Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

PocoMail, potente gestor de correo en español

Recientemente se ha abierto una nueva web de habla hispana en la que tendrán cabida programas conocidos y no tan conocidos que hasta ahora nunca habían estado traducidos a nuestro idioma; en principio han traducido y dan soporte a este gestor de correo electrónico y tienen además un foro totalmente en castellano, los que han probado este gestor ya no han vuelto a abrir el Outlook, tanto por la facilidad de uso, configurabilidad, skins, plantillas, cambiar los colores a tu gusto, etc, etc.

PocoMail es una potente aplicación de e-mail con la que podrás gestionar cómodamente tus mensajes de correo electrónico, gracias a su larga lista de características y utilidades.

Se trata de un cliente totalmente personalizable, con un interfaz intuitivo y de agradable diseño que puedes modificar a tu gusto y que además tiene soporte para skins.

PocoMail tiene filtros para spam -que puedes editar a tu gusto- y una utilidad especial que te muestra sólo los mensajes importantes. Además cuentas con varias plantillas para escribir mensajes.

Hacer envíos masivos de e-mails te será mucho más fácil con este programa, ya que gestiona grandes grupos de usuarios y mensajes con facilidad, creando listas con soporte drag-and-drop, lista de destinatarios oculta, etc.

PocoMail tiene soporte para varias agendas de contactos, extremadamente fáciles de usar y con capacidad para numerosos datos personales de cada contacto.

Otras funciones destacadas de PocoMail son la creación de copias de seguridad automáticas de tus e-mails, la posibilidad de visualizar los mensajes en el servidor antes de descargarlos y mucho más.

Si alguien quiere probar este gestor lo puede encontrar aquí:
www.portal-hispano.com/pocomail/foro

Y el enlace a la nueva web: www.portal-hispano.com

Saludos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1