Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Mmm, no es por ponerme paranoico, pero...

    ...me parece un poco rarito que le dieran una redireccion de ese tipo en vez de decirle que pusiera directamente la direccion de la pagina o la ip (213.4.114.108). Además, estas redirecciones no te muestran la dirección que realmente estás visitando, así que... ¿quien dice que no está visitando primero alguna página con contenido malicioso y que a su vez te redirige a la que crees que estas visitando?.

    De todas formas lo digo solo por sospechar, sin conocimiento de causa, ya que no tengo ni idea de programacion web ni de como comprobar si alguna página contiene scripts maliciosos. Please, que algún entendido en la materia compruebe esto y/o nos de su opinión!!!

    • Cerrado

      Es muy posible que tengan pinchado el servidor para crear…

      Es muy posible que tengan pinchado el servidor para crear listas de mass-emails. No olvidemos que con Explorer llevas pegado en la frente quien eres (direcciones e-mail, núm. IP,Sistema operativo, resolución de pantalla, etc) y tambien pueden detectar en un santiamen los puertos que tienes abiertos en el router! I más cosas que sé y que no quiero contar para no asustar a la tropa, que llevo guerra en las espaldas.

      Seguiré investigando el portal y el tipo de pruebas que efectua.

      Salu2;)

1