Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ONO promociona dos meses de su banda ancha a nuevas altas

ONO regalará a partir de hoy y durante los próximos dos meses el servicio de banda ancha para velocidades de 6 megas a los clientes que se den de alta en junio en los servicios de telefonía o de televisión, según difunde la compañía de telecomunicaciones en una nota de prensa. Con esta oferta, el operador de cable se suma a las promociones estivales de sus competidores y por 28 euros al mes ofrece a sus clientes dos paquetes combinados de servicios de telefonía, televisión e Internet.

En concreto, los clientes de la firma podrán beneficiarse de 'ONO 2', una promoción de telefonía que incluye cuota de línea y todas las llamadas a fijos nacionales e Internet de banda ancha de 6 megas con antivirus incluido, o de 'ONO 3', que añade televisión de pago 'Esencial' con canales de series, cine, infantil, documentales, así como acceso a los servicios de 'Video Club' y 'Pago por Visión'.

Asimismo, el operador aplicará una disminución en el precio de los paquetes de telefonía y televisión que incluyen 50 megas, actualmente disponible en Madrid, que pasarán a estar al precio de los servicios de 6 megas durante tres meses.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pues como esta el patio con ONO. Lo que no dicen en esta…

    Pues como esta el patio con ONO. Lo que no dicen en esta superoferta es la ridícula velocidad de subida que ofrecen, y que bloquean buena parte de los servicios p2p... ¿bajarte lo que quieras?. En fin.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Otra promoción veraniega más, seguro que a más de uno le hace…

    Otra promoción veraniega más, seguro que a más de uno le hace ahorrarse un dinerito.

  • BocaDePez BocaDePez
    -6

    Me parece una verguenza que no se publique nada sobre los…

    Me parece una verguenza que no se publique nada sobre los problemas que estamos teniendo la gente de Levante con ONO y sin embargo pongais publicidad suya... ¿cuanto os pagan?

  • Que se dejen de promociones y que presenten una verdadera…

    Que se dejen de promociones y que presenten una verdadera banda ancha a la altura del año 2009 y del cable.

    En lugar de eso, simples promociones para prolongar la agonía.

    Más de lo mismo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya te digo, yo estoy hasta el moño: En mi ciudad desplegaron…

      Ya te digo, yo estoy hasta el moño: En mi ciudad desplegaron red hace menos de 2 años, y no ofrecen 50 megas ¿?¿?¿? Qué mierda de despliegue hicieron?¿?¿?¿? Por qué no me ofrecen los 50 megas¿??¿?¿? Por qué me quitaron la linea de los 25 megas¿?¿?¿? por qué con 12 megas estoy pagando más que los de madrid con 50 megas?¿?¿?¿?¿?

      y ya la pregunta del millón: Cuándo narices van a ofrecer ALGÚN canal de alta definición (HD pa los amigos)¿?¿?¿??¿?¿?¿?

      Lo dicho, hasta el moño... como otra operadora me ofrezca más de 12 megas en mi zona, me piro pero ya.

        • Los problemas de los primeros meses ya los tienen resueltos.…

          Los problemas de los primeros meses ya los tienen resueltos. Quitaron las nuevas ofertas de 25 Mbps porque no tenía sentido ofrecer 25 Mbps más caros que los 50 Mbps. Los que tenían 25 Mbps se quedaron en su gran mayoría con dicha velocidad o si lo deseaban, les bajaban a la modalidad de 12 Mbps. Los 50 Mbps en DOCSIS 3.0 se sigue ofreciendo en las zonas de Madrid donde estaba previsto y no han bajado dicha velocidad.

          En la mayor parte de España llevan emitiendo desde hace tiempo en digital. La calidad deja que desear, de ahí que la gente pida HD. Las provincias donde no ofrecen digital... pues sí, es normal que estéis mosqueados, pero vuestra situación no es la general.

            • La calidad de la imagen no tiene absolutamente nada que ver…

              La calidad de la imagen no tiene absolutamente nada que ver con el modo de transmisión. Una señal analógica puede tener mejor calidad que una señal digital, no es algo imposible. No por el hecho de que sea digital tiene por qué verse mejor.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno aquí en La Rioja/Navarra todavía estamos en analógico.…

            Bueno aquí en La Rioja/Navarra todavía estamos en analógico. Mala calidad en la televisión, la banda ancha se estrecha un rato largo en mi pueblo, precios abusivos, la obra mal echa (en el portal) por culpa de presupuesto de Ono... y aún así es la única opción.

            Somos la risa de Europa... en fin

      • BocaDePez BocaDePez
        18

        En resumen, que en tu zona ONO sigue siendo la mejor opción.

        En resumen, que en tu zona ONO sigue siendo la mejor opción.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Menos ofertas y mas calidad, que solo saben llamar calentando…

    Menos ofertas y mas calidad, que solo saben llamar calentando la cabeza a la gente con ampliar velocidad sin ofrecer con calidad ni la que se tiene.

    Estoy desde el Viernes que no me abren el 75% minimo de las paginas webs, esto es una verguenza, lo de que es internacional puro cuento, acabo de pasarle enlaces a una amiga que tiene Telefonica y las que no me cargan ni para atras ella las abre al instante. Eso de que es algo a nivel internacional es MENTIRA.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Esto es sólo para clientes nuevos. Hoy he tenido el…

    Esto es sólo para clientes nuevos. Hoy he tenido el "privilegio" de lidiar con el servicio de atención al cliente y me he enterado de lo siguiente:

    Los que ya son clientes no se lo ponen a 49.90 + iva los 50 Mb

    Hay que pagar una cuota de Alquiler del equipo de 3 € "in eternum". eso sí luego te puedes quedar con el cablemodem.

    Además hay que hacerlo desde la página Web de ONO. Si no es así te cobran 40 € de alta.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que tienen que hacer es que los clientes actuales les…

      Lo que tienen que hacer es que los clientes actuales les funcione la conexion, no captar nuevos clientes para petar mas las lineas, llevamos una semana que a todos los clientes de Ono nos va fatal y esta gente se lava las manos.

      Ni se os ocurra daros de alta con estos impresentables.

1