Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

OpenForYou no recupera la línea

Alta con línea ADSL 256/128 Zona Caliente de OpenForYou el 30 de octubre. El martes 2 de noviembre nuestra línea ADSL 256/128 dejó de funcionar. Ese mismo día contactamos con el servicio de soporte 902 820 224. Varias llamadas posteriores al mismo teléfono (que no es gratuito) no han servido de nada, excepto para hacernos apagar y encender el router y seguir sin conseguir línea.

Más de 4 (cuatro) semanas después seguimos sin línea. En ningún momento se nos ha explicado la causa de la avería y mucho menos se nos ha informado del plazo estimado para restablecer el servicio. Los técnicos de OpenForYou han contactado con nosotros cada vez que hemos escrito para quejarnos. Obviamente, sin solucionar el problema. Después, nada más.

Hemos devuelto el bonito recibo de 81 € (los primeros tres meses más la primera parte de la cuota de alta).

Hemos escrito carta con acuse de recibo al domicilio social de esta empresa, dándonos de baja por incumplimiento de contrato.

Nos hemos quedado un tanto frustrados y sorprendidos porque no comprendemos la incapacidad técnica o administrativa de OpenForYou para resolver no ya la incidencia, sino la falta de servicio desde el principio.

Realmente me parecía interesante, por adecuada a nuestro perfil, la conexión citada. Simplemente creo que estos señores se van a quedar sin clientes: si cada vez que hay una incidencia el cliente se queda sin servicio nadie va a querer contratar con ellos. En nuestro caso hemos "disfrutado" del servicio apenas dos días, sin tiempo real para usarlo debido a que en casa hay varios ordenadores con varios sistemas operativos cada uno.

En fin, me parece que nos vamos a quedar con el módem 56Kb de siempre.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1