Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

Pésima gestión en el alta Vodafone!

Hola.Emoticón frown
Hola;

Me gustaría compartir mi desesperante experiencia...soy una persona comprensiva pero no puedo más.

Día 1, es 17 de marzo y me doy de alta con vosotros contratando TV e Internet de fibra en casa. Empieza la 1º incidencia, la comercial se equivoca ofreciéndome una oferta que no existe, la oferta que me ofrece y que acepto; fibra + TV con 3 meses gratis de TV. Un 2º comercial me llama, me explica que esta oferta de 3meses gratis de TV solo se aplica en las altas que también incluyen móvil. El comercial me cuenta que ha escuchado la grabación y efectivamente la 1ªcomercial se equivoca. Me ofrece mantener mi oferta con un descuento por valor de 3meses de Tv.
Me parece bien, lo entiendo y acepto, (referencia: 5678VO63).

El proceso sigue y programamos una cita con el instalador para el día 23 de marzo (una semana después...). Recibo por email el contrato de mi alta y confirmación de cita, (nº de pedido: 00014582228393450045).

Una semana después, el día de la cita, recibo un sms diciendo que mi cita ha sido cancelada y que no logran localizarme, (* no sé si no se dan cuenta que me acababan de enviar a mi mvl, me estaban localizando... )
El caso, llamo inmediatamente a Vodafone y por favor les pido aclarar la situación, había cogido la tarde en el trabajo para esto y llevaba una semana esperando al instalador. La teleoperadora me dice que no se había adjuntado mi tlf al documento de citas y de ahí el error, que sin problemas lo adjuntaba y que todo resuelto. En casa por la tarde el 23 de marzo, NADIE APARECE...

Llamo de nuevo, me pasan de un departamento a otro, desesperante... hasta que en soporte técnico (en Vigo) un chico me explica que mi alta seguía cancelada y por eso nadie había aparecido, resultaba haber algún tipo de error al cargar la cita en la herramienta del servicio de citas de la subcontrata de instaladores... Este chico abre una incidencia para cargar otra cita, pero ahora manualmente.

Ayer, día 28/03, llamo de nuevo para confirmar mi cita visto lo visto..,me explican ahora que SIGUE cancelada que haga de nuevo el alta y me pasan con uno de sus comerciales... (en fin...)

Asi que aquí sigo sin internet, dejándome el sueldo en contratar datos extra para el móvil y con mucha impotencia...

En medio de todo esto, siempre me piden un teléfono móvil vodafone para recibir los mensajes y les explico continuamente que no tengo un móvil vodafone,,,

Conclusión: gestión pésima (si me mandan una valoración de estas telefónicas un CERO les pongoEmoticón wink, en fin teniendo en cuenta que es para darme de alta, que de hecho no lo he logrado, no quiero pensar cuando quiera darme de baja o cualquier otra incidencia....

Lo que si estoy es CANSADA
Gracias si alguien me lee porque menudo testamento...Emoticón s...