Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Portatiles Wifi en Elife 2005

Hola!

Me presento, soy el organizador de la zona Wifi consolas en la exposición e-life 2005. Esta zona básicamente es una zona de relax con sus cojines, su música y en la que nuestro principal intento es reunir a la gente que quiera empezar a explotar la capacidad multiplayer de sus PSP y NDS, echándose unos vicios online y empezando a crear comunidades, que ya es la hora de que las consolas empiecen a comer terreno a los PCs.

Allí estaremos para animaros, ayudaros o montar minitorneos de lo que queráis, unos vicios al Mario Kart DS plantando plátanos y tirando caparazones, al Metal Gear con vuestras barajas personalizadas, al Dinasty Warriors, un Bomberman o cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza. Podréis conoceros entre foreros y pasar el día allí jugando.

En la feria si os aburrís de PSP y NDS podéis pasar a la zona de x360 y empezar a catar la next gen!! Habrá por supuesto también torneos Amateurs de Pro Evolution 5, Need for Speed Most Wanted, torneos Open roject Gotham Racing 3 para x360, todos ellos con generosos premios como móviles de mas de 500 euros 3G. También tendréis una zona cyber con mas de 50pcs para navegar cuando querais, o chatear un rato con los colegas si estáis cansados. Incluso hay un par de zonas expo con cosas tan innovadoras como aventuras gráficas reales o exposiciones tecnológicas de arte moderno. Lo que buscamos es un buen plan para el finde para amantes de los videojuegos y últimas tecnologías.

Por último, la entrada el viernes es GRATIS si llevas una portatil para la zona wifi (PSP o NDS).

Os esperamos!

Comienza hoy en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Página oficial.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1