Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ONO.COM retrasmitirá las elecciones de euskadi en Banda Ancha

ONO, transmitirá en directo y en abierto, por Internet de alta velocidad, seis señales de televisión de las elecciones que se celebrarán el próximo 13 de mayo en el País Vasco. Se trata de una iniciativa única en España ya que, por primera vez, se podrán seguir unas elecciones en directo por Internet de banda ancha...

Quien se conecte al canal de Noticias de la agencia Atlas en www.ono.com, tendrá acceso a seis señales de televisión distintas y en una misma pantalla: una fija en la Lehendakaritza desde la que el Gobierno Vasco ofrecerá los resultados oficiales y el resto en las sedes de los principales partidos políticos (PNV, PP, PSE, EH e IU-EB).

Cada señal de vídeo se emitirá en tres calidades diferentes, dependiendo de la velocidad de la conexión del usuario, de manera que la información estará disponible tanto para usuarios de Internet tradicional con modem de 56 kbps, como para quienes se conecten por banda ancha, que accederán a la información con calidad VHS.

Además de la señal en directo, durante todo el domingo el canal de Noticias de la Agencia Atlas en www.ono.com proporcionará toda la información en vídeo de los hechos más relevantes de la jornada electoral.

Más información en www.ono.com

Nota de prensa de ONO; enviada por 9veces

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1