BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Orange pretende llegar en 2015 al 85% de la población española

alejandrosantos

Ese es el anuncio que ha realizado la compañía anaranjada a media mañana de hoy. En 2015, la compañía incrementará su cobertura 4G hasta alcanzar al 85% de la población española y podrán disfrutar de internet móvil a la más alta velocidad unos 1.300 municipios, incluyendo todos los de más de 10.000 habitantes. En el horizonte, a poco tiempo, la liberación de la banda de los 800 Mhz.

La marca francesa ya ha invertido 1.100 millones de euros para desplegar su red 4G en España y en los tres próximos años invertirá otros 400 millones de euros.

El 4G llega también a los clientes de Orange cuando están en el extranjero. El roaming en 4G está disponible ya en 33 países entre los que se encuentran Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU, Canadá, Portugal, Italia, Polonia, Rumanía, Rusia, China, Corea del Sur, Méjico, Perú, Brasil, o Arabia Saudí, entre otros.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho 4G y luego te metes en un local o en cualquier sitio y te quedas sin cobertura o sin datos. Si pasa eso en capitales de provincia importantes, no me quiero ni imaginar que pasa con los pueblos que estan donde cristo perdió el mechero.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es mas, me iba a dar de alta en vodafone ftth en un domicilio para evitar tener el movil con orange/jazztel pero me lo estoy pensando viendo que vodafone ha bajado el ftth a 30 megas. Movistar por mucho ftth que sea lo descarto porque no me gusta su política de cambiar precios / condiciones cada dos por tres.

superpalomillo

Justo lo que me pasa a mi con vodafone, cobertura de datos penosa dentro de los locales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que eñl 4G de Vodafone en interiores es penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy fácil, en esos pueblos ni se molestan en poner la antena.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no tengamos las nuevas frecuencias funcionando, será así. Las actuales en interiores no van bien, incluso en exteriores según la calle va fatal.

No sé para qué anuncian a bombo y platillo un servicio que está incompleto, anunciar el 4G como la revolución y luego en interiores sea una caca sólo causa decepción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece que yoigo que yoigo tenga grandes problemas de cobertura en interiores (con cobertura propia) y tiene frecuencias altas.

Cuando hagan el cambio de frecuencias igualmente las otras van a estar mejor posicionadas, porque el problema de orange es que donde otro operador tiene 5 antenas ellos tienen 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo en interiores va muy bien. Hay en interiores que pierde el 4G pero de normal no. Vodafone en cambio el tG en interiores es inexistente.

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso LTE pero de fibra nada de nada............

Lo que quieren es que todos nos conectemos por LTE, y ojo solo 1 Gb el resto a pagar....a 0,18€/mega como el establecimiento de llamada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro, es una empresa. ¿Qué harías tú? ¿Darte los datos gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo escribo desde fibra de orange y funciona bastante bien, tienen casi toda la ciudad cubierta antes que movistar. Eso si, de cobertura de movil mejor no hablamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ubicación?

BocaDePez
BocaDePez

Al final os reíais de mi cuando dije que Orange andaba deplegando radioenlaces como locos para el 4G

En mi pueblo hace meses quie pusieron los nuevos de alta capacidad, de momento solo se ha notado en el 3G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente de tus antiguos comentarios?

BocaDePez
BocaDePez

Si no me falla la memoria, cada poco aparecen notas de prensa de este tipo por parte de Orange como si llevasen la delantera en todo, y luego la realidad es que son los más lentos.

Vodafone y Movistar cuando hacen un anuncio de este tipo ya lo tienen todo cerrado con los proveedores y están trabajando en lo que dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Que bajen los precios del Giga, es un robo

HANNIBALSMITH

Pues cuelgan el teléfono tal y como me lo colgaron a mi el otro día al rechazar cambiarme a esta compañía, mal empiezan.