Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Orange y Microsoft ofrecerán VoIP juntos

La oferta descansa sobre la idea de la complementariedad entre los software lanzados recientemente al mercado por Microsoft, Office Communications Server 2007, Exchange Server 2007, Forefront y Office SharePoint Server, una gama de servicios -a la carta- de consejo y auditoría, la integración al existente, la migración de la telefonía sobre IP, así como la gestión o el outsourcing, propuestas por Orange Business Services.

Por lo tanto, se trata de poner en común las plataformas y servicios específicos de cada uno. Orange Business Services colaborará como integrador en el dominio de servicios de mensajería, de la convergencia IP y de redes, mientras que Microsoft se centrará en soluciones de colaboración y de comunicaciones unificadas. En la práctica, ambas compañías quieren que el servicio de llamada sea posible a través de Office o Outlook gracias a Office Communications Server 2007, la nueva piedra angular de la telefonía en Internet pro de Microsoft.

Fuente: Silicon News

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    si, cierto, en skype, pero no es lo mismo si lo intengramos en outlook (o en el office) pues hay mucha gente que no conoce el

    si, cierto, en skype, pero no es lo mismo si lo intengramos en outlook (o en el office) pues hay mucha gente que no conoce el skype y si usa asiduamente el office. Si al word le incorporas la posibilidad de hablar con alguien.... pues habrá mucha gente que lo use. Es como el MESSENGER, ¿cuál es la razón que lo ha popularizado tanto y lo ha convertido en el nº 1? ¿Qué es el mejor de todos? Pues no, ni de lejos, sencillamente su base de usuarios, y el hecho de que la mayoria de ellos no son unos gurus de la informatica, por eso lo usan en cuanto se lo ponen. Para mucha gente el MESSENGER es el primero y el mejor. Nadie sabe (de esa gente) que antes (10 años atras) habian programas que ya hacian lo mismo (y con conexiones a internet mucho mas lentas que las actuales, 33Kbps).....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Dos cositas: 1) Si tengo que abrir Office u Outlook o…

      Dos cositas:

      1) Si tengo que abrir Office u Outlook o cualquier otro programa no específicamente dedicado a VOIP cada vez que quiera decirle algo a alguien, me va a dar algo. Prefiero un programa que haga una sola cosa, y la haga bien, a un programa que haga varias cosas mal, o a un programa que haga varias cosas bien pero estas no estén relacionadas entre sí.

      2) Messenger el nº 1? En que y donde? Es que vamos, ni en base de usuarios (AOL se lleva la palma en ese aspecto) XD Lo usan porque es lo que les cuelan aunque no lo quieran en el Sistema. Por la misma razón por la que usan IE: Ya viene instalado, y "funciona", entonces para qué usar otra cosa?

      • Cerrado

        en XP tienes microsoft messenger, que no es lo mismo que el…

        en XP tienes microsoft messenger, que no es lo mismo que el msn messenger aunque los dos sirven para lo mismo.

        en Vista no tienes ninguno de los dos, pero si un enlace en el menu de inicio para instalarlo, lo que te lleva a su pagina de descarga.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Pues eso, que lo cuelan de una u otra forma, quieras o no...

          Pues eso, que lo cuelan de una u otra forma, quieras o no...

    • Cerrado

      Sí, buenos tiempos aquellos los del ICQ, en el que veías lo…

      Sí, buenos tiempos aquellos los del ICQ, en el que veías lo que el otro escribía tecla a tecla, hasta los errores, correcciones sobre la marcha...

      Sigue existiendo y usándose, pero desde que se vendió a AOL, ya no es igual.

    • Cerrado

      No, Skype no permite entrada de llamadas (como número fijo)…

      No, Skype no permite entrada de llamadas (como número fijo) en España todavía:

      Países con SkypeIn:
      Australia
      Hong Kong S.A.R., China
      Brazil
      Japan
      Denmark
      Poland
      Dominican Republic
      Sweden
      Estonia
      Switzerland
      Finland
      United Kingdom
      France
      United States
      Germany

      Como véis, España no está en la lista :-/

1