Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Primeras denuncias en España contra usuarios P2P

Según cuentan en Kriptópolis, ya se han presentado las primeras denuncias en España contra usuarios de P2P, firmadas por dos asociaciones de derechos de autor, ADESE y ADIVAN. ADESE agrupa a empresas españolas de software de videojuegos, y ADIVAN a los importadores de video y DVD. La denuncia al parecer se presentó contra un padre y dos hijos que presuntamente se habían descargado un juego de ordenador y tres películas, concretamente "Qué bello es vivir", "El rey escorpión" y "Pearl Harbour". Y una buena noticia: la juez archivó el caso.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    "voy a poner tuampas"

    "vi a poner tuampas, para ke si alguien nos sigue le oigamos venid"

    ---data, los goonies---

    pd. creo ke fue por bajarse el rey escorpion, seguro ke si se hubieran bajado el vengador toxico no les trinkaban :P juassssss

  • Cerrado

    6

    en parte me parece logico que la juez archive el caso

    Mas que nada por que los acusados, en mi opinion no representan un peligro para esas empresas. A mi me suena mas a que han intentado ver que pasa si presentan una denuncia y han visto que no les ha salido bien. No se que habria pasado si la hubiesen presentado contra 15.000 usuarios.... Me imagino la factura de los abogados si los demandantes hubiensen perdido el caso ( como ha sido ).

    PS: otra posibilidad es que la juez se haya tronchado pensando "Joder pero si hasta yo tngo mas pelis que estos"

1