Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Plan quitanieves, o cómo Microsoft quiere acabar con Linux

Leo en El País negocios un artculo que explica el plan que quiere desarrollar Microsoft para luchar contra la creciente popularidad del SO Linux.

Según dice Luis Martín (Director de estrategia), muchos clientes que se han pasado a Linux ni siquiera han tenido en cuenta a Microsoft y dice: "Hasta ahora hemos perdido el partido porque no nos han dejado jugar".

Se menciona el hecho de que Windows gane a Linux en el terreno de ordenadores particulares, pero Microsoft quiere ganar la batalla en el área de servidores, donde Linux penetra hasta un 53% de los servidores.

El plan incluye foros de programadores, charlas en universidades, parties y demás. También incluye un punto curioso, y es que los empleados de Microsoft se sienten acomplejados ante la "superioridad" de Linux, por lo tanto, se les instalara Linux en sus sitios de trabajo para que puedan ver que Linux no es mejor (según dicen ya se ha hecho y ha funcionado).

Microsoft está convencida de que las ventajas de Linux frente a Windows son falsas, y ha habilitado una web en la que lo explica: www.microsoft.com/spain/hechos

Esto es, a grandes rasgos, lo que explica el artículo. ¿Qué opináis de ésta campaña de defensa de Microsoft? ¿demuestra ésto que se empieza a tener en cuenta la popularidad de Linux? y lo que creo que es importante, ¿empieza Microsoft a tener miedo de Linux? Digo que es importante porque supondría una mejora en los SO de Microsoft.

Para leer el artículo completo de El País, en AI han publicado el texto íntegro: La evangelización de Windows.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    a todas las paginas web

    quisiera saber porque el servicio de las web son tan complicados, me refiero a que cuando tratamos de buscar algunas imformaciones se nos dificultan, digo con esto que tienen un servicio insuficiente,y poco profecional para su altura,digo esto porque cuando necesito algunas imformaciones, las escribos y no me dan el servicio deseado, por ej: ""sistemas de archivos de de nt- server", ""estructuras por lo cuales estan compuestos", ""lenguajes que se pueden instalar en el" no me dan las imformaciones deseadas, me dan algo que ni siquiera biene al tema,a esto realmente me refiero.cero que deben actualizarse y escuchar esta demanda...att. me.........

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    NADIE SE HA DADO CUENTA DE ESTO

    bueno, aqui hay algo que este tipo se ha saltado un poco rapido;
    la primera: LINUX ES GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS, WINDOWS NOOOOOOOO, WINDOWS CUESTA MUCHO DINEROOOOOO.

    la segunda: EN LINUX se puede ver el codigo, en windows te arriesgas a cualquier cosa osea, que traten por ejemplo con tus datos personales entre otras.

    la tercera: LA SEGURIDAD; EN LINUX un abujero de seguridad es solucionado en horas, en microsoft cuando les den la gana, puede saberlo cualquiera y tardar meses en solucionarlo.

    la cuarta: esta va relacionada con la anterior ¿PORQUE EXISTE TANTOS VIRUS EN WINDOWS?, porque los virus aprovechan los abujeros de seguridad, y microsoft los tienen en cualquier sitio

    Y YA NO PONGO MAS QUE NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR UN LIBRO.

    • Cerrado

      Siento decirte que los virus no utilizan agujeos de…

      Siento decirte que los virus no utilizan agujeos de seguridad, porque ya me dirás si un usuraio que no tiene NPI de alemán pero recibe un correo con un attach y lo abre y zasss!!! más virus que si te pinchas con un cuchilla con SIDA. Que haya más virus en windows significa que hay más gente que usa windows, pero ten cuidad que linux también tiene sus virus y como no hay antivirus cuando te ataca uno (un gusano o un troyano) no te enteras hasta que te dejan las cuentas bancarias a cero, en linux y en mac hay virus, la diferencia con windows, que cuando ataca un virus infecta a varios millones de máquinas, en mac no llegan ni a la cuarta parte y en linux, lo dicho al no haber antivirus, a saber la información que se está divulgando gracias al desconocimiento. Windows tiene que mejorar en el uso de recuros, pero a nivel de estabilidad y seguridad (es el único sistema operativo con los más altos galardones de seguridad activa), la prueba es que te conectas a cualquier web de hacker y te dicen cómo saltarte un unix y un linux, pero ya me contarás cómo saltare un win 2003 server o un nt server, en seguridad Windows no tiene nada que envidiar a linux o unix.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Por lo que me leo, no es por meterme contigo, pero creo que…

        Por lo que me leo, no es por meterme contigo, pero creo que no tienes bien sintetizadas las ideas, vamos a ver:

        Esta claro que en linux tambien hay virus, pero contados con las manos, y tu diras ¿porque?, porque en linux NO se puede ejecutar nada sin que tu se lo digas al sistema, osea, que NO HAY PROCESOS TRASPARENTEMETES O QUE SE EJECUTAN EN SEGUNDO PLANO, no es como windows que mienrtras tu estas navegando a saber lo que esta haciendo este, por eso cuado tu bien has dicho habres un correo, AUTOMATICAMENTE ESTAS INFECTADO, pues bien, esto no es un fallo de seguridad, pero si es un fallo en si, porque esta mal pensado.

        En linux, tambien existen antivirus.

        JA JA JA JA, en estabilidad, linux le da mil vuetas, arto estoy de resear el windows xp o que me diga que si quiero enviar el informe, hasta los huevos. ¿porque galardones?, pues porque hay dinero de por medio, y porque la mayoria de los usuarios domesticos saben lo que es windows, pero no linux, por eso las revistas de informatica se inventan estos galardones, para vender mas. Es como el coche del año en españa, hace poco se lo dieron al 307, y el pobre ha salido mas malo.... tiene mas fallos que windows www.307fallos.org por si alguno no se lo cree. Lo que te digo es que por tener titulos o medallas, o lo que sea no va a ser mejor.

        El windows 2003 no lo he visto, pero preguntate ¿porque utilizan linux la mayoria de servidores?, pues imaginate.

        • Cerrado

          Con el 2003 no te pierdes nada, hazme caso, eso si como…

          Con el 2003 no te pierdes nada, hazme caso, eso si como escritorio no le veo, por defecto te desactivan el servicio del sonido y todo tipo de aceleración en la tarjeta gráfica, así que el usuario normal de windows me da que como no se lo activen los drivers, se lo va activar Paco Porras. ;-)

          Eso si, meten todo servicio habido y por haber para que puedas montar tu propio servidor web y demás cosas para internet. Lo que mas me gusta del 2003, es la especie de formulario de preguntas que te hace cada vez que quieres reiniciar o apagar el ordenador, que si por cambio de hardware, cambio de software y hasta uno genérico para que lo digas tu, vamos un 2000 Reloaded.

          Greetings m8.

      • Cerrado

        Bueno, ahora que he cenado y tengo más tiempo... A ver, en…

        Bueno, ahora que he cenado y tengo más tiempo...
        A ver, en primer lugar, los virus SI utilizan exploits, no se si lees la prensa, supongo que viendo las cosas que dices no te llegan las neuronas para eso. El virus mas extendido de la historia, ha sido un virus de windows y que usaba para entrar en los ordenadores un bug del RPC de windows, ¿quieres más demostración que esa, de que todas las medallitas y certificaciones de seguridad del windows no valen mas que una broca de plastilina?

        a saber la información que se está divulgando gracias al desconocimiento

        Mirate un poco a ti mismo, aplicate el cuento y comprueba y procura que lo que vayas a decir, no sean cosas que has soñado.

        -= Un Saludo =-

      • Cerrado

        Siento decirte que los virus no utilizan agujeos de seguridad…

        Siento decirte que los virus no utilizan agujeos de seguridad

        Ahhh!, ¿entonces como definiríamos, a un programita que explota un agujero de seguridad en el S.O. , se instala e intenta buscar otros S.O. con el mismo fallo de seguridad y hacer lo mismo?, como por ejemplo hizo en su día el Blaster.

        pero ten cuidad que linux también tiene sus virus y como no hay antivirus cuando te ataca uno (un gusano o un troyano) no te enteras hasta que te dejan las cuentas bancarias a cero

        Vete listando los virus de Mac y Linux, luego nos explicas como funcionan y nos echamos a temblar, o mejor a reír, porque de entrada tal y como funciona Linux, un virus tendría menos éxito que Leonardo Dantes haciendo pelis porno.
        Decirte también, que en Linux hay antivirus, se utilizan en los servidores de correo para eliminar los virus y no se infecten los ordenadores de una red local, adivina que S.O. llevan, también los están empezando a utilizar los servidores de correos de los ISP e intentar parar esta ola de virus en los correos.

        Windows tiene que mejorar en el uso de recuros, pero a nivel de estabilidad y seguridad (es el único sistema operativo con los más altos galardones de seguridad activa)

        Pues ya es curioso, cuando cada dos por tres están saliendo fallos en estos S.O. e incluso compatible entre si, por ponerte un ejemplo, el famoso Blaster era compatible entre todos los NT, con lo que se demuestra que todos son iguales y no sacan nada nuevo, nada mas que meter chorradas continuamente para que luego pidan mas maquina y abultar mas en el HD, luego encima tuvo M$ tuvo mas de 200 días a sus usuarios con el fallo del RPC, que era el que utilizaba el Blaster, hasta que hizo el parche definitivo, así yo también le doy galardones y premios en seguridad.

        te conectas a cualquier web de hacker y te dicen cómo saltarte un unix y un linux

        Pues ya puedes ir diciendo esas paginas que enseñan como saltarse un unix y un linux, que yo te enseño unos cuantos escaneos para que entres en maquinas Windows y hasta te doy unos cuantos programas para que lo tengas mas fácil.

        pero ya me contarás cómo saltare un win 2003 server o un nt server

        Pues nada aquí te dejo unos cuantos métodos, con su exploit y todo.
        Sistema 1
        Sistema 2
        Sistema 3

        Resumiendo, así que si vas a corregir, procura la próxima vez informarte un poco de lo que hablas.

        Greetings m8.

      • Cerrado

        Son decirte que para empezar, Sí existen antivirus para…

        Son decirte que para empezar, Sí existen antivirus para linux, y otros SO libres, por lo pronto todo el puto correo de los usuarios de windows pasa por sendmail, exim, qmail y similares, y para que no os infecteis, hay antivirus a punta pala que trabajan con los servidores de correo, servidores de archivos y similares.
        Otra cosa los virus fuera de windos son un tema anectotico, ahy 4 y de laboratorio.
        Lo de los premios a la seguridad de windows, bueno, simplemente es que me entra la risa, dime la ip de tu windows y desde tu propio ordenador te dire, lo seguro que es XD.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ...me encantará ver en su dia qué aspectos positivos…

      ...me encantará ver en su dia qué aspectos positivos encontrarán los defensores de Windows en el TCPA/Palladium...

      ...y también me encantará decir a todos los windowseros de pro aquello de..."El Gran Hermano te vigila" con la mayor sarna y el mejor tono de pitorreo posible..... :D

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    drivers i demas...

    mmmmm el tema de los drivers no lo veo tan oscuro como la mayoria, los ultimos dos dispositvos q he comprado para mi pc traen cd's con instalaciones para mac, win, unix, linux... tb el otro dia estuve formateando/reinstalando el sistema a un amigo i todos sus dispositivos (tarjeta de sonido, impresora, etc...) traian drivers para todos los sistemas q he nombrado

    tb creo q el empujon definitivo seria si las empresas sacasen mas software, aunkesea de pago, de calidad para linux, por ejemplo si en linux tuviesemos la suite de macromedia o el photoshop otro gallo cantaria, q aunke tengamos gimp, skeetch i compañia pos para la gente q no sabe tanto del sistema i no kieren aprender otro programa les vendria genial... de hecho no comprendo como no han sacado la versiones antes puesto q el Mac OSX i el linux comparten el mismo kernel (weno, mui parecido) i portar de un sistema a otro (mac osx si tiene macromedia i adobe) es realmente facil, lo sabemos pq ya se han portado muuuuuuuuuuuuuchas aplicaciones de un sistema a otro (como el excelente gimp 2 por poner un ejemplo conocido, por no nombrar q puedes ejecutar cualkier aplicacion de linux ppc en mac os 10.3 sin tener linux instalado)

    aun asi desde hace poco apple esta recuperando cuota de mercado i eso se esta notando en la cantidad i calidad de software para linux q esta saliendo

    PD: yo no estoi en contra ni de linux, ni de mac ni de win, ellos son una simple herramienta para conseguir mis objetivos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    "Redmond..., tenemos un problema!"

    Seré muy breve;
    Me alegra mucho ver esta noticia en bandaancha.st (y por supuesto no tengo intención de leerme las maravillas y bondades de Microsoft ni en su página ni en ninguna otra..., ya las he "disfrutado" en carne propia);
    Tampoco voy a discutir con nadie sobre Linux vs Windows, aprecio en mucho mi tiempo; y creo que el resultado, a todas luces, es evidente.
    Tampoco me le leído el hilo -lo siento-, anda uno muy poco sobrado de tiempo y este es el tipo de noticias que provocan hilos infinitos, normalmente irrelevantes y sin sustancia. Aprender a hacer algo nuevo en Linux, eso sí que merece la pena, es muy gratificante.
    Microsoft ha tocado techo, como se dice por aquí, en cuanto a sus productos "estrella" (la soporífera familia Windows); ahora sólo le queda caer muy bajo... y dado que pierde fuelle y los mercados comienzan a escapársele de las manos, porque la calidad de sus productos no convencen para nada (y mucho menos la relación calidad/precio), está empezando a atacar por activa y por pasiva; este tipo de noticias son un modo más; pero no es nada nuevo, ya hace meses estaba anunciado qué tipo de estrategias iba a utilizar ahora M$, y está colgado en la red en muchos sitios. Así que yo personalmente ya las esperaba.
    P.D. He leído por ahí que han diseñado una campaña (de ataque/desprestigio contra LInux) que durará, como mínimo, año y pico.
    Están en guerra...
    Creo que esto va para largo, así es que...., lo mejor, pasar de todo esto y sobre todo mantenerse alejado de lo que diga Microsoft. Pasará tiempo, años, hasta que el gigante se derrumbe cayendo en mil pedazos..., pero al final... "windowsero" el último...
    Ojalá salieran a diario noticias de éstas, y no de tanto en tanto, eso significaría que la alarma roja habría saltado de verdad...
    "Redmond! Tenemos un problema! "

  • Cerrado

    servidor=linux ---- pc domestico=windows

    Aunque en el tema de servidores veo muy dificil que microsoft pueda frenar a linux, mas que nada por las burradas de dineral que hay que desembolsar en licencias y linux sigue siendo mas estable.

    En el tema de servidores, estamos haciendo trabajos en grupos en la universidad para comparar montar un servidor linux vs windows, el resultado es que con windows todo esta a un golpe de click, todo se hace en 2 minutos, mientras que los grupos de linux tiene que editar archivos, ejecutar comandos desconocidos, buscar horas y horas manuales por internet, resolver todos los problemas con los demonios, etc. Claro que una vez que estas suelto en linux puedes ahorrar a la empresa varios millones en licencias teniendo un SO mas estable.

    En el tema de usuarios domesticos a linux todavia le queda un laaargo camino que recorrer, hoy por hoy tu coges a un iniciado que nunca ha cogido un ordenador y le das un linux y en el momento que quiera hacer algo mas que navegar por internet, en cuanto le dices que utilice la consola directamente se instala windows, hay que reconocer que windows tiene un SO muy muy intuitivo y para la gran mayoria de la gente que no sabe mucho informatica es su unica oportunidad.

    Aparte que desde que mocosoft saco el motor del W2000 ha mejorado mucho en estabilidad, y por lo que he podido saber el el proximo Windows Longhorn dicen que va de maravilla, consume menos recursos que linux (aparentemente).

    Aunque como sigamos dependiendo de Windows pronto nos arrepentiremos, el servidor de licencias del W2003 es solo una prueba para lo que quieren hacer. Dentro de uno años entre el servidor de licencias y el chip este que traeran las CPU, esto de tener cada uno su copia pirata va a estar muy chungo, entonces será el momento de pasarnos todos a linux XDD.

    Gnome roolz

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que se defiende es que es mejor , pero no tiene que ser…

      Lo que se defiende es que es mejor , pero no tiene que ser facil por ello.

      Eso que comentas, es la version 2.0 de la gente que se pone linux, y como no sabe usarlo lo sentencia con "Es una mierda"

      Supongo que habria que matizar la definicion de "Sistema Operativo" para ver que es mejor o peor :)

      Linux nunca le quitara el puesto a M$, sencillamente porque me parece muy muy dificil hacer qeu un SO como linux tan versatil, potente y con tantas posibilidades se pueda hacer tan facil de usar como windows a golpe de click.

      Lo que si tengo claro, es que en mi PC no volvera a pisar un windows instalado (solo en VMware para guarrear algunas cosas :D ). Y esto lo digo despues de usar diferentes windows durante años y llevando solo 7 meses con linux como unico sistema operativo en el PC.

      Un saludo.

    • Cerrado

      En el tema de servidores, estamos haciendo trabajos en grupos…

      En el tema de servidores, estamos haciendo trabajos en grupos en la universidad para comparar montar un servidor linux vs windows, el resultado es que con windows todo esta a un golpe de click, todo se hace en 2 minutos, mientras que los grupos de linux tiene que editar archivos, ejecutar comandos desconocidos, buscar horas y horas manuales por internet, resolver todos los problemas con los demonios, etc. Claro que una vez que estas suelto en linux puedes ahorrar a la empresa varios millones en licencias teniendo un SO mas estable.

      Desde luego que con Windows en dos clicks lo tienes hecho, pero el problema que tiene, es que o lo haces como el te diga o no lo haces, sin embargo con *nix, tienes un gran amplio abanico de posibilidades para hacer una tarea, gracias a la gran disponibilidad de programas, que si no te gusta uno usas otro, ese es una de las grandes bazas de *nix, la posibilidad de elegir lo que quieres y como usarlo.

      hoy por hoy tu coges a un iniciado que nunca ha cogido un ordenador y le das un linux y en el momento que quiera hacer algo mas que navegar por internet, en cuanto le dices que utilice la consola directamente se instala windows, hay que reconocer que windows tiene un SO muy muy intuitivo y para la gran mayoria de la gente que no sabe mucho informatica es su unica oportunidad.

      Pues si coges a un iniciado que no haya cogido nunca un ordenador, le va a costar lo mismo andar con un Linux que con un Windows, ya puede ser todo lo intuitivo que quieras un Windows, ya que hay gente que lleva años usando su Windows y cuando tienen un problema o bien llama al amiguito de turno o lo llevan a la tienda. Al fin al cabo para chatear, navegar, recibir correo y bajar con la mula, Linux esta igual o mas cualificado que el Windows para estos menesteres, ya que cada día hay mas distros que tienden a simplificar la instalación y que un usuario novato pueda empezar rápidamente a usarle.

      Aparte que desde que mocosoft saco el motor del W2000 ha mejorado mucho en estabilidad, y por lo que he podido saber el el proximo Windows Longhorn dicen que va de maravilla, consume menos recursos que linux (aparentemente).

      Dudo mucho que M$ tome esa política, ya que desde sus inicios con el Windows 95, cada vez que sacaba un S.O. nuevo, requería mas procesador y memoria para poder disfrutar de sus maravillosos colorines.

      Greetings m8.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Solo que en Microsoft espavilen un poco y hagan una buena…

      Solo que en Microsoft espavilen un poco y hagan una buena campaña de publicidad, la gente verá que es mucho más facil y práctico utilizar Windows

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ... los colores. Yo en la carrera utilicé bastante el…

        ... los colores.

        Yo en la carrera utilicé bastante el Linux... en su momento fue algo impuesto por los profesores, ya que no había forma humana de hacer lo que pedían en Windows.

        Para mí no fue una experiencia ni mucho menos traumática, de hecho ahora utilizo Linux para programar en Java y para muchos servidores web que monto... dudo que desde Microsoft aparezca una opción para que pueda montar un servidor web completo invirtiendo en software lo que cuesta un Linux :D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        cierto, la gente con poca cultura es fácilmente influenciable…

        cierto, la gente con poca cultura es fácilmente influenciable por la barata publicidad de las grandes macro-corporaciones. Más les valdría a algunos estudiar y atesorar un poco de cultura antes de realizar ciertos comentarios.

        Esto me trae a la mente el papanatismo de las masas, que adormecidas por el efecto narcótico de la publicidad acaba comprando cosas que no sirven para nada o gastando el doble sólo por llevarse una marca que no sirve para nada, pero somos así, si vale dinero es bueno, y si vale más es mejor, y así nos va, un país lleno de borregos influenciables que comprarán y harán lo que diga la caja tonta o las hojas de color de las revistas más mediatizadas.

        Patético.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          La campaña no va destinada a usuarios "domesticos". Va…

          La campaña no va destinada a usuarios "domesticos". Va destinada al sector de los servidores. A usuarios avanzados de servidores.

          Si Linux toma el control en el campo de los servidores, se genarilará al de usuarios de a pie por compatibilidades. Es la misma batalla del Explorer Vs Netscape. ¿Porque eran gratuitos? Para imponer un estandar y el que mas cuota de mercado tenia se llevaba las ventas de servidores.

          Puede que linux gane la batalla. Pero se deberia de hacer un Linux para usuarios in-expertos, mas intuitivo, con menos herramientas de servidor, para que microsoft pierda el mercado de consumo domestico.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            sera dificil bajarte el knoppix[o similares], tostarlo,…

            sera dificil bajarte el knoppix[o similares], tostarlo, meterlo, reiniciar y ya estas dentro...si es hasta mas facil q iniciar windows una vez instalado xD

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            ¿Y qué dificultad tiene instalarse un mandrake? Acaso es más…

            ¿Y qué dificultad tiene instalarse un mandrake? Acaso es más complicado que trabajar con un XP/2000, entonces si es tan sencillo el windows pq la mayoría no sabe ni hacerse un trasvase del SO y sigue pensando que no se puede...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Si eso mismo del el Bill Gates, eso de Internet es una 'moda…

        Si eso mismo del el Bill Gates, eso de Internet es una 'moda pasajera', Linux esta aquí para quedarse y Microsoft tiene muuuchas razones para estar preocupado.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Es logico.

    Microsoft hace tiempo que toco techo...y es solo a base de publicidad lo que hace que sus inseguros productos esten consolidados.

    El usuario medio evoluciona al cabo del tiempo y se da cuenta de que existen alternativas a lo que creia unico "S.O."...Con un poquito de cultura informatica descubre que el mundo puede existir sin microsoft....y lo que es mejor....tiene la posibilidad de "elegir".

    Linux es la versatilidad por excelencia..hay decenas de distribuciones que evolucionan constantemente en la necesidad del usuario y este a su vez tiene la posibilidad (con conocimientos) de modificar a su gusto su S.O.

    Por tanto pasados unos años desde el "Boom" informatico."Entender de informatica " ya no es dominar "windows 98,word y excel"(Perdonad la ironia)...Pero antaño ese era el "criterio" del conocimiento de la informatica.

    Por tanto un grandisimo numero de usuarios "maduros" opta por alternativas a medida que sus conocimientos aumentan.(Alternativas mucho mas practicas a mi modo de entender),mientras que el usuario que se inicia (al menos la gran mayoria) cree que solo existen productos Microsoft.

    Debe acojonar a los directivos del cuasi monopolio que a pesar de las presiones a fabricantes de ordenadores y las ingentes cantidades inivertidas en publicidad,Linux no haga mas que crecer y crecer...restandole cada vez mas cuota de mercado.

    Solo falta que los fabricantes de software empiecen a tener en cuenta (de verdad) tambien a Linux y microsoft se dara cuenta de que en "igualdad" de condiciones Sus S.O. son bastante peores a lso de la competencia...

    Aunque cada cual es libre de elgir y saciar su necesidad con lo que considere oportuno

    • Cerrado

      Estoy deacuerdo contigo en muchos puntos, excepto en el de…

      Estoy deacuerdo contigo en muchos puntos, excepto en el de que microsoft ha tocado techo, creo que aun le queda muho por hacer, Windows 2000 y el sistema AD son muy buenos, con algunos puntos debiles.

      Yo personalmente creo que esto podria ayudar a que microsoft se esforzara para crear SO mejores.

      • Cerrado

        Hola Pol ;). Yo soy de los que piensan que MS ya ha llegado…

        Hola Pol ;).
        Yo soy de los que piensan que MS ya ha llegado hace algunos años a su cenit y a partir de aqui todo es caida libre, ¿pruebas?, esta misma campaña sin ir más lejos.
        Linux no tiene ni la millonesima parte de potencial de publicidad del que dispone Windows y sin embargo le va comiendo terreno, ya no solo en servidores.
        Eso no se puede deber a el marqueting, inexistente en el caso de Linux, en mi opinion se debe al boca a boca. Tanto en la calle, amigos etc..., como paginas web como esta y foros, Linux funciona, y la gente poco a poco se va enterando, se anima, y muchos de los que lo prueban con un minimo interes, se quedan con el. Cuanto mas lo usan y lo van conociendo, menos posibilidades hay de que se vuelvan atrás.

        Tu lo has dicho: Yo personalmente creo que esto podria ayudar a que Microsoft se esforzara para crear SO mejores.
        Pero la misma noticia lo desmiente, no van a gastarse el dinero en mejorar Windows, se lo van a gastar en decir que ya es mejor.
        Sin embargo, si fuese mejor, llevando como lleva tantos años instalado en la mayoria de los ordenadores, conocido por todo el mundo, con una base de usuarios que ya lo saben manejar y teniendo como tiene MS un potencial de marqueting tremendo, ¿que necesidad hay de hacer esta campaña?, si eso fuera cierto, ninguna.

        Exactamente igual con el fondo para reptiles, el tema de gastarse cientos de millones en regalar windows en paises del tercer mundo o desfavorecidos, me recuerda a los camellos, primero te lo regalan, y cuando ya estás enganchado(cuando tienes todos tus documentos en formato office, tus juegos para Windows etc..), te empiezan a cobrar y a obligar a actualizaciones si quieres que siga funcionando.

        Es como lo de que cada vez que alguna compañia les hace la competencia en un tema, compran la compañia para acto seguido disolverla, como pasó con el Netscape y tantos otros, eso no es el comportamiento de alquien que sabe que su sistema operativo es el mejor o tiene capacidad para hacerlo mejor que el resto, es el comportamiento de alguien al quien le sobra el dinero y sabe que la unica forma que tiene de competir no es mejorando su producto para llegar a más gente, si no ahogando la competencia a golpe de talonario.

        Ahora llegamos a Linux, Linux no lo puede comprar, por que aunque comprase Novell, Red Hat o Gentoo, seguiría sin ser el propietario legitimo del codigo fuente, por que está licenciado bajo GPL, y solo se quitaria de encima un competidor más(que le costaria su pasta), pero no la "fuente" del problema, que es que hay cientos de distros y cualquiera puede usarlas para crear otra nueva, desde en momento en que el codigo fuente del kernel, las herramientas y software están a disposicion de todos.

        Lo que Microsoft debería hacer, es mejorar Windows, pero ya es muy tarde para eso, les ha pillado el toro. Se han empeñado en meter parche sobre parche sobre parche, y habria que tirar el 90% del codigo si se quisiese hacer algo medio decente con el, pero claro, ya no le da tiempo, y por eso tiene que acudir a tacticas como esta campaña, analisis pagados, que no se pueden coger ni con pinzas y que muchas de las veces hasta son risibles.

        Por eso y por que la gente ya está aburrida da pagar más y más(Los que lo hacen, empresas y demás) versiones de Windows, Office y demás, para no ver ningún cambio significativo a mejor y si mucha morralla, por eso hay montones de empresas que todavia están usando vetustos windows 98, por que no quieren actualizar al windows y office 2003, que es lo que windows intenta provocar de varias maneras. Como MS ha visto que las empresas no se apean de SOs que a MS le gustaria quitarse de encima, ha tenido que extender 2 años más el plazo de soporte para el 98. Por eso, y por que no logra echar a andar el Longhorn, ni a tiros y está viendo que se le echa el tiempo encima, de aquí a que lo consiga sacar, los demás SOs habran mejorado mucho y quizas para cuando salga, ya esté anticuado.

        Así pues, pienso que a MS no le queda ya más camino que usar camapañas como esta, y todavia usará muchas mas antes de que termine de caer.
        Ha escogido un modelo de desarrollo que se basa en hacer faciles las cosas triviales e imposible las dificiles. El Windows mayoritariamente, está enfocado a gente que no tiene idea de ordenadores, ni quiere tenerla, ni aprender, ese es el tipo de usuario que consigue, ahora bien, como nunca ha primado la seguridad o un diseño robusto y escable, se encuentra con que tiene un sistema, por defecto muy inseguro, y hecha las culpas a que los usuarios no configuran correctamente el Windows, los mismos usuarios que eligen Windows, por que no quieren o pueden aprender.
        Así Microsoft tiene que sufrir unos usarios incapaces de hacer lo más basico por la seguridad de su SO, y los usuarios tienen que sufrir el So que han escogido, uno en el que hacen falta firewall, antivirus y mil cosas más, que no saben ni lo que son y que necesitan dominar para que no les entre todos los dias un virus distinto.

        Microsoft ya no tiene solución, se han dado cuenta tarde de que para hacer minimante seguro y estable su SO sin que necesite un usuario con conocimientos, tendrian que reescribirlo entero y llegan tarde, pero a los usuarios que tengan un minimo de interes por aprender siempre les quedarán los SOs libres, pasarse a Macintosh, o cambiar definitivamente el PC por el abaco.

        -= Un saludo =-

      • Cerrado

        El principal problema (y gordo, mas de lo que imaginan) es…

        El principal problema (y gordo, mas de lo que imaginan) es que dependen casi en exclusiva de una persona, con sus años, todo sea dicho, y el dia que se jubile el Sr. Cutler microsoft no va a tener capacidad ni para desarrollar parches.

    • Cerrado

      A ver si nos vamos enterando de en qué sistema…

      A ver si nos vamos enterando de en qué sistema político-económico estamos. A ver si nos enteramos de cómo funciona este sistema. El usuario, el ciudadano, el cliente, importan una mierda. Una empresa privada no tiene como objetivo producir un producto mejor, ni prestar un servicio mejor. Tiene como único objetivo que sus propietarios ganen más dinero. En la consecución de ese objetivo a veces, y digo A VECES, mejoran la calidad del producto o servicio, sólo si preveen que va a repercutir en más beneficios, pero la calidad no es su única estrategia: usan la reducción de costes, el marketing, la eliminación de la competencia, etc.

      Así son las cosas. Y si no te gusta, te jodes (o intentas cambiarlo).

  • Cerrado

    Niñeces

    Tanto Linux como Windows son sistemas operativos con muchas horas de trabajo detrás, creo que los periodistas ponen más sal de la que deberían en sus artículos. Los empleados de Microsoft son lo suficientemente listos para ver que Linux tiene sus cualidades, otra cosa es que tenga que pensar (por obligación) que Windows debe ser superior.
    Yo sigo pensando que mientras no se desarrolle más software y drivers para Linux, este seguirá teniendo poco mercado. Aunque si la gente solo comprase equipos y software que soportase Linux la cosa empezaría a cambiar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Cierto lo que dices, una de las razones de más peso que…

      Cierto lo que dices, una de las razones de más peso que hundió a OS/2 fue la falta de controladores para dispositivos. Este era un buen SO pero para que te reconociera un mísero CDROM te las veías y deseabas.

      • Cerrado

        El que no haya ciertos drivers en linux, en cualquier caso es…

        El que no haya ciertos drivers en linux, en cualquier caso es culpa de las casas de hardware, que prefieren dar unicamente las especificaciones de su hard para hacer posible que se desarrollen drivers en windows.
        Pero eso tiene facil solución, que la gente no compre hardware no soportado por linux (que no es tan complicado).
        Cuando haya una cuota de mercado un poco mas importante de la que hay ahora, digamos un 10% y se enfrenten a la disyuntiva de dar las especificaciones del hard, o hacer ellos mismos los drivers para otros sistemas, o perder una cuota de mercado del 10%, se pensaran si les sale mas rentable perder ventas o dar facilidades, y de hecho ya lo estan empezando a hacer.

        -= Un saludo =-

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Linux es poco productivo para las empresas

    Como estación de trabajo linux es una autentica castaña. No merece la pena ni gratis en las empresas por lo poco productivo que es. Windows en sus ultimas versiones a demostrado tener un sistema operativo facil de manejar, robusto y muy dinamico. Las cifras lo dicen todo. Mas de un 95% de los PC´s usan windows, y no creo que sea por que la gente este obligada. Mucho meterse con microsoft pero es la unica que da un castellano en condiciones en todo lo que hace, algo no visto en este pais hasta entonces., entre otras cosas.

    En le tema se servidores linux sale vencedor por que lo unico que se quiere en un servidor es que las aplicaciones vuelen y no se caigan, y linux saca mas partido de ello gracias a su arquitectura y gestión. Funcionar 24x7 y con buen rendimiento, seguridad y fiabilidad, no se pidemas, y si encima es gratis pues mejor. Lo va atener chungo aqui microsoft.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Hace tiempo leí (creo que en la guía del pringao) una cosa…

      Hace tiempo leí (creo que en la guía del pringao) una cosa que me hizo gracia pero luego me pareció tremendamente acertada:
      "Windows hace difícil lo fácil e imposible lo difícil".

      Decir que linux no es útil como estación de trabajo es una de las mayores memeces que he oído en mi vida, perdona que te lo diga así, pero es una auténtica idiotez. Dudo que jamás hayas trabajado en una estación unix, si no te pones linux en castellano pues qué quieres que te diga... cómprate una play porque un PC te viene grande. Mucha gente no usa windows porque le guste, de hecho, algo que ignoras, mucha gente está obligada a usar Windows porque los programas que utiliza sólo están para este SO, y eso es un serio problema. Y no me refiero precisamente a las office, estoy cansado de oir el que tengo windows por las office, tan cabezas cuadradas somos realmente???

      Y no hay mas que echar cuentas, cuánto vale una licencia de XP Home y cuánto 100 de linux... porque de ese 95% de PCs con windows quitas los que lo tienen ilegal y ya verás los que te quedan.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Soy estudiante de informática que de vez en cuanto me acerco…

        Soy estudiante de informática que de vez en cuanto me acerco por otras carreras por aquello que se conoce como libre elección, y el tema de linux está muy mal... pero mal. Me explico, los profesores, la mayoría de ellos, se compran un portátil donde tienen todo, lo enchufan al proyector y ponen las presentaciones de la clase. Creo que no estoy comentando algo nuevo, y que se da en bastantes universidades. Al hablar de linux con profesores de informática, cuela, pero de otras carreras... "oye, mira, a mi me vino esto en el portátil". ¿Quién se atreve a decirte que no te obligan?. Ahora dices tu que "mucha gente está obligada a usar Windows porque los programas que utiliza sólo están para este SO", que es otra verdad preocupante, pero la que digo yo lo es de forma similar o incluso más. Es curioso ver a microsoft decir "joder, es que ni si queira nos dejan jugar el partido" cuando ellos están haciendo esto toda la vida e incluro hoy es imposible comprarse un portátil sin que te venga su software inside.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          si, es un pena el estado de muchas universidades, yo he…

          si, es un pena el estado de muchas universidades, yo he estudiado informática (ya estoy caducado de hecho), y mi pena ha sido el poco uso de linux en la carrera, claro que eran otros tiempos y las distribuciones eran complejas, los equipos una porquería, y claro, con win3.11... :D

          A mi me fastidia, pero uso programas que no están (y dudo que estén en linux), tengo linux, pero debido a esto no puedo utilizarlo todo lo que querría, y bajo los emuladores te aseguro que esas aplicaciones van como el culo, luego no tengo alternativa. Por lo menos siempre nos queda la alternativa de no usar las office, ni su puñetero y nefasto explorer y, por supuesto, ni por asomo el outlook, que se encuentra convenientemente cortado por el cortafuegos, como sino, de una empresa distinta a microsoft.

        • Cerrado

          Supongo que te refieres a todos ésos ordenadores que hay por…

          Supongo que te refieres a todos ésos ordenadores que hay por el mundo marca Microsoft no? Porque si no es así... supongo que a los que habría que poner a parir seria a HP, Compaq, Fujitsu, Acer, IBM, etc.

          Y el tema de las negociaciones... es como todo en la vida... pon tú la pasta para que los que ensamblan máquinas dejen de poner la licencia de windows... y se pone si hace falta de Amsdos. Es comprensible que en un negocio y mirando que se lleguen a estar en los márgenes de calidad / precio / beneficio no pongas 1.000.000 de Suses... y sí pongas 1.000.000 de xp homes.

          Te aseguro que ellos no quieren siquiera saber si a nosotros nos gusta más linux o güin, o si podría tirar la máquina mucho más si todos los componeetes fueran de máxima calidad (incluido el SO), se instalara el software como es debido y no metieramos porquerías en ellas... por supuesto.

          Para finalizar... alguno habéis leido un contrato de empresa de responsabilidades sobre el uso de software y las repercusiones / obligaciones del fabricante en caso de 'fallos', 'inestabilidades', 'vulnerabilidad', etc. ? Yo de momento sólo he tenido en mis manos el de Microsoft. (Y sé que sería realmente difícil que al final se probará que el fallo existe y es por que el software que nosotros señalamos y sólo él es el culpable, está mal hecho o tiene defectos. Claro que también sé que ya de paso que te metes en camisas de once varas contra los melones del Gates... pues de paso el día que te las veas con ellos, aparte de demostrar en 20 min que el fallo que tú indicas (ése caso y no otro más parecido o menos) no muestra error ninguno en el 'demo' que ellos presentan para demostrarlo y que las circunstancias personales del cliente no son competencia suya ya que queda demostrado que siguiendo lo que a ellos compete es decir el soft en una máquina que es capaz de hacerlo funcionar es suficiente y lo que ocurra fisicamente en la tuya... es cosa tuya)

          No son muchas, pero hay empresas que a no ser que tengan firmadas estas dichosas plantillas de 'respaldo' no cambiarán de software, aunque sea mil veces mejor y te paguen por usarlo.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Cambia el "pongas" de no pongas 1.000.000 de Suses... y sí…

            Cambia el "pongas" de no pongas 1.000.000 de Suses... y sí pongas 1.000.000 de xp homes. por "impongas", y estarás un poco más cerca de la realidad.
            Es una sutil pero importante diferencia, ¿que ha sido de el libre albedrio, o es que es necesario imponer uno u otro SO por narices?. Cuando tu compras un coche y vas a escoger el color, ¿te dice el concesionario que solo puedes comprarlo de el color que quieran ellos?.Entonces por que se ve como normal que cuando compras un portatil te impongan un SO, que si lo regalasen todavia, pero te obligan a pagarlo aunque no lo quieras ver ni en pintura.
            Una cosa es que las cosas estén como están, y otra muy distinta que eso sea deseable o permisible.

            -= Un saludo =-

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      >Las cifras lo dicen todo. Mas de un 95% de los PC´s usan…

      >Las cifras lo dicen todo. Mas de un 95% de los PC´s usan windows

      Cierto, cifras: mil millones de moscas comen mierda... :D

      >linux sale vencedor por que lo unico que se quiere en un servidor es que las aplicaciones vuelen y no se caigan

      Vaya, habra que preguntar si es que los usuarios quieren aplicaciones lentas y que se caigan x)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ya no apoyo a ninguno

    Por un lado mocosoft con su política de ganar mas y mas dinero, pero se han currado el .net q para desarrollos es muy rápido, aunque consume mucho...

    Por otro lado Linux se esta imponiendo, pero cada vez q se impone mas se va acabando lo de gratuito. Que quieres que te diga, el tiempo que pierdo metiendo todo a linux es tambien dinero, en el windows lo hago en nada...

    Es decir... que uno no es gratuito..pero el otro cuando sea muy bueno veremos cuanto "vale".

    Cada uno que use lo q le guste, porque en cuestion de gustos, no hay nada escrito.

    Ni Windows powa ni Linux POWA. NOSOTOS POWA y que se peelen entre ellos.. asi salimos ganando nosotros...

    Ademas apoyar un SO... apoya tu trabajo...y punto.

    • Cerrado

      Para no apoyar a ninguno, lo haces de una forma curiosa:…

      Para no apoyar a ninguno, lo haces de una forma curiosa:

      Windows:
      se han currado el .net q para desarrollos es muy rápido
      en el windows lo hago en nada...
      Linux:
      pero cada vez q se impone mas se va acabando lo de gratuito
      el tiempo que pierdo metiendo todo a linux es tambien dinero
      cuando sea muy bueno veremos cuanto "vale"

      Vamos, que para no apoyar a ninguno, dices que en el windows haces las cosas en nada de tiempo, y el .net es cojonudo. Pero en el linux pierdes el tiempo, no es muy bueno y ademas en el caso de serlo, sería de pago.

      Si señor, eso es NO tomar partido. ¿Tu usas windows y jamás has estado mas de un dia seguido con linux en el caso de lo que hayas usado, verdad? XD.

      -= Un saludo =-

  • Cerrado

    Cuando M$ le ve las orejas al lobo.

    Lo que le pasa a M$, es que contra Linux, no puede usar sus clásicos métodos cotidianos de ahogar y absorber al adversario, esta viendo que cada día que pasa, esta perdiendo usuarios a favor de otros S.O. libres, así que esta dedicando todos sus esfuerzos en campañas de FUDs contra este tipo de S.O.

    Si M$, en vez de gastar tiempo y dinero en este tipo de artimañas, lo tendría que gastar en mejorar sus productos y preocuparse mas por sus usuarios que en seguir copando el mercado a toda costa. Cada día que pasa se asemeja a un gigante con pies de barro, se ha preocupado desde sus inicios en crecer y expanderse hasta convertirse en un monopolio, cuando su base, que son los productos, cada día que pasa se tambalean mas y la gente se empieza a hartar.

    Ahora empieza a ver un futuro negro, del que como siga así no va a levantarse, porque si todo lo que puede hacer contra este tipo de S.O. es esto, lo siento por ellos, porque para Linux esto es simplemente publicidad, va a contribuir a dar a conocer a mucha gente que desconoce este tipo de S.O. , ya que a Linux no le ha hecho falta nunca publicidad.

    Greetings m8.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Actualmente mantengo varios servidores unix/linux, y…

      Actualmente mantengo varios servidores unix/linux, y realmente a excepcion de algunas aplicaciones jamas me he planteado en cambiar mis sistemas de S.O. la razon es bien clara, las aplicaciones en windows ademas de consumir muchos mas recuersos que en unix/linux casi la gran mayoria son libres, gratuitas, y las que pagamos, lo hacemos con agrado.

      Hay una gran diferencia en lo relativo a windows y unix/linux, mientras en windows los sistemas de actualizaciones de parches y seguridad solo lo maneja microsoft en linux hay muchisima gente que prueba los sistemas linux/unix en busca de fallas, las cuales en menos de 24 horas estan resueltas, esta claro que un sistema abierto tiene mas posibilidades de que algun "listillo" lo asalte por haber encontrado un grave error, pero en linux son los menos, y casi siempre avisan para que solucionen ese problema.

      Referente a un linux para usuarios finales (unix solo lo veo para servidores y nunca para un usuario final por ejemplo FreeBSD) aun no existen las sufientes aplicaciones que a todo usuario final le gustaria para linux, vease juegos, y ciertas aplicaciones que no compatibilizan con linux, la solucion siempre seria esforzarse en utilizar linux, pero el 80% de los usuarios que lo prueban se hechan hacia atras.

      En fin microsoft tiene que correr mucho para que nuestros sistemas en linux/unix sean desbancados por sus windows.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    E$tafan

    si reconocen que más o menos es lo mismo, lo lógico es escoger aquello que resulte más económico ¿no?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Primero te ignoran, luego se ríen de ti y luego intentan…

      Primero te ignoran, luego se ríen de ti y luego intentan destruirte, en ese momento has ganado ^^

      Salud.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La eterna batalla

    Está claro que Microsoft se está dirigiendo a los directivos y gerentes de las empresas para que sean estos los que exigan utilizar sistemas Microsoft en sus empresas.

    Y en cuanto a los estudios que se mencionan, son como las encuestas, indican lo que al que paga le interesa. No estoy diciendo que sean falsos (Dios me libre), digo que si los mismos datos que esa gente ha obtenido fueran vistos desde otra perspectiva se tendrían resultados diametralmente opuestos.

    Por tanto creo que es una apuesta muy arriesgada por parte de Microsoft, ya que cuando un empresario adopte una solución Microsoft y vea que un empresario que es competidor directo suyo ha conseguido una solución equivalente a la suya usando plataforma Linux (o Solaris, o loquesea) y que no sólo le hace el mismo papel, sino que ha invertido la cuarta parte de dinero (esa proporción me la acabo de inventar ;) le dará algo malo al corazón y la siguiente vez ya se preocupará por buscar otras soluciones.

    Por último añadiré que tuve el placer de trabajar durante un breve período de tiempo con pacenses (oriundos de Badajoz :) en un organismo público en el que todas las máquinas importantes iban bajo Linex, y doy fe de que aquello funciona con la precisión de un reloj suizo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    es normal

    ellos estan para vender y tendran qe sacar a flote su negocio.

    x otro lado, linux les duele y mucho, no pertenece a una empresa a la qe puedan comprar y eliminar (o integrar).

    asi qe poco a poco, microsoft sera desplazada completamente en lo qe a servidores se refiere.

    la unica pega, qe linux tpco tiene a alguien detras qe haga la publicidad agresiva qe hace windows, x lo qe su implatacion es mas lenta, pero tambien es mas segura..

  • Cerrado

    Se han dado cuenta de que esta vez tienen competencia

    y no les sirven las estrategias que habían utilizado hasta ahora, paso de valorar sus conocidos métodos, cualquier empresa ha de defender sus intereses, pero ahora empiezan a ser conscientes de que si no se ponen las pilas se los comerán mas pronto que tarde.

    Esto será bueno, la competencia obliga a agudizar el ingenio y mejorar, el problema ahora está en lo que pase con las patentes de software, que pueden perjudicar al software libre.

  • Cerrado

    Anda que no son listos ni na...

    Lo presentarán como la gran maravilla, convencerán al personal de lo buenos que son sus sistemas (el que espere que sirva de estimulo para que los depuren mejor que espere sentado) y una vez que tengan al personal "enganchado" les encasquetarán el tcpa/paladium y hala, migracion masiva...

    El que no quiera sentirse como una pelota de tenis que vaya valorando opciones como sistemas operativos libres o incluso pasarse a mac, este plan no es mas que la version moderna de la zanahoria y el palo.

  • Cerrado

    Ermmm ...

    Microsoft empieza a temblar... en muchos sitios ya no venden el equipo con el último soft de ellos, sino que trae una redhat (un poco desfasadilla... pero para un usuario medio que ni pintada), está viendo que muchos desarrolladores hacen aplicaciones para GNU/Linux (y similares) que después pueden ser exportadas para sus sistemas... pero no son nativos de estos. Otro tanto pasa con los drivers... en muchos sitios se empieza a ver 'Soportado por Linux' y 'Compatible con Linux'... y eso a un empresario como Gates, que pensaba que nadie se le podría poner delante (y si se ponía golpe de talón y a otra cosa) para hacer una competencia fuerte, pues debe de acojonarle y MUCHO...

    Que posiblemente Microsoft se ponga las pilas no te lo niego... ahora esperemos que aprendan de la historia... Con Apple y los Mac lo arreglaron bien y pronto... pero con Linux no será tan simple como 'absorverlos'.

    http://worked.webcindario.com/Desktop_Linux-1024x768.jpg

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Microsoft vs Linux

    Esto es como las elecciones.

    Todos dicen estar convencidos de que van a ganar y de que son los mejores aunque no tengan ni la más remota posibilidad.

1