Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Presentación del libro La blogosfera hispana

El próximo lunes 24 tendrá lugar la presentación del libro La blogosfera hispana, especialmente interesante por la revolución que están suponiendo los blogs frente a los medios tradicionales, así como la comparación blogger-periodista. La presentación será a las 13:00 en el Hotel Puerta América de Madrid, cuyo aforo es limitado.

Sus autores son destacados personajes en la blogosfera de nuestro país como José Cervera, Adolfo Estalella, Fernando Tricas, Juan J. Merelo, Víctor R. Ruiz, Gemma Ferreres, Fernando Garrido, José A. del Moral, Juan Varela, Juan Zafra, Ignacio Escolar, Rafael Chamorro, Fernando Polo, Enrique Dans, Hernán Casciari, J. A. Gelado, Vicent Partal, Antonio Fumero y Fernando Tricas.

Actualizado: Descarga el libro en PDF.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Claro, claro, el peor de todos Enrique Dans, que se code con…

      Claro, claro, el peor de todos Enrique Dans, que se code con ese gran progre de la españa roja que es el "señor" Losantos en libertad digital.

      Ponte de nick cerebro privilegiado. Seguro que te define igual de mal...

      • Cerrado

        A ambos: Lo importante es lo que dicen, no dónde pero aquí…

        A ambos: Lo importante es lo que dicen, no dónde pero aquí eres rojo o facha según donde escribas, y hay que resaltar que, salvo excepciones, existen tíos de izquierdas y derechas que están dentro del marco legal, son demócratas y que no quieren una dictadura. Ahora bien, tienen sus ideas dentro de lo económico, social, Internet, etc. diferentes. Además, tenemos que soportarnos, ahí están mitad a mitad y el giro a la izquierda que tiene este país es consecuencia de los años de dictadura.

        No son argumentos llamar a alguien facha o rojo (por decirlo ahora al revés). Es la ausencia de ellos.

        • Cerrado

          Un gran mensaje. De verdad que me revienta el ver que nos…

          Un gran mensaje. De verdad que me revienta el ver que nos p.utean a todos por igual, y que cada vez que se plantean estos temas siempre sale alguien diciendo "mi partido la tiene más grande que el tuyo".

          ¿Eres de un partido?. Pues exígele que vote en el parlamento de acuerdo con tus intereses, no con los intereses de 4 privilegiados.

        • Cerrado

          18
          Ademas, tenemos una experiencia que nos deberia valer a…

          Ademas, tenemos una experiencia que nos deberia valer a todos...

          Ellos no hacen diferencias, cuando se trata de recortar nuestros derechos, y votan todos juntitos, sin distincion de ideologias, ahi tenemos la reforma de la LPI.

          Por que vamos a hacerlas nosotros, cuando se trata de pelear unidos por nuestros derechos.

          Asi que bienvenidos sean todos, y aprendamos de los que no opinan como nosotros, que es la unica manera de enriquecernos.

          Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Totalmente de acuerdo contigo. A ver si conseguimos aprender…
          Totalmente de acuerdo contigo. A ver si conseguimos aprender a TOLERAR y respetar la opinión de los demás, tanto si estamos de acuerdo con ellas como si van en contra de nuestras convicciones
  • Cerrado

    Emmm ... ahora viene lo bueno. ¿Habrá que pagar por el o haremos bookcrossing? xD A mi no me importaria comprarlo siempre i

    Emmm ... ahora viene lo bueno. ¿Habrá que pagar por el o haremos bookcrossing? xD A mi no me importaria comprarlo siempre i cuando no supere 10 €, pq para pagar 30€ por un libro que habla sobre los blogs y su repercusion, prefiero darme una vuelta por internet i experimentarlo por mi mismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      18

      El libro se podrá descargar gratuitamente de la red. --…

      El libro se podrá descargar gratuitamente de la red.

      --
      fernand0
      http://fernand0.blogalia.com/.

    • Cerrado

      Igualmente, los colaboradores del libro son "buena gente" de…

      Igualmente, los colaboradores del libro son "buena gente" de la red... quiza haga un esfuerzo monetario y lo compre... o quiza no xD

1