Como ya hizo MásMóvil hace una semanas, son ahora los clientes de Pepephone los que reciben una mejora en su tarifa de datos que les permitirá seguir navegando a una velocidad razonable aunque agoten su bono. Los 128 Kbps que mantendrá Pepephone son hasta 8 veces la velocidad que ofrecen otras operadoras, como su matriz MásMóvil.
Mientras que la mayoría de operadoras que no cobran el exceso y reducen la velocidad, lo hacen hasta velocidades muy limitadas, Pepephone ha optado por elevar el listón manteniendo una velocidad de hasta 128 Kbps en función de la capacidad de la red. Para que nos hagamos una idea, solo hace unas semanas su compañía padre, MásMóvil, anunció que también permitiría seguir navegando a velocidad reducida una vez agotado el bono, pero en este caso la velocidad sería de unos ínfimos 16 Kbps. Los clientes de Pepephone en la misma situación navegarán 8 veces más rápido.
Otra mejora es que si optamos por seguir manteniendo velocidad 4G porque no podemos permitirnos navegar a 128 Kbps, aparece la opción de disponer de hasta 1 GB adicional diario por un pago de 1 €. La solución puede ser ideal cuando fuera de bono necesitamos más velocidad de forma puntual.
La oferta básica de Pepephone consiste en un bono de 2,5 GB que reducen a 128 Kbps, con llamadas a 0 por 6.9 € al mes.
Solo para clientes sobre la red de Yoigo
Pepephone destaca que esta es una de las ventajas de utilizar su propia red con Yoigo y dejar atrás la de Movistar, donde el acuerdo para usar su cobertura les impedía ofrecer productos con estas características. Por esta razón, solo los usuarios que estén utilizando la nueva SIM podrán seguir navegando sin sobrecostes al agotar sus datos.