Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¿Se prepara Telefónica para la LSSI?

Publica hoy el diario virtual "Diariored.com" una noticia que explicaría el colapso padecido el pasado jueves y viernes en las líneas ADSL de la red RIMA de Telefónica de España, S.A.U.

Según su autor, Eduardo Pedreño, la puesta en servicio de un software de gestión de tráfico en sus impuestos proxy's-trasparentes, y la mala configuración del mismo, provocó que determinadas páginas (entre las que se incluiría ésta misma de BandaAncha) fueran inaccesibles para el internauta.

Según el mismo autor, "Una de las peculiaridades del nuevo software que ha instalado Telefónica es que permite un mayor control del tráfico web de los usuarios de ADSL, lo cual podría facilitar la labor de Terra a la hora de "apagar" aquellas direcciones con servidores en el extranjero que los funcionarios consideren contrarias a la ley, de acuerdo con el proyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información". A lo peor en un futuro cercano no podremos visitar los foros de BandaAncha, por resultar contrarios al interés del anterior monopolio.

Aquí teneis la noticia completa:

www.diariored.com/noticias/2002_04_14_13_20_18.html

Actualizado: La fecha de la noticia que figura en Diariored es de 14/04/2002. Mis disculpas por haberla sacado sin hacer esa comprobación elemental. ~piezas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1