Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ono no me quiere poner el cable!!

Hola.

Vivo en la calle La Previsora de Valencia. Llevo más de un año llamando a Ono para ver si me ponen el cable, pero siempre me dicen que mi calle aun no está "habilitada". Todo mi barrio tiene ya Ono y lo único que diferencia a mi calle del resto de las del barrio es que la mía está formada por viviendas unifamiliares.

El cable pasa por la misma puerta de mi casa a escasos 10 metros de mi ordenador. Pero como en mi vivienda sólo hay un usuario (yo) se ve que no salgo rentable, aunque bien que me tragué las obras.

Como lo único que puede hacer es patalear, pues eso hago, para que al menos se entere la gente.

Un saludo muy especial para Josh.

Jose-san.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    soy la excepcion que confirma la regla?

    Vivo en Jerez y en un barrio nuevo donde solo hay unifamiliares en todo el barrio. Pensaba poner ONO al mudarme a mi nueva casa pero antes de que yo intentara nada vinieron a verme los comerciales de ONO. En cuatro dias me hicieron la instalacion, sin cuotas de alta ni de instalacion ni nada y ademas me regalaron un reloj...

    Parece que no todas las zonas ONO funcionan igual. Yo creo que aqui necesitan hacer clientes y en zonas como Valencia ya tienen bastante con lo que tienen y no les preocupa mucho una calle mas o menos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ono en unifamiliares

    Alicante stop bario de unifamiliares antiguas stop totalmente cableado y con muchas altas stop stop

    coñas aparte, aqui se han enrrollado bien y no ponen pegas en estos barrios de plantas bajas antiguas, otro cantar es lo que tardan en darse cuenta de que les has llamado media docena de veces para darte de alta. Solución: llamar al departamento de reclamaciones y poner una "idem". Mano de santo, oye. Palabrita del niño Suso.

    • Cerrado

      Vivo en una ciudad pequeña de la provincia de Alicante en una…

      Vivo en una ciudad pequeña de la provincia de Alicante en una zona céntrica, esta zona lleva bastante tiempo cableada, pero al pedir que me pusieran cable me dijeron que ningún vecino se lo había puesto y que esperara a que hubiesen más peticiones, les mandé a la mierda y me puse ADSL. Ellos ofrecen un servicio, si no quieren dartelo alla ellos.

  • Cerrado

    Le llaman "Zona de baja demanda"

    A mi si que me lo pusieron pero la primera vez que llamé me dijeron que tardarían bastante porque donde yo estaba era "Zona d ebaja demanda" (literalmente me lo dijo la operadora) o sea que ya tienen clasificadas las zonas.
    Sin embargo en mi caso, vinieron los comerciales enseguida.

  • Cerrado

    Yo tambien tengo ese problema

    En Galicia tambien nos pasa lo mismo.

    Aqui en concreto R no quiere cablear mi barrio por ser viviendas unifamiliares.

    La excusa que alegan es que aun estan cableando las zonas centricas de Vigo.

    Esta claro que a estas cableras solo les interesan los bloques de edificios y las zonas del centro llamense R o Ono o Retecal.

    Espero que las asociaciones de vecinos tengan fuerza aqui al menos para conseguir que cableen la zona que esta a tan solo 20 metros de una calle totalmente cableada.

1