Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Precios de ONO

Hace unos dias estaba interesado en adquirir una de las conexiones de alta velocidad de ONO. Asi que voy a www.ono.es para informarme de ello y me quede completamente asombrado al ver los precios, totalmente disparatados.

El acceso TPAVE Red Premium, un acceso normal de 512 K/S cuesta 25.590 pts!!

El Acceso TPAVE Red Platinium, el acceso de 1 Mb/s cuesta nada mas que 49.990 pts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece increible, pero es cierto! Con lo ke cuesta el acceso ONO d 512 K/s podemos estar navegando nada mas que 4 veces mas rapido con la modalidad de ADSL 2mb/s

Ono deberia de hacer sus precios mas competitivos ya que tiene un buen producto, pero si siguen asi no creo que les vaya muy bien.

Saludos dsd Mallorca

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No compares...

    Primero deberías ver en que condiciones se ofrece el servicio, y si se cumplen.

    ADSL es una porquería en comparación con el cable.

    ¿Acaso crees que vas a ir igual de rápido con ADSL a 2 Mb. que con el cable de Ono a 2 Mb.? Pues no, con ONO las velocidades tienes una calidad de conexión que nada tiene que ver con ADSL.

    Además 2 Mb. es lo máximo que puede ofrecerte ADSL a día de hoy en nuestro país, mientras que el cable de Ono llega a ofrecer 4 Mb. Esto quiere decir que mientras que con ADSL 2 Mb. estás en el límite de las posibilidades, lo que repercute en que la conexión a esa velocidad no sea de la calidad que debería, en Ono 2 Mb tiene sólo estas al 50% de lo que es capaz de ofrecerte la red de cable, así que le va más holgado para ofrecer un servicio de 2 Mb. de calidad.

    Además, en la misma Palma de Mallorca, por lo que tengo visto, los usuarios de Ono cable son los satisfechos con la calidad del servicio y son los usuarios de ADSL los que maldicen a su ISP, a Telefónica y al puñetero ADSL.

    Además recuerdo que en la web de Ono esas velocidades son para empresas, y está claro que los servicios que se ofrecen no son los mismos que para residenciales o profesionales autónomos, cuidado con las comparaciones y meterte con los precios de Ono, porque primero deberías mirar condiciones en que se ofrece el servicio y a quien van dirigido, si al mercado residencial o a las empresas (porque esas velocidades Ono las oferta a empresas en su web).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Esta claro que no podemos comparar adsl a 2mb con una…

      Esta claro que no podemos comparar adsl a 2mb con una conexion cable de 2mb/s. Pero por el precio de una conexion de cable de 512, tenemos una linea adsl 4 veces superior. Cierto que no va a rendir al 100%, pero con tal que rinda al 25%, ya se iguala al de cable.

      En ONO me parece que no tienen la opcion de conexion de 2Mb/s, sin embargo si tienen la de 4Mb/s, la cual estaba interesado en adquirirla, pero al enterarme del precio (casi 100.000 ptas/mes +iva+alquiler modem, unas 5000 pta/mes).

      Actualmente poseo una conexion de 256Kb/s con ONO y he de decir que el servicio de internet es bueno, aunque deja bastante que desear su servicio de atencion al cliente.

  • Cerrado

    diras bajando no?

    recuerdo q la famosa ADSL de 2Mbps tiene de subida 300Kbps, y para "navegar" se hacen peticiones (upstream) con lo q no se, prefiero en todo caso Menta 1Mbps (1024/512) por 17.000pts

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Vamos, que el modem de cable es, hoy or hoy, la mejor opción…

      Vamos, que el modem de cable es, hoy or hoy, la mejor opción en cuanto a ancho de banda garantizado y simétrico.... Vamos, igualito que el ADSL de Timofónica.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Lo compensan con...

    Hola

    ...con su pésimo servicio, eliminando servicios básicos en cualquier conexión a internet, no dando servicios de valor añadido, tratándote como a un imbécil cuando llamas al SAT, etc, etc...

    Ono es su peor competencia. Espero que se vayan pronto al garete.

1