Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Orange unirá en noviembre su televisión a Netflix

Narcos Netflix

A partir de noviembre, los clientes de Orange podrán contar en su parrilla con las series y contenidos de Netflix. Para poder acceder, los clientes deberán contar con el paquete de contenidos Orange TV Cine y Series, que puede contratarse desde 7,95 euros al mes, y pagar 9,99 euros más adicionales. No obstante, desde el 1 de noviembre estará promocionado de forma gratuita durante tres meses. Según ha podido conocer BandaAncha.eu, este pacto comercial tiene carácter de "exclusividad" y, seguramente, es la respuesta al acuerdo de Vodafone con HBO. Este último tiene previsto poner en marcha en España en los próximos meses su propio servicio de vídeo bajo demanda para hacer competencia directa a Netflix.

Tanto Netflix como HBO son dos de las empresas responsables de algunas de las series más populares del momento. Netflix tiene en su catálogo productos como Narcos, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer o Love. HBO, por su parte, cuenta con ficciones como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.

Orange ha puesto foco en su negocio de televisión, que está creciendo a gran ritmo, gracias, en parte, a sus agresivas ofertas de fútbol. A finales del tercer trimestre tenía 458.000 clientes, 2,1 veces más que los 215.000 usuarios de un año antes.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
      • [Editado superllo 29/10/16 14:09]

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pero vamos a ver, ---, que tiene que ver, telepollas y…

        pero vamos a ver, ---, que tiene que ver, telepollas y timopollas compran las series individuales a las cadenas, pueden poner la que cuadre, las pueden poner malas o buenas, le pueden poner la nueva de macgyver, que da ascopena mezaclado con grima, o te pueden poner cualquier otra

        pero las series de netflix tienen un regusto muy particular a bodrio de 3 pares de cojones, yo me veo las series en INTERNET, y he llegado a la conclusion de que como se da la casualidad de que todas las series que he visto que han sido de netflix me han parecido una mierda, pues opino que sus series son una mierda, y que no tiene o ha tenido series killer como otras cadenas y no tiene ni ha tenido ni una sola serie propia de culto (vale que tampoco llevan mucho), y que incluso las series que son medianamente aceptables, como la de winona y la niña esa rapada y cabezona, si las llegan a sacar hace 10 años no la ve NI CRISTO, porque es buena si lo comparas con el resto de la mierda que sacan hoy en dia, pero de buena no tiene absolutamente NADA

        asi que hasta que hagan una serie buena de verdad, seguire opinando que sus series son una puta mierda, no por nada, sino porque lo pienso Y TAL

        porque fijate en esto que te digo: la mierda de plataforma televisiva de los de yahoo que intentaron sacar hace un par de años al menos consiguieron comprar los derechos y sacar una temporada mas de community. A estos tios nada les impedia intentar comprar derechos de series que la gente quiere volver a ver y que son clasicos, y no se han ni molestao

        Supongo que no les vale la pena ni intentarlo si le pueden vomitar a la cara a la gente basura como daredevil y el resto que tienen y se lo van a tragar gustosamente

        ah otra cosa, yo no veo cadenas de television españolas, ni publicas ni privadas

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Ganas en tiempo y salud, comprobado. ¿Quién aguanta los…

          Ganas en tiempo y salud, comprobado. ¿Quién aguanta los carruseles interminables de publicidad de los medios salvo los zombis?

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Arrested Development y Black Mirror. Dos series que ya no se…

          Arrested Development y Black Mirror. Dos series que ya no se emitirian mas (Arrested llevaba comodiez años sin emitirse), compraron los derechos y han sacado nueva temporada. Ale, a la cueva.

          • Black Mirror es una serie muy especial, hay que tener algo de…

            Black Mirror es una serie muy especial, hay que tener algo de inteligencia para entenderla (y mas teniendo en cuenta que no es una serie lineal, sino que cada capitulo es independiente del resto)

            El 1er capitulo de la nueva temporada es magistral.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              El primero si, el segundo y el tercero me han parecido muy…

              El primero si, el segundo y el tercero me han parecido muy muy flojos, el cuarto está bien, y hasta ahí he visto.

              Eso si, el doblaje en español latino es lamentable, de un nivel ínfimo, lo estoy viendo en inglés porque no hay por donde cogerlo. Esos detalles hacen que Netflix me parezca muy muy mejorable.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Está en castellano de aquí, en las ultimas versiones de la…

                Está en castellano de aquí, en las ultimas versiones de la app hay un error, si accedes a contenido de USA vía VPN se queda enganchado en audio latino, para volver a tener el español de España tienes que entrar con el navegador sin VPN y desde configuración elegir el idioma español. Yo para no andar poniendo y quitando tengo 2 perfiles, uno lo uso para la vpn y otro para nacional.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Coincido con el doblaje lamentable. La serie es pasable y…

                Coincido con el doblaje lamentable.

                La serie es pasable y tampoco hace falta ser Einstein para seguirla. Una serie más, británica y para pasar un rato.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Échale un vistazo a Narcos. Son dos temporadas de 10…

      Échale un vistazo a Narcos. Son dos temporadas de 10 capítulos cada una.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Netflix tiene buenas series. Yo lo tengo contratado desde…

      Netflix tiene buenas series. Yo lo tengo contratado desde hace unos meses y estoy contento. Y no es por hacer publicidad de ningún tipo, yo lo tengo contratado por mi cuenta, nada de Vodafone y Orange.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        vaya que ven mis ojos, un fan de daredevil y mis movimientos…

        vaya que ven mis ojos, un fan de daredevil

        y mis movimientos intestinales van bien, gracias

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Me decepciona

    Esperaba que al unir Orange Netflix, saliera un precio ventajoso, y solo es unir las 2 cosas en la misma factura.

    Como mínimo tenia que ver sido pagas 9,99€ acambio de tener el visionado UHD y 4 dispositivos simultáneos.

  • Ejem, ejem

    este pacto comercial tiene carácter de "exclusividad" y, seguramente, es la respuesta al acuerdo de Vodafone con HBO.

    De exclusividad nada, la App Netflix seguirá presente en los decos de Vodafone Ono y a aquellos que lo tienen contratado o lo contraten vía Vodafone les seguirá viniendo en su factura mensual.

    Además de que cualquiera puede seguir contratándolo sin necesidad de ser cliente de Orange.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Me gusta cómo Orange tira el dinero en una megacampaña…

    Me gusta cómo Orange tira el dinero en una megacampaña publicitaria incluyendo marquesinas de paradas de autobuses con lo del Love. Y todo para una promoción temporal de regalar Netflix en el país del torrent y del Sálvame Deluxe.

    Y luego vendrán con que hay que subir la cuota del ADSL básico y tal. Señores de Orange, váyanse ATPC y dejen de spamearme por toda la ciudad.

    • Según se comenta en otros foros (Adslzone entre ellos), a…

      Según se comenta en otros foros (Adslzone entre ellos), a partir del 1 de Noviembre la oferta convergente de Orange pasará a denominarse Love y desaparecerá Canguro; incluiría tres meses gratis de Netflix. También se dice que afectará a la oferta de Jazztel (se especula con la posibilidad de aumento de la velocidad de la fibra bajo esta marca), Amena y Simyo.

      Habrá que esperar al 1 de Noviembre para saber cómo queda configurada la oferta en cada una de ellas (Orange, Jazztel, Amena y Simyo) que incluirá posiblemente una "reestructuración" de tarifas...

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    las pelis y series en que idioma estan? todo en ingles? y los…

    las pelis y series en que idioma estan? todo en ingles?

    y los subtitulos? hay diferentes idiomas?

    el menu me imagino que estara disponible en todos los idiomas, incluso el euskera-vasco?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estánen inglés y español, aunque es frecuente que sea español…

      Estánen inglés y español, aunque es frecuente que sea español latino. En esos casos yo prefiero ponerlas en inglés, además de las expresiones extrañas son doblajes de calidad pésima.

      Yo lo considero un servicio de calidad discutible, pero paso de las Tv de los operadores. Es muy probable que contrate HBO cuando se pueda y ya veremos que hago con Netflix.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La mayoría en inglés y castellano. Alguna puntualmente solo…

      La mayoría en inglés y castellano. Alguna puntualmente solo en inglés pero los subtítulos están en ambos idiomas y en algunos casos también hay versión para sordos. No hay idiomas autonómicos de momento ni en audio ni en subtítulos (desconozco si los pondrán en un futuro). Respecto a cómo lo implemente Orange ayer me dijeron que sería un apartado nuevo del desco de Orange pero hasta noviembre habrá que esperar. En cualquier caso siempre se puede ver en otros dispositivos (móvil, tablet, Smart TV, ordenador,...)

1