Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

216

Orange entrega las primeras 1.700 unidades del router Livebox 2

Orange presenta oficialmente en España el nuevo router que entregará a los clientes del Todo en Uno. El Livebox 2 convierte a Orange en el primer operador ADSL que hace uso del WiFi N, permitiendo transferencias inalámbricas de hasta 130 Mbps en la red doméstica y la extensión de la cobertura WiFi.

Otras mejoras son el WPS, un protocolo de asociación WiFi que permite que el router detecte y asocie automáticamente distintos equipos sin que sea necesario introducir la clave WPA. También mejora la optimización del consumo eléctrico, entre otras razones debido a la posibilidad de desactivar el WiFi mientras no se utiliza, con una sola pulsación de botón, lo que reduce un 30% el consumo.

Un centro de comunicaciones en el hogar

Orange quiere destacar que su nuevo equipo soporta DLNA, gracias al cual todos los equipos conectados al router pueden compartir contenidos audiovisuales mediante WiFi o Ethernet, .También se pueden compartir los ficheros desde una llave USB conectada a cualquiera de sus dos puertos que incorpora el router, así como una impresora, para ser utilizada por toda la red doméstica.

Piloto con 1.700 usuarios y VoIP de alta definición

Como bandaancha.eu te adelanto hace unas semanas, Orange está suministrando desde septiembre este equipo a algunos clientes y selectivamente en nuevas altas. 1.200 unidades han ido a parar a clientes actuales que podrán utilizar el nuevo servicio VoIP de alta definición.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • si pero como esta capado yo me conformo con que me dejen usar…

      si pero como esta capado

      yo me conformo con que me dejen usar el bluetooth y el usb que en otros paises no lo tienen capado y funciona muy bien

      lo demas me da bastante igual

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    En francia lleva comercializando el livebox 2 un tiempo. Pero…

    En francia lleva comercializando el livebox 2 un tiempo. Pero sinceramente Orange se centra en pegos .. deberian mejorar su red.. ya que el ancho de banda es de pena.. y deberian mejorar la calidad de Orange TV.. que se ve fatal.. cuando hagan esto que pongan VOIP HD... o lo que quieran.. pero los clientes aceptarian mejor ORANGE TV HD .. :) ya que muy poca gente va a notar la mejora del sonido del telefono.. la telefonia fija esta muerta y tienen que potencia los nuevos contenidos.. BA en movilidad, telefonia movil, tv HD ... etc..

    Pero hasta que no lo hagan seguiran perdiendo clientes.. y telefonica con sus astutas estrategias comerciales ganandolos.

    1saludo

  • VoIP en alta definicion

    Como no sea para quejarse con mas claridad no se para que lo quieren, la naranjita se parece ya a Pazztel o sea un bodrio, hablan de trasferencias de hasta 130 Mbps, sobre todo no olviden el "hasta" porque la velocidad es de pena, y el SAT se nota que viene de Wanadoo, yo ya les he denunciado a la CMT, no me van a hacer lo mismo que me hizo pazztel.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    El aparatito parece interesante. Ahora solo falta que lo den…

    El aparatito parece interesante. Ahora solo falta que lo den a todos los del todo en 1. Yo por mi parte, aun tardaré un poco en pasarme a esa oferta...antes quiero ver como funciona.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya lleva funcionando desde hace 2 MESES, y la voip va por…

    Ya lleva funcionando desde hace 2 MESES, y la voip va por SIP. Y el trasto es el livebox pro pero con distinta carcasa. Usease una mierda. Palabra de sat.

    Noticia tonta de la semana. Y por cierto, lo mas importante es que ya no tiene el pesado botoncito de asociación. PORFIN....

    Nada nuevo.

  • Leyendo lo que se ha dicho del Livebox 2 le encuentro una…

    Leyendo lo que se ha dicho del Livebox 2 le encuentro una carencia fundamental, algo de lo que también carecía el Livebox original: Una batería de respaldo.

    No hay que olvidar que, si se contarta el Todo en 1, en caso de corte eléctrico te quedas sin teléfono, y que el router tuviese una bateria de respaldo lo solucionaría, al menos durante un tiempo. También ayudaría a hacer las actualizaciones de firmware más seguras, si por ejemplo el router sólo se actualizase cuando hay suministro eléctrico y además con la batería con la suficiente carga como para poder finalizar la actualización si falla el suministro durante la misma.

  • No han descubierto el fuego ni nada parecido, yo ya hace…

    No han descubierto el fuego ni nada parecido, yo ya hace tiempo que tengo un rotuer asi, y me diran que ellos lo regalan, pues no, tiene una permanencia como en todos los operadores al darte algun tipo de dispositivo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero tienes que tener dos aparatos: el Modem/Router de tu…

      Pero tienes que tener dos aparatos: el Modem/Router de tu operador y el Router Wifi N.

      Con este aparato de Orange solo te hace falta tener un aparato, una fuente de alimentación, un enchufe...

  • "Como bandaancha.eu te adelanto hace unas semanas" Adelanto…

    "Como bandaancha.eu te adelanto hace unas semanas"

    Adelanto -> Adelantó :P

    Borrad este mensaje cuando lo hayáis corregido si queréis :)

  • ¿Cuando darán este router para todas las nuevas altas en…

    ¿Cuando darán este router para todas las nuevas altas en "Todo en Uno"?. Lo digo porque tenía pensado cambiarme en breve a Orange pero prefiero esperarme hasta que den este router a todas las nuevas altas y no solo a lineas seleccionadas.

1