BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Orange unirá en noviembre su televisión a Netflix

alejandrosantos
Narcos Netflix

A partir de noviembre, los clientes de Orange podrán contar en su parrilla con las series y contenidos de Netflix. Para poder acceder, los clientes deberán contar con el paquete de contenidos Orange TV Cine y Series, que puede contratarse desde 7,95 euros al mes, y pagar 9,99 euros más adicionales. No obstante, desde el 1 de noviembre estará promocionado de forma gratuita durante tres meses. Según ha podido conocer BandaAncha.eu, este pacto comercial tiene carácter de "exclusividad" y, seguramente, es la respuesta al acuerdo de Vodafone con HBO. Este último tiene previsto poner en marcha en España en los próximos meses su propio servicio de vídeo bajo demanda para hacer competencia directa a Netflix.

Tanto Netflix como HBO son dos de las empresas responsables de algunas de las series más populares del momento. Netflix tiene en su catálogo productos como Narcos, Stranger Things, House of Cards, Making a Murderer o Love. HBO, por su parte, cuenta con ficciones como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.

Orange ha puesto foco en su negocio de televisión, que está creciendo a gran ritmo, gracias, en parte, a sus agresivas ofertas de fútbol. A finales del tercer trimestre tenía 458.000 clientes, 2,1 veces más que los 215.000 usuarios de un año antes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que hacen los de netflix, son deMigrantes, ni siquiera la de stranger things es buena, que es la que se supone que es buena, es solo otro caso de member berries

🗨️ 16
Bilbokoa

Vete a CAGAR, anda.

TROLL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya que ven mis ojos, un fan de daredevil

y mis movimientos intestinales van bien, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Netflix tiene buenas series. Yo lo tengo contratado desde hace unos meses y estoy contento. Y no es por hacer publicidad de ningún tipo, yo lo tengo contratado por mi cuenta, nada de Vodafone y Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo a Narcos. Son dos temporadas de 10 capítulos cada una.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja claro claro.... Trabajas para Telecirco o timofonica?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, ---, que tiene que ver, telepollas y timopollas compran las series individuales a las cadenas, pueden poner la que cuadre, las pueden poner malas o buenas, le pueden poner la nueva de macgyver, que da ascopena mezaclado con grima, o te pueden poner cualquier otra

pero las series de netflix tienen un regusto muy particular a bodrio de 3 pares de cojones, yo me veo las series en INTERNET, y he llegado a la conclusion de que como se da la casualidad de que todas las series que he visto que han sido de netflix me han parecido una mierda, pues opino que sus series son una mierda, y que no tiene o ha tenido series killer como otras cadenas y no tiene ni ha tenido ni una sola serie propia de culto (vale que tampoco llevan mucho), y que incluso las series que son medianamente aceptables, como la de winona y la niña esa rapada y cabezona, si las llegan a sacar hace 10 años no la ve NI CRISTO, porque es buena si lo comparas con el resto de la mierda que sacan hoy en dia, pero de buena no tiene absolutamente NADA

asi que hasta que hagan una serie buena de verdad, seguire opinando que sus series son una puta mierda, no por nada, sino porque lo pienso Y TAL

porque fijate en esto que te digo: la mierda de plataforma televisiva de los de yahoo que intentaron sacar hace un par de años al menos consiguieron comprar los derechos y sacar una temporada mas de community. A estos tios nada les impedia intentar comprar derechos de series que la gente quiere volver a ver y que son clasicos, y no se han ni molestao

Supongo que no les vale la pena ni intentarlo si le pueden vomitar a la cara a la gente basura como daredevil y el resto que tienen y se lo van a tragar gustosamente

ah otra cosa, yo no veo cadenas de television españolas, ni publicas ni privadas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Arrested Development y Black Mirror. Dos series que ya no se emitirian mas (Arrested llevaba comodiez años sin emitirse), compraron los derechos y han sacado nueva temporada. Ale, a la cueva.

🗨️ 7
yomimmo

Black Mirror es una serie muy especial, hay que tener algo de inteligencia para entenderla (y mas teniendo en cuenta que no es una serie lineal, sino que cada capitulo es independiente del resto)

El 1er capitulo de la nueva temporada es magistral.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ganas en tiempo y salud, comprobado. ¿Quién aguanta los carruseles interminables de publicidad de los medios salvo los zombis?

i49171

Compraros una Raspberry pi y veis todas las peliculas y series gratis

yomimmo

este pacto comercial tiene carácter de "exclusividad" y, seguramente, es la respuesta al acuerdo de Vodafone con HBO.

De exclusividad nada, la App Netflix seguirá presente en los decos de Vodafone Ono y a aquellos que lo tienen contratado o lo contraten vía Vodafone les seguirá viniendo en su factura mensual.

Además de que cualquiera puede seguir contratándolo sin necesidad de ser cliente de Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la nota de prensa de Orange en ningún momento mencionan que sea un pacto con caracter de "exclusividad". Hay que leerlas con más calma antes de lanzarse a escribir la noticia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pone que es algo que le han contado a BandaAncha. Debería usted leer mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Según ha podido conocer Bandaancha" no significa que les hayan contado nada, lo más probable es que lo hayan conocido por la nota de prensa, como el resto.

Creo que no soy yo el que debría leer mejor.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta cómo Orange tira el dinero en una megacampaña publicitaria incluyendo marquesinas de paradas de autobuses con lo del Love. Y todo para una promoción temporal de regalar Netflix en el país del torrent y del Sálvame Deluxe.

Y luego vendrán con que hay que subir la cuota del ADSL básico y tal. Señores de Orange, váyanse ATPC y dejen de spamearme por toda la ciudad.

🗨️ 3
Sarce

Según se comenta en otros foros (Adslzone entre ellos), a partir del 1 de Noviembre la oferta convergente de Orange pasará a denominarse Love y desaparecerá Canguro; incluiría tres meses gratis de Netflix. También se dice que afectará a la oferta de Jazztel (se especula con la posibilidad de aumento de la velocidad de la fibra bajo esta marca), Amena y Simyo.

Habrá que esperar al 1 de Noviembre para saber cómo queda configurada la oferta en cada una de ellas (Orange, Jazztel, Amena y Simyo) que incluirá posiblemente una "reestructuración" de tarifas...

🗨️ 2
superllo

Seguro que no bajan los precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tendrán una baja

BocaDePez
BocaDePez

las pelis y series en que idioma estan? todo en ingles?

y los subtitulos? hay diferentes idiomas?

el menu me imagino que estara disponible en todos los idiomas, incluso el euskera-vasco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría en inglés y castellano. Alguna puntualmente solo en inglés pero los subtítulos están en ambos idiomas y en algunos casos también hay versión para sordos. No hay idiomas autonómicos de momento ni en audio ni en subtítulos (desconozco si los pondrán en un futuro). Respecto a cómo lo implemente Orange ayer me dijeron que sería un apartado nuevo del desco de Orange pero hasta noviembre habrá que esperar. En cualquier caso siempre se puede ver en otros dispositivos (móvil, tablet, Smart TV, ordenador,...)

BocaDePez
BocaDePez

Estánen inglés y español, aunque es frecuente que sea español latino. En esos casos yo prefiero ponerlas en inglés, además de las expresiones extrañas son doblajes de calidad pésima.

Yo lo considero un servicio de calidad discutible, pero paso de las Tv de los operadores. Es muy probable que contrate HBO cuando se pueda y ya veremos que hago con Netflix.

BocaDePez
BocaDePez

Esperaba que al unir Orange Netflix, saliera un precio ventajoso, y solo es unir las 2 cosas en la misma factura.

Como mínimo tenia que ver sido pagas 9,99€ acambio de tener el visionado UHD y 4 dispositivos simultáneos.

🗨️ 2
yomimmo

Es lo mismo que hicieron en Vodafone/Ono y con cualquier ISP mundial con el que llegaron a acuerdos, a ver si os creéis que sois mas guapos que el resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sois? y tu de quien eres?... Ahh si de ono garrafone..

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar