denuncia por injuria. No tiene base, ya que todo lo dicho fue perfectamente medido y CIERTO, pero tampoco querían verse obligados a tener que soltar dineros en abogados y tal, cosa de la que, yo en particular, no puedo culparles. En mi opinión actuaron correctamente, y con celeridad. Y se ha de tener en cuenta que IndiceDivx tiene dos años de antigüedad y más de 18000 visitas diarias. En ella colaboran los más entendidos del mundillo, gente como MacAnudo, Mefisto, DiegoFG... me olvido bastantes, pero lo fundamental es que esta gente se encarga de llevar foros y poner las noticias y, desde luego, no son unos cualquieras.

      >ESTO VA CONTRA EL USUARIO PORQUE ES COMERCIAL
      hm?

      >DivX 3.11 es una anticualla del carajo: ya es hora de que lo olvidéis.
      Eso no es cierto. La gente no ha empezado a tener una cantidad considerable de películas en DivX 4/5 o XviD hasta hace pocos meses (coleccionando desde hace dos ó más años). Y hemos de recordar que SBC alargó la vida del códec. Tanto es así, que los grupos de "Releases" lo han estado admitiendo hasta hace poco (si no lo hacen todavía en muchos). Y esta gente suele mirar por la calidad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        4 aclaraciones respecto a tu "nota imparcial": 1º- Los…

        4 aclaraciones respecto a tu "nota imparcial":

        1º- Los B-frames funcionan sin ningún problema, asi como el resto de las opciones de DivX Pro, salvo QPEL y GMC. Hay más cosas en la versión Pro que estas 3.

        2º- Tu defensa de IDivX me conmueve, pero la parte de que Fekula (Luis Alberto) pédía más pasta por distribuirlo, que no se la dieron, que se cabreo y ENTONCES publicó mentiras te la has olvidado no??. Y el hecho de que le prohibieran venderlo tras su "pataleta" de crio no tiene nada que ver con esto tampoco no?? Mira macho, supongo que al haber escrito el librito de DivX con él seréis muy colegas, pero en este tema te está tomando el pelo (yo lo he visto escrito por él) así que no toquéis más el temita defendiendo al más pesetero de todos. Porque claro supongo que vuestro altruismo os ha llevado a cobrar 12 euros por recopilar información de Internet (EL libro)cuando la podrías dar gratis verdad???

        3º- El Firmware del DVD (si sabes lo que es) es actualizable mediante CD. La empresa KISS ya lo viene haciendo con otros modelos que tiene en el mercado, por lo que es posible que al final funcionase todo. Pero yo no intento convencer a nadie sobre esto: puede ocurrir o no. Lo que me jode es que se sigan diciendo mentiras sobre lo que el aparato hace o deja de hacer. El que le sirva como es que lo compre, pero no os inventéis historias sobre el precio de fábrica, que manda guevos: de 150 euros por las narices. Y aunque así fuera, cuanto cuesta el papel de un libro? 20 pelas?? la tinta?? 40 pelas?? Hasta 12 euros hay batante más margen verdad??

        4º- Mi intervención en DivX.com la he puesto aposta, porque allí los moderadores (que no lo miembros de DXN) están tan bien informados como vosotros, y me toca la moral de la misma forma. Sigma y Kiss son 2 empresas separadas, y el tema de la X-Card y el chip de DVD son dos productos distintos que nada tienen que ver.

        Pues eso, que lo disfrutéis quien lo quiera y el que no, que por lo menos no joda a la gente con algo que llevaban tanto tiempo esperando.

        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Bueno, veo que hay una acusacion directa sobre mi persona...…

          Bueno, veo que hay una acusacion directa sobre mi persona... No se de donde te has sacado que me llamo Luis Alberto ¿? pero bueno... Eso es lo de menos.

          ¿Así que yo pedía "mas pasta por distribuirlo"? ¿Y eso de donde sale, digo yo...? ¿Y el tema de meter la Guía práctica de Anaya DivX que hemos escrito, en esta conversacion?

          Estuvimos interesados en distribuir el producto, ya que creíamos que cumplía con las espectativas de nuestros visitantes (Portal IndiceDivX.com), así que llegamos a un acuerdo con tododvd.com para la distribución del aparato. Nos llegaron una gran cantidad de peticiones, en tan solo 4 días que estuvo el anuncio puesto, se recibieron más de 300 formularios perfectamente cumplimentados en la base de datos.

          Al poco tiempo apareció de la nada, la web de -la persona que esta defendiendo el dvd en esta conversación-, con una página idéntica a la que teniamos en IndiceDivX con los datos del producto, links, fotos... No habia mucha informacion que poner, así que el portavoz de tododvd.com nos dio permiso para que cogiéramos los datos de su pagina web. Buscamos en google más información... en la pagina oficial, pusimos fotos adaptadas a nuestro diseño, elaboramos una FAQ, etc... el resultado fue esto:

          http://www.indicedivx.com/secciones/dvdkiss/dvdkiss.shtml

          y la página de informacion que "creo", esta segunda web era así:

          http://www.indicedivx.com/temp/web2.mht

          Copia idéntica, en version amarillo, incluso incluyendo los mismos estilos CSS para tablas, textos y formularios que al no tener hoja de estilo lógicamente no se ven aplicados.

          Recibimos algunas quejas de usuarios que no tenían muy claro el tema del reproductor, y nos remitieron información que luego contrastamos con varias fuentes, al ver que el DVD no era lo que la gente estaba esperando (compatibilidad 100% con todos los DivX) decidimos parar la distribución del DVD y publicamos una noticia en la que se ponía en claro, todos los datos que ya se ha reseñado en este foro varias veces. Llevamos más de dos años online, 752 días para ser exactos, y no ibamos a manchar la imagen de IndiceDivX.com vendiendo algo que no ofrece compatibilidad total ni esta homologado por Divx Networks.

          Hicimos un mailing masivo a todos los interesados en la compra del DVD diciendo lo que había, y nos desvinculamos del tema.

          Esta noticia, tal como dice -el defensor del dvd-, se quito a los pocos días ya que nos amenazaron con dos querellas por injuria si seguía publicada, ya que a la empresa Kiss Tech. y a su distribuidora en España no les gustó que los usuarios españoles conociesen las deficiencias de su producto (aunque, eso si, no les importa que conozcan sus virtudes).

          Si fuera un pesetero como se me tacha en el mensaje, hubiera seguido vendiendo el reproductor, sin importarme los usuarios ni el partido que le pudieran sacar al DVD. Los beneficios hubieran sido muy grandes, IndiceDivX tiene mas de 250.000 páginas vistas al día y el banner que hicimos, se mostraba 2 veces en todas ellas, a casi 100 registros al día no hace falta hacer muchas cuentas... Por cierto, si a alguien le interesa, los beneficios eran 299 para la distribucion nuestra del aparato y por conseguir reservas 20 euros.

          Si hay algo en este mensaje que no es correcto, que lo diga la parte afectada, tenemos todos los correos aquí delante que confirman lo dicho y la base de datos de usuarios registrados aun sigue en la web.

          ---
          FeKuLa

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Por partes: -Es verdad lo de Luis Alberto. Perdona Luis…

            Por partes:

            -Es verdad lo de Luis Alberto. Perdona Luis Javier. Tu pusiste mi nombre (Fernando) es la portada de tu página, pero eso es otra historia.

            -Yo también tengo los mails que te cruzaste con TodoDVD asi como el que te remitieron los de KISS TECH. Si quieres los sacamos pero no creo que estes interesado tu tampoco llegar a esto.

            -Que tu página es buena NADIE LO PONE EN DUDA. Así te lo he dicho yo mil veces tanto a traves de mail como de mi propia página, y es irrelevante para este caso.

            -Meti lo de tu libro porque Copon me acusaba de pesetero, y eso es el colmo.

            -No renunciaste a la distribución del reproductor: te LA QUITARON, que es un pequeña diferencia. Las 300 reservas no sirven de nada.

            -Lo que publicaste en tu pagina fruto del cabreo con tododvd sobre el reproductor son verdades a medias. No me meto en si lo hiciste con mala leche o simplemente te informaron mal: a mi me da igual. Yo solo quiero que los distintos bulos sobre el aparato que corren por ahi queden claros. Te adjunto punto por punto lo que pusiste en tu página y la verdad y que cada cual juzgue. La primera parte en negrita es lo que tu pubicaste y los puntos siguientes la verdad.

            REFERENTE A LA COMPATIBILIDAD CON DIVX 5 PRO:

            1. - Solamente estamos informados, de que el reproductor descodifica DivX 4 y DivX 5 BASIC (Simple Profile) osea sin las MPEG4-Tools. Tenéis las especificaciones del chip en ESTA dirección .

            • El link que sale en la información aparecida se refiere al DVD-8500, que es la placa (board) de Sigma Designs, no la propia de KISS TECHONOLOGY, que lo que hace es montar un chip diseñado por Sigma Designs.
            • El KISS DP-450 monta el chip E8500 de Sigma Designs cuyas especificaciones podéis encontrar AQUI.. Dicho chip es compatible con los estándares MPEG4 SIMPLE Y ADVANCED SIMPLE PROFILE . Esto significa que reproducirá todos los vídeos comprimidos en DivX 4.02 o superior comprimidos a una resolución máxima de 720x576 sin usar el QUARTER PIXEL (QPEL) y el GMC (global motion compensation). No es cierto que no se puedan usar todas las MPEG4 TOOLS de DivX Pro (B-Frames, etc).
            • Además, el Firmware del reproductor es actualizable a través de UN CD-ROM. KISS TECHONOLOGY se ha comprometido a hacer disponibles las actualizaciones a través de internet DE MANERA COMPLETAMENTE GRATUITA, por lo que la compatibilidad del reproductor se podrá ampliar en el futuro.

            REFERENTE A LA CERTIICACIÓN DE DIVX NETWORKS:

            2. - El reproductor, a pesar de tener el logotipo de DivX, no tiene la certificación de DivX Networks. Los productos que la lleven y que aparecerán próximanente, serán totalmente compatibles con TODAS las versiones de DivX, incluida la 3.11. PÁGINA CERTIFICACIÓN DIVX.

            • NO tiene la certificación oficial por ahora. Pero no porque no funcione, sino porque DivX Networks ha decidido no conceder su certificación a aquellos productos que no cumplan el MPEG4 ADVANCED PROFILE, que es el que admitiría el uso de QUARTER PIXEL (QPEL) y el GMC (global motion compensation), para mantener el uso de la todas las posibilidades de la versión PRO de su codec. Por eso, KISS TECHNOLOGY nos ha comentado que se encuentra en conversaciones muy avanzadas con DivX Networks para solucionarlo lo antes posible, por lo que es posible que muy pronto obtengan la certificación. Como el Firmware del reproductor es actualizable, es muy posible que muy pronto sea compatible con todas las versiones y modos de compresión. Por último, KISS TECHONOLOGY además ratifica su intención de PAGAR TODOS LOS ROYALTIES POR EL USO DE LA MARCA REGISTRADA DIVX PERTENECIENTE A DIVX NETWORKS.

            REFERENTE AL CONFLICTO XVID-SIGMA DESIGNS:

            3. - El código fuente en el que está basado el chip DVD-8500 (el que contiene Kiss) fue ROBADO por la empresa Sigma Designs, al equipo de desarrollo del códec XviD. Más datos en la página oficial ESTA.
            4. - Al ser un código fuente, basado en XviD, seguramente soportará este códec (No se sabe), lo que si es seguro es que sus posteriores avances, como el soporte de B-Frames (Tal como DivX5) no funcionará.

            • ROTUNDAMENTE FALSO. Es verdad que el chip que monta es de Sigma Designs (como dice en la nota anterior). Y es cierto que esta empresa tuvo una acusación del equipo programador de XviD sobre el uso DE CÓDIGO FUENTE DE XVID PARA LA PROGRAMACIÓN DEL REALMAGIC MPEG4 CODEC (RMP4) que esta empresa lanzó el verano de 2002. De ninguna manera se usa código fuente de XviD (o de cualquier otro codec, dicho sea de paso) para el chip en cuestión. Simplemente no tiene nada que ver.
            • La verdadera historia es así: XviD es un codec bajo la Licencia GPL de libre distribución y uso. Sigma Designs parece demostrado que utilizó PARTE del código de XviD para el RMP4. Sin embargo, y como fue publicado por la empresa, esto se debió a la negligencia de uno de sus empleados (un programador) que uso el código sin que Sigma Designs tuviera constancia de ello. Los términos y condiciones de la Licencia GPL no prohiben la copia o uso del código fuente SIEMPRE Y CUANDO EL CODEC EN QUE SE UTILIZA ESTE TAMBIÉN BAJO LA MISMA LICENCIA GPL. Sigma Designs, tras conocer el error cometido, incluyo la licencia de su codec RMP4 bajo la misma licencia, LUEGO NO SE VULNERA DE NINGUNA FORMA LOS DERECHOS DE LOS PROGRAMADORES ORIGINALES. Así sale publicado en la página oficial de XviD.
            • Que quede claro que de NINGUNA MANERA ESTO AFECTA A LA CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CHIP QUE INCORPORA EL KISS DP-450.

            Pues eso Fekula. Me jode haber llegado a este punto. Espero que algun día todo este tema quede claro. Hasta entonces, suerte con tu página y que siga como hasta ahora. Este follón es un espectáculo lamentable (lo reitero) y creo que no merece la pena que este debate nos lleve a todos al terreno personal (conste que empezaste tu).

            Contesta lo que creas conveniente: este es mi último post sobre el tema, aquí y en cualquier sitio.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Dije que sería mi último post, pero este sí que lo va a ser:…

              Dije que sería mi último post, pero este sí que lo va a ser:

              INDICEDIVX.com ha publicado la rectificación a la información sobre el reproductor que hizo pública. Claro que a su manera:

              KISS TECHNOLOGIES - FeKuLa @ 23:54 horas
              AQUÍ está un texto que nos han mandado desde tododvd.com con algunos datos del dvd que están distribuyendo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                "No renunciaste a la distribución del reproductor: te LA…

                "No renunciaste a la distribución del reproductor: te LA QUITARON, que es un pequeña diferencia"

                Y dale... Yo creo que la historia ha quedado bien clara, pero bueno repetimos... El equipo de IndiceDivX recibió información sobre las deficiencias del producto y la incompatibilidad del DVD con las versiones de DivX, por lo que renunciamos a la distribución. IndiceDivX.com no va a distribuir un producto que no cumpla con las espectativas de los usuarios, y asi se lo hicimos saber a nuestros visitantes. Cometimos un error al comenzar con ello.

                Sobre la parrafada de texto que pegas siempre, preferimos no decir nada, ya que ha quedado desmentido en varias ocasiones y aburre un poco.

                La noticia a la que haces referencia que hemos puesto en IndiceDivX es el texto íntegro que nos ha enviado TodoDVD.com (el mismo que pegas en todas las webs y foros), y que nos hemos visto obligados a publicar bajo amenaza de querella por injurias. Ninguna web informativa tiene capacidad económica suficiente como para hacer frente a abogados y costas judiciales. Que estemos de acuerdo o no, es otro cantar.

                ---
                FeKuLa

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          ...y por favor, no uséis el nombre de gente tan cojonuda como…

          ...y por favor, no uséis el nombre de gente tan cojonuda como DiegoFG, MacAnudo, Mefisto, etc que tuvieron que ver con la publicacion del tema de KISS de IDivX lo mismo que Freddy Mercury: NADA DE NADA.

          Y por cierto, también son amigos mios (así los considero) y publican su sabiduría (que es mucha) también en mi página, por lo que desde aquí les doy gracias. No los metas que no tienen culpa de nuestras chiquilladas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            No se mucho sobre este tema del reproductor pero si se algo…

            No se mucho sobre este tema del reproductor pero si se algo sobre las peliculas pues llevo mucho tiempo disfrutandolas en formato divx.

            Lo q si puedo decir es q diciendo q nos olvidemos del 3.11 pq es muy viejo a mi me da la impresion q actuas asi por dinero (repito q es una impresion) pues aunque este formato este ya desfasado la gran mayoria de los usuarios tendran muchisimas peliculas con este codec, q hacen? tirarlas?

            Creo q con ese comentario (entre otros) se te ha visto mucho el plumero, no hacia falta. Si no se ven en ese formato pues no se ven, tratar de convencernos d q eso no importa es un poco ridiculo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Acepto esa crítica, pero que conste que el dinero tiene poco…

              Acepto esa crítica, pero que conste que el dinero tiene poco que ver. A MI particularmente el 3.11 me parece obsoleto por una innumerable lista de razones (entre otras que es ilegal). Pero con mi comentario no he querido ni convencer ni desdeñar a nadie. Para empezar las pelis son recomprimibles y facilmente por cierto, pero tampoco voy por ahí.

              A mi no me importa si el reproductor os parece una mierda por no reproducir 3.11 o las funciones de QPEL y GMC. Pero joder, que no os parezca una mierda por razones que simplemente NO SON CIERTAS.

              En cuanto a lo del dinero, por supuesto que me encantaría que a la gente LE GUSTARA y por tanto LO COMPRARA. A nadie le amarga un dulce (tu tienes publicidad y no creo que sea para perder dinero). Pero DESDE EL PRINCIPIO he ido CON LA VERDAD POR DELANTE. No he dicho en ningún momento que el aparato haga cosas que no hace. A partir de ahí que cada cual decida.

              Puedo tener una opinión PERSONAL sobre si las funciones del aparato son suficientes o no, como todo el mundo. Tu dices que que lo venda me inhabilita para opinar. Y yo te respondo que ANTES de que surgiera mi opinión sobre esto era la misma, y además demostrable:

              http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/comparacion.htm

              Esta comparación lleva mucho tiempo en mi web (meses), y era una opinión compartida además por muchos. Que no estás de acuerdo, pues muy bien.

              Y vuelvo a decir, que cada uno haga lo que quiera.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Creo que estás perdiendo los papeles y la compostura. Has…

                Creo que estás perdiendo los papeles y la compostura. Has intentado prácticamente vender un producto en este foro con buenas palabras (no sé hasta que punto está permitida la publicidad por las reglas del foro) pero no sabes ni aclarar dudas, ni aceptar críticas.

                Se ve claramente por dónde vas. No convences.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Veo que es imposible hacer ver que tenia buena voluntad.…

                  Veo que es imposible hacer ver que tenia buena voluntad. Todavia no estoy muy seguro de que dudas se planteaban, pero en fin. Que cada cual piense lo que quiera. Si alguien tiene alguna duda mas alla de argumentos de lo pesetero y timador que soy, estare encantado de contestar si puedo.

                  Y mis disculpas a todos los usuarios de este foro, por el lamentable espectaculo que estamos dando todos aqui, yo el primero.

                  Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Con respecto a esta parte de tu post: PERO INDICEDIVX DIJO…

      Con respecto a esta parte de tu post:

      PERO INDICEDIVX DIJO OTRA COSA

      YA Y LA CAGARON. Prueba de ello es que han borrado el comentario que hicieron (era del 1/10/02) comparobadlo si queréis.

      Quiero decir que esa web puso una noticia explicando los defectos del DVD con soporte MPEG4 de Kiss tech. pero se vio obligada a eliminarla por que a la empresa Kiss Tech. y a su distribuidora en España no les gusto que los usuarios españoles conociesen las deficiencias de su producto ( aunque , eso si, no les importa que conozcan sus virtudes ) y coaccionaron y presionaron repetidas veces con amenazas de acciones legales si no se eliminaba la noticia ya que veian peligrar sus ventas. Como poca gente es capaz de soportar este tipo de presiones eliminaron la noticia para no tener mas problemas. No por que la informacion fuese falsa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        O sea que no soy imparcial: sin embargo sí lo es el que habla…

        O sea que no soy imparcial: sin embargo sí lo es el que habla sin tener ni puta idea, con claras contradicciones (que carajo tiene que ver un tarjeta de video o un codec MPEG4 con un chip decodificador de DVD) fruto de "lo he leído de otro que no tenía ni puta idea, pero me lo creo porque sí". Vaya país...

        Si no me creeis a mi leer el post al respecto en el foro de DivX.com (igual así os lo créis) http://forums.divx.com/viewtopic.php?topic=41572&forum=5

        En fin, allá vosotros: el tiempo dará la razón a quien la tenga.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Bueno, en ese post del foro vemos como un tal kalaman (el que…

          Bueno, en ese post del foro vemos como un tal kalaman (el que esta vendiendo el producto) defiende de nueeeeeevo el dvd que esta distribuyendo desde su web, debido a intereses mas que evidentes. $$$, pero vamos... es su labor y lo seguira defendiendo siempre, por otra parte es lógico.
          .
          .
          es interesante el mensaje del foro, voy a postear unos cachitos:
          .
          .
          It claims to be "Advanced simple profile" compatible, but in reality this is not true. I can see many users in the future complaining that they can't play their files on this thing because they have GMC and Q-pel enabled, and will end up blaming it on DivXNetworks, when they should be blaming KissNordic/Sigma Designs who are using the DivX trademark without permission.
          --------------------------------------------------------------
          Most people who encode anything always use GMC, and others sometimes use it. GMC and Q-pel is an issue, and it already has been. When users purchased the Sigma Designs MPEG-4 decoder card, a LOT of unhappy users were posting here, complaining that they couldn't play back any/most of their content.
          --------------------------------------------------------------
          Yes, right now this card could decode all XviD content, as XviD can use B-frames, which the Sigma Designs card can support. However, XviD development is at a steady pace, and soon we will be seeing Q-pel and GMC to be implemented into XviD. This is another reason not to buy this useless DVD Player.
          --------------------------------------------------------------
          That thing is not DivX Certified, which means it probably won't play DivX3, and will have problems with some DivX 5 Pro features, such as QPel which offers substantial quality improvements. Be careful with non-certified products, or at least be aware of their limitations so you are not dissapointed.
          --------------------------------------------------------------
          .
          Pues eso, cuidado que 400 euros (67.000 pts) es un dinero muy a tener en cuenta, para ser conejillos de indias del reproductor.

  • Cerrado

    No es tan fantastico como parece

    Estuve hace unos dias leyendo las caracteristicas y me parecio entender no solo lo que han comentando mas arriba sobre las versiones del divx (no soportaba 3.11 etc..) sino que loq que reproduce Mpg4 ISO que es lo mismo pero encapsulado en otro formato que no es el avi (es la opcion que te deja hacer el codec) por lo que no valdrian para reproducir un disco con un avi dentro.. O eso creo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        se esta vendiendo algo que nadie ha probado aun en españa, es…

        se esta vendiendo algo que nadie ha probado aun en españa, es un poco fuerte especular de esta manera y cobrar 400 euros asi como asi. sera cuestion de esperar y ver algun analisis del producto

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Actualizar codecs segun necesidad

    Hola, me parece muy bien lo de este nuevo cacharro, pero yo echo de menos la posibilidad de poder actualizar los codecs segun vayan apareciendo nuevas versiones.

    Yo habia pensado en pillarme una Xbox, crackearla e ir instalandole todos los codec que me vayan apeteciendo...

    ¿Es esto posible?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    xViD también :)

    Hola,

    Soy alguien bastante cercano al tema del reproductor, puedo aseguraros con total fiabilidad de que reproduce tanto DivX como XVID, DivX a partir de la 4.02 como bien comentáis, y además todas las versiones que vayan saliendo, ya que aunque traigan mejoras, seguirán la normativa Mpeg-4

    Os recomiendo bajar el PDF oficial de la web de KiSS.

    Un Saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      En el PDF de especificaciones del chip que usa el equipo:…

      En el PDF de especificaciones del chip que usa el equipo:
      http://www.sigmadesigns.com/products/DVD8500_faq.htm#divx
      dicen algo asi:
      -------------------------------------
      Is DivX™ supported?
      DivX™ version 4.02 or later files on CD (ISO 9660 format) may be played. Maximum supported resolution is 720x576 without the ¼ pixel (QPEL) and global motion compensation (GMC) options.

      -------------------------------------
      Así que todos los divx no se visualizarán, DivX 4 y DivX 5 en su versión básica, SI. La solución sería recomprimir todas nuestras películas DivX 3 o DivX 5 Pro (la mayoría)... o esperar a otra solución más asequible homologada por DivX Networks y compatible 100%.
      Hay demasiados intereses comerciales detras de este reproductor al ser el primero que reproduce parcialmente el standard MPEG-4, y nos lo están intentando vender como lo que no es.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Aprovechados

    Jerome dice: Pues yo si que me he informado bien sobre este reproductor. Lo primero ue os dire es ke todo aquel apueste por el software libre deberia estar completamente en contra de este reproductor ¿por qué? Porque esta gente fue la que provoco el cierre durante meses de los desarrolladores de Xvid, tras robarle el codigo para desarollar su propio chip. Los desarrolladores llevaron a juicio la licencia y parece que han ganado por lo que sigma ha tenido que publicar el codigo de sus chips y la peña de Xvid vuelve a desarrollar el codec. Asi que es seguro que el reproductor soportara Xvid, ya que el codigo del chip es COPIADO. Lo que NO reproduce es Divx 3.11, y probablemenete tendra problemas con el 4. Los reproductores que no tendran problemas seran los que estan a punto de salir bajo las licencias de divx.com, con unos anagramas que indicaran que los reproductores admiten TODOS los tipos de formatos. Mas informacion en www.divx.com, y la peña de www.indicedivx.com tambien ha dado mucha informacion

1