Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

People Call sobre ADSL

Os envio el email que me ha mandado peoplecall sobre el sistema ese de OfficeCall.

Estimado Sr. Dani:

Muchas gracias por su e-mail. En respuesta a su consulta, tenemos el placer de informarle sobre la nueva línea de servicios Peoplecall para empresas, Officecall.

Officecall es un producto con un hardware que conectado a su línea ADSL o Ethernet (sea cual sea su proveedor de Internet), ofrece cuatro líneas de voz con calidad telefónica, además de una gran cantidad de servicios de valor añadido. Añade nuevas funcionalidades y nuevos servicios a su empresa, integrando los sistemas convencionales con los más modernos y sofisticados.

El sistema Officecall le ofrece las mismas prestaciones que una línea convencional de telefonía y se comporta de un modo análogo: se puede conectar a una centralita, directamente a un teléfono, a un fax, etc. Con su cuenta Officecall, podrá realizar hasta 4 llamadas simultáneas a cualquier parte del mundo, y para ello no tendrá que cambiar su configuración telefónica actual: usted conservará los mismos números, sin añadir ningún código o marcador a su instalación.

Además de la telefonía, entre los servicios Officecall destacan Click2Talk y SMS. Click2Talk es un sistema que permite que todas las personas que visitan su web se puedan poner en contacto con usted para consultar telefónicamente cuanto deseen, directamente desde su PC, con un simple click. Con el sistema de mensajes cortos a móviles (SMS), podrá enviar un mensaje a una o múltiples personas, a todo un departamento, a toda la empresa o a la combinación que usted desee.

El paquete Officecall incluye un router Cisco Systems 827-4V. Éste es el elemento que le permitirá habilitar hasta 4 líneas de teléfono en su empresa para poder llamar a cualquier lugar del mundo con las tarifas más económicas, y proveer acceso a Internet a una red de PCs.

El precio PVP del router es de 199.900 ptas. (EUR 1201). La cuota mensual del sistema es de 500 ptas. (EUR3) por línea, de manera que utilizando un router Cisco 827-4V, la cuota mensual total será de 2000 ptas. (EUR12). Esta cuota incluye todas las llamadas entre los usuarios de Officecall, sean o no de la misma empresa; las llamadas Officecall - Officecall, no tienen coste por minuto alguno. En las llamadas a otros destinos, se aplicarán las tarifas Officecall: España 5 ptas. / min. (+ establecimiento de llamada 5 ptas.), Unión Europea 9 ptas. / min. (+ establecimiento de llamada 5 ptas.), EE.UU. 9 ptas min. (+ establecimiento de llamada 10ptas.), etc. Se factura el primer minuto completo y después por fragmentos de 6 segundos (en las tarifas indicadas no se incluyen los impuestos indirectos).

Le comunicamos que en principio se puede utilizar nuestro servicio OFFICECALL con cualquier conexión ADSL. Lógicamente, cuanto más ancho de banda pueda conseguir más prestaciones tendrá.

Si, por ejemplo, dispone de un ancho de banda de 256 Kbps, dependerá del uso de Internet que realice con los distintos ordenadores conectados en red. Si el uso de éstos es elevado (visionar páginas web + envíos de E-mails) podrá utilizar sin problemas hasta 4 PC´s. Si es medio, hasta 8 PC´s y si es bajo, hasta 10. No obstante, le remitimos en un archivo adjunto una tabla con el rendi¡miento obtenido por OFFICECALL dependiendo del ancho de banda y el uso de Internet.

En cuanto a la calidad de las llamadas, siempre que se respete un mínimo de ancho de banda, es análoga a la de las líneas analógicas exclusivas. Queremos decir con esto que si está descargando un enorme archivo de la red, es posible que la llamada no salga completamente limpia. Pero, por regla general, el envío y recepción de la voz es tratada por nuestro Router de manera prioritaria, proporcionando excelentes comunicaciones.

Todos los clientes de Officecall dispondrán de un teléfono de atención al cliente y soporte técnico.

Remitiremos su datos al departamento o distribuidor responsable, para que puedan atenderle más detalladamente sobre los servicios Officecall. Mientras tanto, le invitamos a informarse en la página Web www.officecall.com.

Agradecemos su interés en Peoplecall.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Francisca Rodríguez PEOPLECALL.COM

En respuesta a todos los comentarios aparecidos en este weblog acerca de esta aparentemente interesante oferta, aunque despues de leer la carta cambie la opinion que teniamos acerca de peoplecall, aparentemente es el coste es demasiado elevado para el descuento que aplican a las llamadas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    OfficeCall = 10 pts minuto Peoplecall = 3 pts minuto Para una sola linea ¿que me impide usar Peoplecall y un Telefono IP de

    OfficeCall = 10 pts minuto
    Peoplecall = 3 pts minuto

    Para una sola linea ¿que me impide usar Peoplecall y un Telefono IP de Cisco?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      uff, 200 billetes .... creo que se cuelan un poco no? y…

      uff, 200 billetes .... creo que se cuelan un poco no? y encima que inviertes 200.000 pts, las llamadas salen mas caras que en people call, vaya vaya

1