Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¿Prepara Microsoft un Napster?

Bajo el nombre clave de Farsite, la empresa estaría desarrollando su propio sistema para entrar al mercado de las aplicaciones "peer to peer". A pesar de que la empresa de Redmond no ha realizado declaraciones oficiales, la noticia sería más que un proyecto, ya que según la publicación norteamericana ZDNet, los "Gates Boys" tendrían listos los códigos para realizar un programa de transferencias tipo Napster...

Por otra parte informaciones publicadas por The Register, también dan cuenta de las intenciones que tendría microsoft, pero aseguran que el modelo estaría basado en el sistema Gnutella, que no requiere de un servidor central para la transferencia de archivos. En todo caso, ambas publicaciones coinciden en que la aplicación no tendría fines de entretención sino que estaría enfocada a las grandes empresas con redes internas que requieren transferir largos archivos, pudiendo ser usado en hasta 100.000 computadores en red. La jugada de Microsoft, según The Register, estaría destinada a competir contra sistemas como Linux que ya tienen aplicaciones para este tipo de tareas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Si microsoft diseña una aplicacion asi, seguro que la mitad…

    Si microsoft diseña una aplicacion asi, seguro que la mitad de los archivos se pierden, va lentisimo y tiene miles de agujeros. Me cago en bill gates.

1