Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

OpenOffice 1.1.1 Final

Después de tres candidatas, OpenOffice.org nos presenta la versión 1.1.1 final de la suite ofimática OpenOffice, disponible para Windows, Linux y Solaris. Hay sustanciales mejoras realizadas sobre los filtros para Microsoft Office, la exportación a PDF y SWF, diccionarios, accesibilidad, etc. De momento, sólo está disponible la versión inglesa.

Características:

www.openoffice.org/dev_docs/features/1.1/features-text.html

Descargas:

download.openoffice.org/1.1.1/index.html

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
      • Cerrado

        Hola, Yo no te he moderado estos mensajes pero creo que poner…

        Hola,

        Yo no te he moderado estos mensajes pero creo que poner -1 no es censurar, simplemente que tu mensaje no aporta nada interesante (si he hubiera censurado se habría borrado, lo que has puesto se puede ver igualmente seleccionando el umbral con puntuación -1). No hace falta que pongas si una noticia es o no interesante, con el número de lecturas ya se puede observar.

        Saludos,
        Josep

        PD: Sigue leyendo BA y aporta comentarios con valor. Gracias.

  • Cerrado

    Abra que esperar al castellano

    HAsta entonces no se puede valorar. De todas formas, en varios años han pasado tan solo de la version 1 a las 1.1.1, lo cual indica poco cambio sustancial, en fin, es gratis, por lo demas no creo q tenga ningun atractivo y seguira a años luz del Office.

    saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      Ya está el típico tocahuevos que ni siquiera lo ha probado…

      Ya está el típico tocahuevos que ni siquiera lo ha probado LAMER QUE ERES UN LAMER.

      Ahora resulta que para que un programa sea bueno tiene que tener muchos numeritos, hay que ser gilipollas...

      • Cerrado

        Vamos a ver bocazas, para empezar si lo he probado (primera…

        Vamos a ver bocazas, para empezar si lo he probado (primera disculpa que me tienes que pedir) en su version anterior, y no me gusto demasiado, me parecia mucho mas comodo el office. Segundo punto, yo he dicho que puesto que es la version 1.1.1, no tendra mucho cambio sustancial respecto a la anterior (si supieras algo de programacion quiza sabrias lo que es una version de algo, asi pues segunda disculpa que me tienes q pedir), en ningun momento he dicho que sea un mal producto, de hecho calidad/precio es obvio que supera al office, aunque no asi en opciones y comodidad. Si yo tubiera una empresa seguramente intentaria ponerme cosas gratuitas, pero por desgracia no tengo la empresa asi que ese tema no me preocupa.

        pd:Aqui el unico gilipollas eres tu , que eres incapaz de defender tu postura con argumentos y te dedicas a insultar, lo que me recuerda que me debes una tercera disculpa por le insulto.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          "segundo punto, yo he dicho que puesto que es la version…

          "segundo punto, yo he dicho que puesto que es la version 1.1.1, no tendra mucho cambio sustancial respecto a la anterior (si supieras algo de programacion quiza sabrias lo que es una version de algo, asi pues segunda disculpa que me tienes q pedir)"

          Lamento meterme en la conversación pero... esto, en mi opinion, no tiene mucho sentido... ¿por que no iba a ser un cambio sustancial? ¿porque no lleva un 95/97/2000/XP detras?

      • Cerrado

        ¿Por qué empezamos a insultar? Cualquier alternativa a…

        ¿Por qué empezamos a insultar? Cualquier alternativa a Microsoft, por el hecho de ser una alternativa, debería, cuando menos, ser animada y aleccionada en su desarrollo: si es mala, para que mejore, si es buena, para apoyar la extensión de su uso y hacer que la competencia tenga que abaratar el precio e incluso incorporar mejoras. ¿Por qué pagar 70-90 mil de las antiguas pesetas por un programa que, aparte virtudes (las justas) y defectos (cada vez más), en última instancia reporta beneficios al mayor enemigo de los usuarios de computadoras del mundo? Y, sobre todo, ¿por qué hay gente tan maleducada por los foros? Las opiniones pueden expresarse, pero con un mínimo de base razonada y, sobre todo, educación. Si lo único que va a hacerse es insultar al prójimo, lo mejor es hacerse socio de un club de fútbol e irse los domingos al campo o al bar a desgañitarse. Intentemos demostrar a los demás (y a nosotros mismos) que somos gente civilizada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Eso de que office está a años luz lo notarán en algunas…

      Eso de que office está a años luz lo notarán en algunas empresas que le saquen el verdadero rendimiento al office --> trabajo en grupo.

      Para cualquier pequeña empresa y sobre todo cualquier usuario particular openoffice le da mil vueltas al office , hace lo mismo, ocupa mucho menos, es gratuito , compatible ( lee y escribe) con office ,NO TIENE SORPRESAS ( open source) , descarga directa siempre que quieras etc etc etc....
      Que alguno usuario particular me diga algo que con office pueda hacer y no pueda con openoffice.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Eso de que office está a años luz lo notarán en algunas…

        Eso de que office está a años luz lo notarán en algunas empresas que le saquen el verdadero rendimiento al office --> trabajo en grupo.

        No solo eso. La potencia de las macros de office es un hecho. He visto programas impresionantes montados sobre office.

        Ahora bien, las empresas (los usuarios domesticos ni los menciono) que hagan un uso tan extensivo de office las puedes contar facilmente con los dedos de la mano.

        oo esta MUY bien, pero no llega a office, mal que nos pese.

    • Cerrado

      Overnet va por la 0.52 y va como un tiro... Openoffice es una…

      Overnet va por la 0.52 y va como un tiro...

      Openoffice es una magnifica suite ofimatica. Lo mas importante en ella es que es Libre y ademas es gratis. Tiene sus ventajas ( estandarizacion ) y sus inconvenientes ( macros avanzadas, access ) pero sin duda es una alternativa a tener en cuenta sobretodo al que no este dispuesto a pagar 70 mil por una licencia. Al que no quiera tener que pagar por un office 2003, cuando ya tiene el office xp, 2000 y 97. Y todo porque los documentos no se abran bien.

      Es otro modo de entender el software. Si no te gusta, pues nada, a piratear el office si es para tu casa y no tienes escrupulos. Pero para una empresa que tenga que poner 100 licencias, y ademas renovarlas cada cuanto microsoft quiera... Ya me diras.

      Saludos.

  • Cerrado

    Es la historia de siempre

    No hace mucho se repitió precisamente esto: hasta dónde llegaban las capacidades de OpenOffice. Me atrevería a decir que un alto porcentaje se las arreglaría tranquilamente con OO. Los que quieran opciones de macro avanzadas tanto en procesador de textos como en hoja de cálculo, hay que reconocer -y quien haya usado OO a fondo lo sabrá- que aún quedan cosas por hacer.

    Pero eso no quita para mí el hecho más importante. El ahorro ecónomico empresarial que supone OpenOffice. Ayer, volvíamos a instalar unos cuantos linux para una empresa que migraba de Microsoft. Se acabó pagar por Windows, se acabo apagar por Office y se acabaron muchas cosas. El único problema, el Access aunque con MySQL y un buen front-end se acabó lo que se daba.

    Todo depende de lo que nos piden y el problema que queramos resolver...

  • Cerrado

    OpenOffice

    La verdad, hace mucho que dejé de usar el office de microsoft. Porque, sinceramente, para lo que la mayoría de usuarios de "andar por casa" hacemos, me sobra con el OpenOffice y de momento no me quejo ;)

1