Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ONOcam

ONOcam, vídeo en vivo! es el nuevo servicio para todos los usuarios de Internet de Alta Velocidad (A partir de 300 kbps).

Es un sistema de "streaming" que nos permite ver a través de Internet lo que está pasando en nuestra (o no) Webcam. Es muy útil para aquellos que siempre han soñado vigilar su casa desde cualquier lugar. Es muy fácil de usar, por lo que no necesitaremos conocimientos técnicos. La Webcam, podrá ser de acceso libre u acceso restringido.

Este nuevo servicio, únicamente será gratuito para abonados hasta 2005. En ésta página podreis descargar ONOcam.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      Podrías poner la cámara en la entrada de tu casa, y decirle a…

      Podrías poner la cámara en la entrada de tu casa, y decirle a tu mujer que no se cambie de bragas ahí, xD. Otra alternativa es no instalarla en el dormitorio, cuarto de baño, etc... esto no pretende ser GH :P.

      Perdón a quién se pueda sentir ofendido con éste mensáje.

      • Cerrado

        y si eso tambien pasamos cable y ponemos la camara en la…

        y si eso tambien pasamos cable y ponemos la camara en la calle para ver que perro te mea las ruedas del coche..... se supone que tu webcam es para ver quien usa tu ordenador o a lo sumo para ver quien entra en el cuarto en el que esta el ordenador, si te pones a pasar cable para controlar quien entra en tu casa o lo que sea para eso te recomiendo un sistema de seguridad con camaras y grabacion que te costara menos que todo el cable usb para llegar a la entrada.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          He estado dos putos meses sin poder disfrutar de internet por…

          He estado dos putos meses sin poder disfrutar de internet por que estos mamonazos... !!!

          Me cambie de casa y les solicite un cambio de domicilio... en esa calle me dijeron que no tenían servicio, todo esto viendo colgar de la puta fachada un cable suyo,les llame infinidad de veces a ver si hacian el favor de informarme y hacer una estimación de tiempo y siempre recibi la misma contestación... que no habia servicio y que si quieria q me diera de baja, yo les insisti en que al menos me explicaran los motivos de la demora, pero ellos se negaban a explicarme nada,por politica de empresa se negaron en explicarme e informarme de nada... tb les pregunte por el cambio a ONO y naranjas de la china, no me informaron ni me atendieron como cliente en estos dos meses, pero de lo que si se acordaron era de pasarme la factura, finalmente hoy me he tenido que dar de alta una ADSL y lo he hecho con Timofonica... no se que sera peor!!!!...

1