Ono responde a la agresiva campaña de Telefónica rebajando el precio de sus productos en zonas localizadas del país. Así, los clientes de Cataluña o Valencia ya pueden acceder a un combinado consistente en acceso de banda ancha a 3 Mb + llamadas nacionales + cuota de línea por 35 €, siendo este precio definitivo.
Esta tarifas no aparecen en su página web, donde el producto más similar, el combinado Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 tiene un coste de 50€.
Ono niega esta oferta a los clientes actuales. Sin embargo, al igual que Telefónica, se muestra más complaciente si el cliente solicita la baja.
Por otra parte Ono esta anunciando a sus clientes de 4 Mb el aumento de velocidad a 6 megas a partir del 1 de abril. De igual forma ha habilitado en su web una sección llamada "Zona cosas buenas" donde el cliente puede acceder a un programa de puntos para obtener descuentos, que en principio parecen bastante inalcanzables. En el proceso de registro, se le exige al usuario la aceptación de la factura electrónica.