Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ONO se salta a la torera las peticiones de no publicar el teléfono

En mi casa tenemos el despacho de mi madre, la línea del despacho está dada de alta con telefónica, ya que es la línea que dada de alta desde hace más de 30 años (o más) y luego se dio de alta una línea con ONO y se quedó como telefono "de casa".
Bien, parece ser que en ONO no entienden eso de que no nos interesa que ese teléfono aparezca en guías o que pueda ser facilitado a otras personas, se han hecho peticiones al centro de atención al cliente, se ha firmado varias veces la famosa hoja para que tu número de teléfono no aparezca.. etc, etc.. El colmo ha sido cuando hoy ha llamado una empresa para ofrecer nosequé historia. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se puede hacer alguna cosa?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Hablad con la oficina del consumidor...

    Hablad con la oficina del consumidor y consultad si eso podría constituir una violación de la ley de protección de datos. Si es así, les puede caer un buen paquete ya que últimamente este tema se está tomando bastante en serio.

    • Cerrado

      Hola a todos. Me hace mucha gracia la fe que le teneis a las…

      Hola a todos.

      Me hace mucha gracia la fe que le teneis a las oficinas de reclamaciones, como se nota que no habeis tenido que hacer uso de ellas nunca. Os puedo decir por la experiencia que me da el haber interpuesto mas de 35 reclamaciones sin obtener ningun resultado, por lo menos es lo que sucede en la de Valencia, la que depende de ayuntamiento.Creo que de estas reclamaciones, alguna deberia de haber sido resuelta favorablemente.

      Como digo, en Valencia (ignoro si en otros lugares sera igual), los funcionarios que atienden el garito, situado por cierto en un palacete, cuando te ven llegar con la hoja de reclamaciones en ristre, lo primero que te indican (eso si, muy diplomaticamente), incluso antes de haber visto el genero de la reclamacion, es que ellos no van ha poder hacer nada, que no tienen poder para solucionar favorablemente las reclamaciones que nosotros, los usuarios, los que los mantenemos, les presentamos.

      De esto, se desprende que en Valencia por lo menos, los usuarios estamos soportando economicamente un departamento que NO SIRVE PARA NADA. Hechos tan punibles como: No poseer la factura de compara despues de un año, de un turismo asiatico nuevo (y no digo marcas) o, eludir el cumplimiento de una garantia de 5 años que da cierta marca vasca de electrodomesticos en la reparacion de una cocina, son reclamacione de las que la citada oficina no puede hacer nada. Pero no nos salgamos del tema.

      Parte de las reclamaciones indicas, mas de diez, han sido a la operadora de cable de Valencia. Como es sabido segun su proceder, las reclamaciones tardan en resolverse negativamente un monton de tiempo y cuando estas se trasladan al organismo competente, El Ministerio de Ciencia y Tecnologia, los resultados son los mismos que en la citada oficina de reclamaciones.

      Al final pagas por un servicio que no posees y que ademas no hay forma de poder justificar dicha deficiencia (segun la misma oficina municipal del consumidor).

      En fin, que Dios reparta suerte en este mundo telematico.

      Saludos.

  • Cerrado

    lo llevas crudo

    Yo no sé como funcionará ONO (espero saberlo porque vivo en una zona donde están pero todavía no han llegado a mi casa) pero si quieres te cuento que yo llevo 5 años pidiendo a TIMOFONICA que no quiero aparecer en las guías y ahí estoy año tras año. Se lo pasan todo por el forro de sus co...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      irá igual de mal (o peor) y encima te dirán que como todos lo…

      irá igual de mal (o peor) y encima te dirán que como todos lo hacen así de ma, ellos también. Sigue con Timofónica, es triste decirlo, pero es la mejor de todas (o la menos mala)

      En un foro de Ono han hecho una comparativa de las dos y no solo Ono es peor en cuanto a servicios, sino que es más cara (en una comparación real, con consumos normales) y no da servicios que si da la Timo.

      Además, si qiutas la línea de la Timo te cierras la puerta del ADSL para el futuro.

      Triste, pero...

1