Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Patentes de software: llamamiento urgente a las empresas

La FFII ha realizado un llamamiento urgente para que las empresas se adhieran al manifiesto contra las patentes de software.

La Comisión de las Comunidades Europeas (CEC) sigue diciendo que existe una "mayoría económica" en favor de las patentes de software, tomando como argumento una consulta donde el 90% de los que respondieron estuvieron en contra de las patentes de software, pero sólo escuchando a las empresas de mayor peso.

La FFII solicita urgentemente la adhesión de las empresas al manifiesto en contra de las patentes de software, para que la Comisión se de cuenta que se equivocó tomando tal conclusión.

Para ello se solicita que las empresas se adhieran en:
www.economic-majority.com/index.es.php

Para más información, puede consultarse el llamamiento de la FFII aquí:
lucha.proinnova.org/documentos/CartaAEmp … -Espanha.pdf

Sitio oficial de la Fundación para una Infraestructura de Información Libre. Más información sobre el problema inicial aquí

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Esto no puede interesar a las empresas locales.

    Esto no puede interesar a las empresas de mediano calibre, ni a cualquiera que tenga productos que puedan caer bajo la red de la patentes. Los abogados litigadores se deben de estar frotando las manos... esto no son mas que patentes de corso que serviran para frenar el desarrollo en Europa, justo ahora que la Union empieza a plantear claras alternativas a los monopolios del otro lado del charco.

    Que barato se venden nuestros dirigentes.

1