Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ONO lanzará un servicio de TV por Internet bajo la marca 'Clic TV ONO'

Con el servicio CLIC TV ONO, que aún se encuentra en fase beta, los usuarios podrán crear su TV a la Carta, seleccionando los contenidos que más se acercan a sus gustos dentro de un catálogo que incorpora parte de los contenidos que se emiten dentro de TV de ONO, así como informativos, series, documentales que están disponibles actualmente en el servicio OJO Videoclub.

En esta captura de Onoweb, fuente de la noticia, podemos ver parte de los canales. ClicTV ONO contará además con un sistema avanzado de búsqueda, que permitirá la localización inmediata de los eventos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Por fin, ya era hora. Un servicio así es algo que ya se me

    Por fin, ya era hora. Un servicio así es algo que ya se me habia ocurrido hace mucho tiempo pero parece ser que hasta ahora no va a ser Ono la que se va a lanzar. Imaginaos si ésto se pone bien lo que puede ser: si a mi casa no llega Imagenio, y el digital+ es carisimo... pues ordenador enganchado a la tele y por internet ya tengo mi televisión. ¿Por qué voy a tener fastidiarme si llego tarde a casa y no poder el capitulo de mi serie? Pues entro y de lo que me ofrecen elige qué ver y en qué momento verlo. Espero que ésto se anime. Si es así me estoy dando de baja de d+ y dándome de alta aqui.

    • Asi tendria uqe ser la television actual, como un directorio…

      Asi tendria uqe ser la television actual, como un directorio de contenidos en el que cada uno escoge lo que quiere ver. Esa tecnologia ya es factible, se llama internet pero aplicarlo al modelo televisivo seria aun bastante caro, es mas barato comer en el mierdonals .... digo T5/A3 etc etc.

1