Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

504

Ono lanzará los 50 megas en Valencia

Los 50 megas de Ono salen por primera vez de la capital del país para iniciar su extensión al resto del territorio nacional. Los principales nodos de la ciudad de Valencia están ya actualizados a DOCSIS 3 y preparados para suministrar 50 megas con 3 de subida a los primeros clientes.

Después de más de un año con las inversiones paralizadas, Ono parece que retoma la actualización de su red de cable a DOCSIS 3. Hasta ahora sólo algunos nodos de Madrid trabajaban con DOCSIS 3 por lo que la cobertura de los 50 megas es muy limitada.

La conexión de 50 Mb de Ono es un auténtico formula 1 de la banda ancha. Cuenta con 3 Mb de velocidad de subida y un precio muy atractivo: 59,90 €/mes. Los clientes que disponen de ella suelen hablar positivamente sobre su rendimiento.

Duplicación gratuita de la velocidad de subida

Onoweb confirma en un artículo publicado esta mañana, la duplicación de la velocidad de subida que te adelantamos aquí hace unas semanas. Cantabria fue la primera comunidad autónoma donde los clientes tienen el doble de velocidad de subida de la que figura en el contrato. Este aumento beneficiará próximamente a todos los clientes sin incrementar la cuota mensual.

Análisis de los 50 megas de Ono incluyendo rendimiento de P2P