BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO sube sus tarifas en junio y promete aumento de velocidad

Alejandro Santos

Una realidad y una promesa de llegar, al menos, a 6 Mb. Mediante una carta autocomplaciente (ser cliente de ONO tiene aún más ventajas), la compañía informa que aumentará sus tarifas a partir del 1 de junio que, a modo de ejemplo y en península y Baleares, quedan como sigue:

- La Banda ancha a 4 Mb aumenta de 41.76 a 46.40 euros, impuestos indirectos incluidos.
- TV Premium + Banda Ancha 4 Mb + Teléfono pasa de 75.92 a 79.40 euros, impuestos indirectos incluidos. Si el paquete de TV fuese el familiar el cambio es de 64.06 a 68.70 euros, impuestos indirectos incluidos. Hablamos de TV digital.
- Banda ancha 4 Mb + Teléfono tiene un gran crecimiento pasando de 52.20 a 58 euros, impuestos indirectos incluidos.

En las Islas Canarias, no aumenta el precio en la conexión a Internet que publicitan en la web como de 4 Mb aunque la realidad es que la mayoría consiguen velocidad ligeramente superiores a 2 y se les factura, tal y como recoge la última enviada a sus clientes, con el concepto de "Banda ancha 2 Megas". Sí lo harán:

- El "triple play" cambia de 56.50 a 60.50 euros, impuestos indirectos incluidos.
- Banda ancha + Teléfono aumenta de 45 a 50 euros, impuestos indirectos incluidos.

Independientemente de cuando tengas tu fecha de facturación, como el cambio entra en vigor a partir del 1 de junio verás -o habrás visto ya al cobrar por adelantado-:

- Unos cargos y abonos entre el 1 y tu fecha de facturación habitual en junio correspondientes a la variación del precio.
- La cuota que habitualmente se le factura por adelantado del 8 de junio tu fecha de facturación habitual pero en julio y el descuento comercial asociado a sus servicios.

Después de esta dosis de realidad, nos llegan las promesas. En la carta se afirma que "Vamos a aumentar la velocidad ¡mínimo un 50%! Como siempre ONO a la cabeza de la banda ancha. En los próximos meses podrá disfrutar de la banda ancha preferida por los internautas, con más megas todavía". Y con más capado claro.

Actualizado: Premio capado de ONO.

Comparte

Actualizado