Después de meses de espera, parece que TiVo está listo para comercializarse. Ono ha abierto un site con información del servicio y promete seis meses gratuitos para los que se pre-inscriban.
Entre las prestaciones que promete TiVo podemos encontrar la habilidad del deco para grabar 2 programas simultáneos mientras vemos un tercero, en su disco duro con capacidad para 200 h. de vídeo. Hay más:
- Gracias a la guía de programación pueden planificarse las grabaciones con hasta 14 días de antelación. Además es capaz de detectar cambios en la parrilla y reprogramarse.
- Posibilidad de pausar la emisión en directo de cualquier canal y rebobinar para repetir los últimos segundos.
- Contenidos en HD. También se habla de 3D, aunque sin mayores detalles.
- El servicio aprende de los gustos del usuario. Primero hay que enseñarle, con los botones "Me gusta" y "No me gusta" que vienen incorporados en el mando distancia. Con esta información y el análisis de tus canales más frecuentes, TiVo es capaz de sugerirnos contenidos afines a nuestros gustos.
El decodificador también puede utilizarse para acceder a contenidos en Internet, gracias a que lleva incorporado su propio cablemodem, con un caudal de datos dedicado independiente del que el usuario tenga contratado para acceder a Internet.
La oferta de lanzamiento consiste en 6 meses gratuitos, aunque esta oferta está limitada, según la letra pequeña del formulario habilitado para los que deseen pre-registrarse sin compromiso, a los 5.000 primeros.
El comunicado de Ono describe este movimiento como "la primera fase de su campaña de pre-inscripción de TiVo®", y asegura que estará disponible durante "este otoño".