Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ONO DENUNCIA A UN CLIENTE POR PIRATEAR LA SEÑAL DE TELEVISIÓN.

Esto puede ser el comienzo de una caza de "brujas" por parte del operador de cable... o un intento de asustar a mas de un "pringao".

"ONO, que procedió también al corte inmediato del servicio, presentó esta denuncia tras una inspección que la Policía realizó en el domicilio del cliente. Allí se incautaron de un "cubo" o dispositivo pirata que vulnera la seguridad de los descodificadores de ONO.

La utilización de estos dispositivos ilegales constituye un delito que, además de la responsabilidad criminal que implica, conlleva una indemnización de carácter económico."

Fuente: IBLNEWS.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    weno,hasta donde yo se,se k me an instalao ono,y el mismo instaldor me lo a dejao to preparao para k lo pirateara,menos mal k

    weno,hasta donde yo se,se k me an instalao ono,y el mismo instaldor me lo a dejao to preparao para k lo pirateara,menos mal k yo paso de la televison,y no lo voi acer,pero ole ole ole,por la gente k lo ace,kon dos kojones,mas roban ellos,y mas fallos k tienen...pa k ablar mas,besos gente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      En efecto, tal como comentas parece que es la moda nacional…

      En efecto, tal como comentas parece que es la moda nacional no pagar por nada y tenerlo todo pirateado, aunque el servicio tenga un precio "razonable". En el caso de ONO al principio fueron los famosos "uncapper" de los modems y luego lo de la televisión. Es por eso que cuando leí la noticia del TCPA tampoco me sorprendió lo más mínimo. En lugar de buscar un término medio las empresas adoptan una solución drástica y punto. En un futuro más de una persona se puede llevar una sorpresa muy desagradable si tiene que cumplir cárcel por algo que no parecía grave. En fin, ya veremos como termina esto. Saludos a todos.

      • Cerrado

        Ya podía haber sido un poco más diplomático ONO. Una denuncia…

        Ya podía haber sido un poco más diplomático ONO. Una denuncia judicial es algo muy fuerte. Cierto que está haciendolo mal, pero pensad una cosa. Si cada uno de nosotros tuvieramos un grupo de abogados que pudieran llevar adelante una denuncia por la multitud de fallos que tiene el servicio de ONO, sería la ruina de la empresa. Y es que ONO comete más errores de los que debiera, todo por ahorrar unas pela. Esas mismas que nosotros queremos ahorrarnos. Yo creo que esta mal por las dos partes, pero ONO debería jugar contra todos los piratas y no sólo contra unos individualmente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tu qué? eres un currante de ono....menosprecias a la gente…

        Tu qué? eres un currante de ono....menosprecias a la gente que ve ono por la geta, si las tarifas en general no fueran tan abusivas no pasaria nada de esto. Si ono fuera legal en cuanto a banda ancha por ejemplo no pasaria nada pero son unos putos ratas y tu un infiltrao, ale paga tu por todos pringao.

1