Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Presunta web fraudulenta

Mucho cuidado al acceder a la página web www.recarga-prepago.com

Según informan en Inverca, dicha web facilita señuelos de autenticidad de colaboración con entidades bancarias de prestigio, se solicitan todos los datos bancarios del usuario además del número de teléfono móvil.

Una vez escritos los datos, el usuario, después de haber tecleado sus datos bancarios, se lleva la sorpresa de que el servicio no funciona.

La Asociación de Internautas recomienda extremar las precauciones con este tipo de páginas y no facilitar nunca las claves bancarias en Internet.

También aconseja realizar compras on-line en páginas en las que se identifique el vendedor y comprobar que se trata de una página segura antes de proporcionar los datos de la tarjeta de pago.

Yo he probado lo que comentan (con datos falseados por supuesto), y ni siquiera validan si introduces el nº de tu tarjeta VISA, siempre sale la misma página de error: www.recarga-prepago.com/error.htm

"Error! : Sentimos comunicarle que nuestro servicio de recargas esta temporalmente desactivado , intentelo mas tarde"

Cuidado por tanto donde realizamos nuestras recargas.

Dicha web está alojada en Internap (USA) por lo que si queréis avisar de su uso fraudulento lo podéis hacer mediante correo web a abuse@internap.com. Yo ya lo he hecho.

Saludos...

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1