Buenas a todos los lectores de esta página,mi nombre es Gustavo Martínez.Pues tengo mi criterio,por lo que he leído con respecto a la vida en nuestro planeta tierra.
En la Galaxia Vía Láctia hay millones de soles,entre ellos el de nosotro(Sol=estrellas con luz propia)Y cada Sol,es centro de sistemas como en el caso nuestro,porque las estrellas son soles.El Sol está a 100 000 millones de años luz de distancia de la tierra,siendo la luz,tope de toda velocidad,según las leyes de la física(A.Einsteins).(299 754 kilómetros por segundos o 3 por diez a la menos seis en notación científica)
La Bíblia nos habla bien claro de cómo surgió la vida en nuestro planeta tierra.Les sugiero a los que tengan dudas,que lean Génesis,el primer libro de la misma.Ahí explica bien claro todo.Y si lo creen ciencia ficción...miren todo lo que está pasando,que está escrito.
Somos el tercer planeta de Diez,de nuestro sistema solar,porque hasta hace poco se sabía de :nueve.
Mercurio,Venus,Tierra,Martes,Júpites,Saturo,Urano,Neptuno y Plutón,pero se sabe ya que hay uno más,llamado "X",que por ser el último,en su posición,se demora mucho más en darle la vuelta al sol,por el tamaño de la úrbita(recorrido elíptico alrededor del sol).
Salimos del polvo,como todo.Y para ahí vamos,o sea,nos hacemos polvo de nuevo.
Todo en la vida es un ciclo;nace,crece,se reproduce y muere.Es el ciclo biológico,pero en todos los casos existen oscilaciones,porque la materia está en reposo relativo.O sea,se mueve.La evolución está diseñada así,para que se cumplan las escrituras...
Por ejemplo,los átomos vibran,de acuerdo a la dureza y el control del núcleo sobre ellos,dependiendo del los niveles de energía que posea y del contro del núcleo sobre ellos.Pero eso tan perfecto,fue diseñado por Dios.
Hasta ahora no hay pruebas de que exista vida en otro lugar del universo.Pero por nuestros radios telescopios que son los que más alcance tienen,se ha podido demostrar que por ahora no hay nada.
En Puerto Rico está el Radioscopio mayor del mundo y puede captar la luz de una vela desde la luna.
Hay planetas que emiten ondas herzianas.Se ha mandado señales en código binario(como el de las computadoras) al espacio muchas formas de mensajes,entendibles,pero no se ha recibido respuesta alguna.
Es posible que en la Tierra se hayan creado las situaciones para que pueda haber vida aquí solamente.La admósfera está compuesta por diferentes gases,los cuales tienen diferentes objetivos,porque no es tan solo el oxígeno para respirar,sino también tiene el objetivo de cuidarnos de los cuerpos celestiales que tratan a diario de penetrar en nustra admósfera,pero por la fricción y la velocidad que traen,por la acción de la gravedad(9.8 metros por segundos al cuadrado,Newton)se destruyen antes de llegar.
Dios creó todo perfecto y tan bonito es el macro mundo,como el micro mundo.Han pasado muchas generaciones desde que existe vida,pero nadie puede decir que a ciencia cierta ha visto algo extraterrestre.Para la vida,lo más importante es el carbono,el cual no se encuentra,solo aquí.
La tabla de los metales de química tiene 32 columnas,las cuales enumera las característica de los mismos.
Por otro lado,en el sistema solar nuestro, suceden cada cosas tan exactas con todos los planetas,que se pudiera calcular con presición todo,porque es un sincronismo perfecto el movimiento de los astros.Y nos podíamos preguntar: ¿quién hizo esto tan perfecto?
Por eso dicen muchos científicos y escritores que Dios es un gran matemático.
Porque a medida que mayor es el desarrollo en la materia,mayor es el orden que se ha requerido para hacerlo.Por eso les aseguro que tenemos a un Dios grande y bueno.Y que es real.Pudiera escribirle de tantos temas,pero se podría hacer muy tedioso.
Que Dios los bendiga.Gus.